Jump to content
amiratos

MAS FOME QUE DVD CLASICO

Recommended Posts

Y la historia se vuelve a repetir. Apareció un foro llamado "Rincón del audiófilo" con ex miembros de este foro. Ya aparecerá allá un tema refrito titulado: "Mas fome que Hifichile"  :happy4:

hace 59 minutos, Samara dijo:

Y la historia se vuelve a repetir. Apareció un foro llamado "Rincón del audiófilo" con ex miembros de este foro. Ya aparecerá allá un tema refrito titulado: "Mas fome que Hifichile"  :happy4:

al parecer la aparición sirvió para que se pusieran las pilas en este

hace 59 minutos, Samara dijo:

no me diga! y son miembros activos en ambos foros o solo ex foreros? 

hace 5 minutos, Mr_oD dijo:

😂😂😂😂😂 los del grupo de whatsapp que vendian x ahi.. los baneados?, autoexiliados? o rdsl?? O es ese otro foro?? 2 foros??  Que les vaya bien.🤙

Ahora, fabian ramirez dijo:

😂😂😂😂😂 los del grupo de whatsapp que vendian x ahi.. los baneados?, autoexiliados? o rdsl?? O es ese otro foro?? 2 foros??  Que les vaya bien.🤙

Cierto, con el de RDSL serían 2 foros nuevos, genial por la diversidad y el aumento de comunidades activas :beerchug:, esa es la idea de difundir contenidos del HiFI de forma abierta y transparente :dj: .

• Upvote 2

Por mi parte, como Administrador, les pido las disculpas pertinentes por que no hayan encontrado su espacio en nuestro foro. Espero comprendan que es imposible mantener a todos contentos...

Como amigo, les deseo la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos 👌

• Like 2
  • Upvote 2

hace 23 minutos, Mr_oD dijo:

Si están en ambos foros haciéndose los lesos, no son activos, más bien son pasivos 

• Like 2

Que les vaya bien, no hay nada más que decir que si aca no se sentían a gusto era hora de volar, y a las sanguijuelas que solo venian acá a  vender chao que no vuelvan más y que aprendan a ponerse pantalones.

Suerte..

hace 13 minutos, ian curtis dijo:

Si están en ambos foros haciéndose los lesos, no son activos, más bien son pasivos 

No diga eso don ian :zippyuy:!  al parecer varios foreros ya inscritos en los nuevos foros podrían discrepar con esa frase.

Spoiler

patolinsky, rrohland, Ness-smile, Track01, musicsacd, Ap1978, chino007, edoctnein, jpollivet, Pekro, teboeagle, Hemi426, bvgxxx, PATOBUYO, Ricardo Figueroa, pbanados, Dokoo44, Elohi, marianisimo, Royan, Nerudiano, lnx, davidisr, Faresca, igori, Secho, JAV, cdarville, Fingolfin, Leoastorga, xabito, PsychoBlack_666, hhnietoc, Panchor, Pipo, EMAXSA, jaimlander, testuser01, maguilarp, hectori, Peter, xtipe, byjaimex, jarevalo, dan_ferno, Draconus, chetbaker, meromero, frmendoz, Sulfocromico, Oscar Hernandez Molina, Juliogh, gtorres, Eduardo, jsc010, Patagonia, Huillin, eledu, roaxis, Aco, RodSkin, gmartinez, Arcuriano, Enzobozzo, CORTA CORRIENTE, VolvoIPD, Borislav, Carlos Barrera, kalev70, Juan Pablo, RPH73, Nimbu, seraf, Alex11, Ralvarezm, Esteban, max_acf, Stream, Walter, fdojose, ProgRock, Alexguz, ocj, Tatan Del Campo, whiplash, darwinmt, ClaudioP, ElYagan, ampciclico, Lupla, mastermena10, jmaguire, Maiden2727, FPN, hectorm, Gonzo, DOOM, Zakkmac, Thingol, alexthor, carzep, Ricardo, Hugo, Lorenzo, efreirec, Wyatt, panchoel21, gustavov, Trush20101, HMO, Pedro Castro, ctrujillo07, christiansur, Vittorio, César, Don_fuji, Fdelacb, Dunhas, solembaum, pabloc, Daniel, Edo Marquez, Figuish, hugosl, CarlosFelipe, Syddennis, Nodi, Spigen

Personalmente llevo años participando paralelamente en varios foros de buen nivel, como audiokarma, diyaudio etc. de forma activa, es algo provechoso, se sacan ideas de un lado para otro.

• Upvote 2

1 hour ago, Juanzuniga said:

Por mi parte, como Administrador, les pido las disculpas pertinentes por que no hayan encontrado su espacio en nuestro foro. Espero comprendan que es imposible mantener a todos contentos...

ese es el espíritu, en cualquier comunidad no es fácil la convivencia, ya sea virtual o real,  a veces unos crean nuevas comunidades, y otros participamos en varias , juzgar acá está fuera de lugar. yo he tenido la suerte de conocer personalmente a muchas personas, y hasta el momento tengo una grata impresión de todos y cada uno de los que he conversado, de este foro y de la nueva comunidad, seguiré participando en ambas, tratando de entregar los conocimientos que mi profesión y mi experiencia me han dado en el mundo del audio y la música.

Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une

• Like 3

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

Activos ..... yo estoy en ambos .... y en los grupos de WhatsApp ..... y todo anda perfect....

• Like 1

hace 53 minutos, Mr_oD dijo:

No diga eso don ian :zippyuy:!  al parecer varios foreros ya inscritos en los nuevos foros podrían discrepar con esa frase.

Mostrar contenido oculto

patolinsky, rrohland, Ness-smile, Track01, musicsacd, Ap1978, chino007, edoctnein, jpollivet, Pekro, teboeagle, Hemi426, bvgxxx, PATOBUYO, Ricardo Figueroa, pbanados, Dokoo44, Elohi, marianisimo, Royan, Nerudiano, lnx, davidisr, Faresca, igori, Secho, JAV, cdarville, Fingolfin, Leoastorga, xabito, PsychoBlack_666, hhnietoc, Panchor, Pipo, EMAXSA, jaimlander, testuser01, maguilarp, hectori, Peter, xtipe, byjaimex, jarevalo, dan_ferno, Draconus, chetbaker, meromero, frmendoz, Sulfocromico, Oscar Hernandez Molina, Juliogh, gtorres, Eduardo, jsc010, Patagonia, Huillin, eledu, roaxis, Aco, RodSkin, gmartinez, Arcuriano, Enzobozzo, CORTA CORRIENTE, VolvoIPD, Borislav, Carlos Barrera, kalev70, Juan Pablo, RPH73, Nimbu, seraf, Alex11, Ralvarezm, Esteban, max_acf, Stream, Walter, fdojose, ProgRock, Alexguz, ocj, Tatan Del Campo, whiplash, darwinmt, ClaudioP, ElYagan, ampciclico, Lupla, mastermena10, jmaguire, Maiden2727, FPN, hectorm, Gonzo, DOOM, Zakkmac, Thingol, alexthor, carzep, Ricardo, Hugo, Lorenzo, efreirec, Wyatt, panchoel21, gustavov, Trush20101, HMO, Pedro Castro, ctrujillo07, christiansur, Vittorio, César, Don_fuji, Fdelacb, Dunhas, solembaum, pabloc, Daniel, Edo Marquez, Figuish, hugosl, CarlosFelipe, Syddennis, Nodi, Spigen

Personalmente llevo años participando paralelamente en varios foros de buen nivel, como audiokarma, diyaudio etc. de forma activa, es algo provechoso, se sacan ideas de un lado para otro.

Vamos a ver:

Ian

Desconozco que haya una regla  de exclusividad. He leido las reglas del foro, e incluso consultado a adm. No hay exclusividad alguna, participo de varios foros en distintos paises, y no es problema

@Mr_oD o como te apoden

lo suyo de andar llevando info de un lugar a otro, lo esta describiendo. Me parece de una bajeza dificilmente imaginable.

Estoy inscripto en uno de los foros nuevos, no he dejado de participar en este.

A los administradores:

los conozco, me conocen, no actuo a escondidas.

Sigo participando en hifichile, a pesar de gente como @Mr_oD

MH

• Like 5
  • Upvote 1

hace 1 hora, Juanzuniga dijo:

Buena reflexion. No somos paltas, no podemos gustarles a todos. Evitando enfrentamientos vanos.

• Like 2

Que lamentable leer que se descalifique y se trate mal a foreros que participamos de varias comunidades  .. no sabia que solo se podia pertenecer a una sola 

Dicen que en la diversidad esta el gusto, como le comente a un gran amigo esto de los foros es mas o menos como las relaciones de pareja cada 7 años aprox se produce un quiebre, es regla natural, y es muy bueno por que permite la diversidad de pensamiento y accion, obviamente hay personas que superan rapidamente el quiebre y otros no, lo importante es siempre mejorar y en ese proceso aprender.! 

Un abrazo y relajense hay internet para todos y todos son bienvenidos..!! Dvdclasico se termino por que prohibieron las minas en pelota... osea...🤙😅😂😂😂

Posted (edited)
hace 8 minutos, fabian ramirez dijo:

Dicen que en la diversidad esta el gusto, como le comente a un gran amigo esto de los foros es mas o menos como las relaciones de pareja cada 7 años aprox se produce un quiebre, es regla natural, y es muy bueno por que permite la diversidad de pensamiento y accion, obviamente hay personas que superan rapidamente el quiebre y otros no, lo importante es siempre mejorar y en ese proceso aprender.! 

Un abrazo y relajense hay internet para todos y todos son bienvenidos..!! Dvdclasico se termino por que prohibieron las minas en pelota... osea...🤙😅😂😂😂

Buen paralelismo ese de la relación de pareja....se ve que no soy muy monógamo :)

Que cada cierto ciclo una pareja se acabe es aceptable, aunque sigue siendo molesto en ese escenario de crisis, los cahuineros van a meter leña al fuego ......

Saludos y espero brindemos pronto

MH

Edited by marianisimo

hace 2 minutos, marianisimo dijo:

Buen paralelismo ese de la relación de pareja....se ve que no soy muy monógamo :)

Que cada cierto ciclo una pareja se acabe es aceptable, aunque sigue siendo molestos en ese escenario de crisis,los cahuineros vayan a meter leña al fuego......

MH

Por eso cite la relacion de parejas.. hay parejas que se separan en buena y otras que no.. hay unos que fespotrincan conteas su ex por muchos años, otros que rapidamente se superan y siguen adelante.. es todo muy parecido

Skol..! Para todos

Posted (edited)

hace 10 minutos, marianisimo dijo:

Que cada cierto ciclo una pareja se acabe es aceptable, aunque sigue siendo molesto en ese escenario de crisis, los cahuineros van a meter leña al fuego ......

MH

en ese caso los cahuineros son como dijeron por ahí las sanguijuelas ..... y dudo que estén en el nuevo foro .... pero en fin... 
AGUANTE BJ!!

Edited by edoctnein

Ahora, fabian ramirez dijo:

Por eso cite la relacion de parejas.. hay parejas que se separan en buena y otras que no.. hay unos que fespotrincan conteas su ex por muchos años, otros que rapidamente se superan y siguen adelante.. es todo muy parecido

Skol..! Para todos

Saludos.....

hace 1 minuto, edoctnein dijo:

en ese caso los cahuineros son como dijeron por ahí las sanguijuelas ..... y dudo que estén en el nuevo foro .... pero en fin...

Me refiero a el que va a copiar la lista de usuarios de un foro, para compartirlo en el otro.  

Por otro lado, le quito hierro. Que bueno que lo encuentro en un foro, y no en una guerra, o en la oficina, o de vecino....

No le daré mas importancia que la del contexto...no pasa ná

MH

hace 2 minutos, marianisimo dijo:

Saludos.....

Me refiero a el que va a copiar la lista de usuarios de un foro, para compartirlo en el otro.  

Por otro lado, le quito hierro. Que bueno que lo encuentro en un foro, y no en una guerra, o en la oficina, o de vecino....

MH

esta claro @marianisimo... se entiende perfect .... y así como algunos van a cahuinear que personas estan en otro foro con un fin no entendible (por no decir miserable) hay otros que tratan de sanguijuelas a personas que aparecen en esa lista .... y en ese sentido considero que las sanguijuelas son otros ....

AGUANTE BJ!!

yaaaa.....pero no se pasen rollos... ni han tratado de sanguijuelas a quienes participan de varios foros (se refieren a quienes solo vienen a vender) ni me parece (y no pretendo defender) que el mostrar la lista sea para decir que quienes salen en la lista estén actuando mal ni nada... tal vez un desatino, pero si se mira bien no es para romper lanzas ni calentarse me parece a mi... creo que se trata de un mal entendido... 

hace 50 minutos, edoctnein dijo:

esta claro @marianisimo... se entiende perfect .... y así como algunos van a cahuinear que personas estan en otro foro con un fin no entendible (por no decir miserable) hay otros que tratan de sanguijuelas a personas que aparecen en esa lista .... y en ese sentido considero que las sanguijuelas son otros ....

AGUANTE BJ!!

hace 57 minutos, marianisimo dijo:

Saludos.....

MH

• Like 1

hace 52 minutos, deinofero dijo:

yaaaa.....pero no se pasen rollos... ni han tratado de sanguijuelas a quienes participan de varios foros (se refieren a quienes solo vienen a vender) ni me parece (y no pretendo defender) que el mostrar la lista sea para decir que quienes salen en la lista estén actuando mal ni nada... tal vez un desatino, pero si se mira bien no es para romper lanzas ni calentarse me parece a mi... creo que se trata de un mal entendido... 

Estoy de acuerdo que solo se llamo sanguijuelas a los que iban solo a vender.

Lo otro más que un desatino, me parece una bajeza (borre lo de arrastrarse y atragantarse para no cargar las tintas) 

pero como dije, mejor encontrarlo en un foro que en la guerra.  

O en mismo trabajo. Te imaginas ????.  Estará siempre estará dando la razón al jefe?, llenándolo de halagos, sirviendo cafecito al jefe . y tendiendo trampitas a sus compañeros?

Lo único que ha faltado para completar el perfil , es que se ponga en modo victima con quien trata de agradar. Hay esperanza.

uf .

en fin, cada uno con lo que elige ser.

Mariano

hace 52 minutos, deinofero dijo:

Estoy de acuerdo que Funkyto solo llamo sanguijuelas a los que iban solo a vender. Imagino en el sentido en que una sanguijuela es un parasito, no una simbiosis en la que por un lado aporta contenido y por otra aprovecha el beneficio de vender su equipo upgradeado o su excedente.

Lo del otro forero, de preguntar  si había miembros activos de este foro, para generar esa conversa y mostrar una lista sacada del otro foro:  más que un desatino, me parece una bajeza (borre lo de arrastrarse y atragantarse para no cargar las tintas) 

pero como dije, mejor encontrarlo en un foro que en la guerra.  

O en mismo trabajo. Te imaginas ????.  Estará siempre estará dando la razón al jefe?, llenándolo de halagos, sirviendo cafecito al jefe . y tendiendo trampitas a sus compañeros?

Lo único que ha faltado para completar el perfil , es que se ponga en modo victima con quien trata de agradar. Hay esperanza.

uf .

en fin, cada uno con lo que elige ser.

Mariano

• Like 1

Una sola aclaración, que no se tergiversen mis palabras, sanguijuela según Google, y en especial a quienes se fueron son unas pocas personas a las cuales su único propósito era venir a vender, mini tiendas virtuales o sea ... 

Si alguien se sintió aludido, le doy mis más sinceras disculpas

En especial hago mi aclaración, más alla como dije, espero que como nueva comunidad les vaya bien y a quienes decidan irse o participar en ambos foros es su derecho, también he sido partícipe de muchas comunidades y también ayude en la creación de varias, creo que la internet da para mucho y actualmente otro foro no es competencia, la competencia son las redes sociales, facebook, Instagram, Tik tok y muchas otras que consumen el tiempo libre. Esta es la única preocupación actualmente.

Las nuevas generaciones ya no gastan en equipos, no les interesa, nos estamos volviendo viejos como generación. ¿Cómo atraes gente nueva a un foro? Si siempre somos los mismos...

Saludos y fin del tema para mi, no le veo mayor interés.

Infografía algo vieja, los datos actuales son abrumadores.

Infografía con estadística de redes sociales en Latinoamerica.

Posted (edited)
hace 8 horas, deinofero dijo:

Hola Deino, me gustaría partir aclararando que en mis dos mensajes anteriores manifiesto mi total apoyo a las nuevas comunidades, participo en varias desde hace muchos años, tb insistir en que no escribí nada negativo, no hay críticas veladas a nada ni a nadie, en base a eso: ¿por qué sería un desatino compartir un listado de usuarios que es 100% público: http://rincondelaudiofilo.cl/memberlist.php ?  es información accesible por todos, (y me la enviaron por interno en respuesta a mi consulta inicial).

Lo que sí llamaría desatino y no deja de ser un caso curioso,  es la extraña sobre reacción que puede generar un post en alguien, que lo lleve a generar una oleada de ataques personales, es un caso digno de análisis, quizás un misterio de las personalidades "especiales", pero no vale la pena gastar letras en algo tan "raro", pues sería poco agradable intentar averiguar que alimenta tal odiosidad. Pero debemos aprender a convivir con toda la diversidad que nos rodea.

Y gracias por tu acostumbrada mesura que si aporta a construir esta comunidad.

Edited by Mr_oD
  • Like 1

hace 9 minutos, Mr_oD dijo:

Hola Deino, me gustaría partir aclararando que en mis dos mensajes anteriores manifiesto mi total apoyo a las nuevas comunidades, participo en varias desde hace muchos años, tb insistir en que no escribí nada negativo, no hay críticas veladas a nada ni a nadie, en base a eso: ¿por qué sería un desatino compartir un listado de usuarios que es 100% público: http://rincondelaudiofilo.cl/memberlist.php ?  es información accesible por todos, (y me la enviaron por interno en respuesta a mi consulta inicial).

Lo que sí llamaría desatino y no deja de ser un caso curioso,  es la extraña sobre reacción que puede generar un post en alguien, que lo lleve a generar una oleada de ataques personales, es un caso digno de análisis, quizás un misterio de las personalidades "especiales", pero no vale la pena gastar letras en algo tan "raro", pues sería poco agradable intentar averiguar que alimenta tal odiosidad. Pero debemos aprender a convivir con toda la diversidad que nos rodea.

Y gracias por tu acostumbrada mesura que si aporta a construir esta comunidad.

bueno.. lo de mostrar la lista no le veo lio, pero la verdad yo no salgo en ella y no se que siente alguien que sale, por eso lo pongo como un "tal vez"...  y no pasó desapercibido para mi que el planteamiento fue de apoyo a la participación en mas de un foro... y que tu mismo lo haces... yo creo que se trata de una sobre reacción... 

bueno, las relaciones humanas son muy complejas, de hecho hay quienes estiman que la capacidad intelectual del ser humano es precisamente por su característica social y las complejidades que este tipo de vida encierra..... y que de ahí desemboca en herramientas y otras cosas que consideramos como rasgos de inteligencia... en fin.. en tiempos de pandemia y de crisis tal vez andamos algo mas sensibles y alterados

• Like 1

hace 3 horas, funkyto dijo:

Una sola aclaración, que no se tergiversen mis palabras, sanguijuela según Google, y en especial a quienes se fueron son unas pocas personas a las cuales su único propósito era venir a vender, mini tiendas virtuales o sea ... 

En especial hago mi aclaración, más alla como dije, espero que como nueva comunidad les vaya bien y a quienes decidan irse o participar en ambos foros es su derecho, también he sido partícipe de muchas comunidades y también ayude en la creación de varias, creo que la internet da para mucho y actualmente otro foro no es competencia, la competencia son las redes sociales, facebook, Instagram, Tik tok y muchas otras que consumen el tiempo libre. Esta es la única preocupación actualmente.

Las nuevas generaciones ya no gastan en equipos, no les interesa, nos estamos volviendo viejos como generación. ¿Cómo atraes gente nueva a un foro? Si siempre somos los mismos...

Ok!!!.... todo bien!!

saludos!!!

• Like 1

Buen día foreros.

Que tengan buen día. Por mi parte me parece innecesario continuar cargando las tintas.

Entiendo que pude haber exagerado debido a la indignación causada. La verdad no hacen faltas mas palabras, el personaje ya se describió a si mismo.

Saludos!

MH

• Like 1

En mi opinión la política desvirtuó este foro, no dan ganas de postear temas de audio en un medio contaminado de mala onda y trols políticos, echo de menos un foro exclusivamente de audio.

• Like 4

hace 29 minutos, maclaud1010 dijo:

En mi opinión la política desvirtuó este foro, no dan ganas de postear temas de audio en un medio contaminado de mala onda y trols políticos, echo de menos un foro exclusivamente de audio.

Postee temas de audio, o de lo que le guste a usted:

https://www.hifichile.cl/index.php?/profile/3598-maclaud1010/

Un foro es lo que lo hagan sus foreros, siempre lo decimos. 

Por mi parte leo muchos foros, incluidos algunos de facebook, y también leo el nuevo foro, que aún está bien verde. No veo el problema al respecto, respecto a los que venden, es parte del juego, siempre llegarán vendedores que solo quieren eso.  Para qué hacerse mala sangre.

• Like 1

Supongan por un momento que ustedes gastan dinero ganado honestamente con sus trabajos y/o empresas,  para construir un espacio pequeño, para reunirse a conversar con amigos, conocidos, familiares. Supongan que les dicen a todos ellos que inviten a personas que conozcan y que les interesen los temas que conversan, sean los que fueren. Supongan que incluso, en el entusiasmo, también ponen avisos en internet, invitando a los wue participan en grupos afines a reunirse también. Esto es un poco más de gasto, pero se asume. 

Supongan que algunos de los participantes proponen vender algunas cosas personales, supongan que como son afines al tema se acepta entusiastamente la propuesta. Algunos son tan buena onda que incluso regalan sus cosas.Algunos se enteran de que hay gastos, y proponen hacer una vaca, muchos apoyan... otros incluso proponen donar cosas y rematarlas, y aportar lo que obtienen, 

Unas empresas pequeñas proponen apoyar con una pequeña donación para los gastos, a cambio de tener un pequeño puesto de ventas en la construcción de ustedes. Esto los ayuda a crecer a ellos, y alivia los gastos de sitio. 

Eso es un foro. El problema es que en un punto, aparecen empresas competidoras de esas pequeñas, y empiezan a vender sus cosas compitiendo deslealmente con los aportantes. ¿Las permites? También aparecen personas de otras empresas que reciben cosas en parte de pago por sus mercaderías ¿las permites? Y otros empresarios que simplemente importan contenedores de mercaderías usadas, y las revenden. 

Siempre se insiste en que una cosa es el usuario que vende su viejo sistema, porque lo cambió, y siempre se apoya a ese vendedor, y no, no, no al empresario revendedor, o el vendedor de tienda al que en vez de bonos en plata sus dueños le pagan con equiipos que estuvieron en exhibición o fueron abiertos o probados en las tiendas. 

¿Se permite también esto, de parte de empresas que no solo no apoyan al espacio, sino que perjudican al competidor que sí lo hace? 

Por eso siempre se dijo que se permiten ventas personales, pero no de otros tipos.

Espero que se entienda... 

Posted (edited)
hace 10 minutos, pacifyer dijo:

Supongan por un momento que ustedes gastan dinero ganado honestamente con sus trabajos y/o empresas,  para construir un espacio pequeño, para reunirse a conversar con amigos, conocidos, familiares. Supongan que les dicen a todos ellos que inviten a personas que conozcan y que les interesen los temas que conversan, sean los que fueren. Supongan que incluso, en el entusiasmo, también ponen avisos en internet, invitando a los wue participan en grupos afines a reunirse también. Esto es un poco más de gasto, pero se asume. 

Supongan que algunos de los participantes proponen vender algunas cosas personales, supongan que como son afines al tema se acepta entusiastamente la propuesta. Algunos son tan buena onda que incluso regalan sus cosas.Algunos se enteran de que hay gastos, y proponen hacer una vaca, muchos apoyan... otros incluso proponen donar cosas y rematarlas, y aportar lo que obtienen, 

Unas empresas pequeñas proponen apoyar con una pequeña donación para los gastos, a cambio de tener un pequeño puesto de ventas en la construcción de ustedes. Esto los ayuda a crecer a ellos, y alivia los gastos de sitio. 

Eso es un foro. El problema es que en un punto, aparecen empresas competidoras de esas pequeñas, y empiezan a vender sus cosas compitiendo deslealmente con los aportantes. ¿Las permites? También aparecen personas de otras empresas que reciben cosas en parte de pago por sus mercaderías ¿las permites? Y otros empresarios que simplemente importan contenedores de mercaderías usadas, y las revenden. 

Siempre se insiste en que una cosa es el usuario que vende su viejo sistema, porque lo cambió, y siempre se apoya a ese vendedor, y no, no, no al empresario revendedor, o el vendedor de tienda al que en vez de bonos en plata sus dueños le pagan con equiipos que estuvieron en exhibición o fueron abiertos o probados en las tiendas. 

¿Se permite también esto, de parte de empresas que no solo no apoyan al espacio, sino que perjudican al competidor que sí lo hace? 

Por eso siempre se dijo que se permiten ventas personales, pero no de otros tipos.

Espero que se entienda... 

se entiende perfecto, pero ese wue se tiende a leer como "wueones" que participan :lol: y supongo que es un "que"

Edited by deinofero

hace 11 minutos, deinofero dijo:

se entiende perfecto, pero ese wue se tiende a leer como "wueones" que participan :lol: y supongo que es un "que"

😯

Teckado de iPad! 

Es muy fácil ser mal leído o entendido... 

hace 2 horas, maclaud1010 dijo:

Para mi, este ha sido el meollo del asunto, aunque reconozco que para otros lo ha sido el tema de las ventas, que a mi no me afecta en nada (más allá de la incomodidad que me generan las lamentables peleas virtuales que se han visto por este motivo).

Al menos en mi casa, se hace comida en la cocina y se caga en el baño. El día que alguien se ponga a cagar en la cocina, tengan por seguro que comenzaré a bajar de peso 🤣. Es decir, no está malo hacer sus necesidades, pero cada cosa en su lugar, me parece.

Lo mismo me pasa acá. Yo vengo a ver temas de música y audio, porque entendía que ese era el espíritu que nos movía, pero cada cierto tiempo predominan temas de política y cahuines varios, y así se desincentiva la posibilidad de aportar en materias relacionadas con el objeto central del foro. Por supuesto, me parece sano hablar de política, sobre todo en los tiempos actuales, pero ello lo hago en ambientes que se presten para eso, por cuánto tengo la empatía para entender que la mayoría de la gente que entra a HiFi Chile lo hace con otro objeto.

Pero bueno, también entiendo que habrán personas que no tienen más espacios o amigos que los de acá, así es que les es natural usar este medio para hablar de todo, incluida la política.

Por mi parte, intentaré continuar aportando un pequeño grano de arena en HiFi Chile, porque debo agradecer todo lo que aquí he aprendido y por los varios amigos de vida que he conocido; aún cuando en paralelo siga participando en varios otros foros y grupos de audio, y de otros temas que son de mucho interés para mi, pero que no tienen por qué tener cabida aquí (como el fútbol, por ejemplo).

• Like 1
  • Upvote 1

hace 6 horas, funkyto dijo:

hola funkyto...claro que hay personas así. para que andar con cosas tapadas.   lo digo hasta por la parte técnica. ubico personas que no les importa nada del foro y menos los temas de audio ya que no tienen el interés como suene un sistema y cuales son las razones técnicas o científicas que cierto producto suene así...pero si están atentos en donde dejarse caer para aforrar.  en fin! no creo que el problema sea el foro, si fuese por eso me hubiese retirado cuando bajaron una publicación mía por no pegar una imagen....cosa que jamas aprendí . hay reglas y uno se acomoda a ellas no veo el drama en eso, ahora si hay disponible otro foro idéntico a este.. no veo  razón alguna para emigrar , creo que el foco debe ser el aprendizaje en audio, lamentablemente en este camino siempre habrán frases que para algunos serán como un low kick  a sus canillas y hay que ser cauto en eso...a mayor cantidad de personas con intereses comerciales..menores serán las intervenciones  técnicas y de aprendizaje. por eso es que funkyto andaba con un matamoscas 

saludos

• Like 2
  • Upvote 1

es raro que alguien no pueda dejar de lado algo que no le importa y no pueda por otra parte concentrarse en lo que si le importa y lo apasiona... sobretodo cuando hablamos de asuntos muy encasillados en sitios específicos del foro y no en cualquier parte... conozco algunos foros específicos.. muy específicos, pero no se habla de cualquier cosa, no se habla de cine, ni de arte, ni tecnología ni nada que no sea lo especifico... mucho menos de minas en pelota...

yo creo que es intolerancia... aunque alguien tal vez me pueda iluminar con otra alternativa

• Like 2
  • Upvote 2

Larga vida a DVDClásico, Hifichile, El rincón del audiófilo y no se cuantos mas que me le escapan. Que siga prosperando la diversidad en el mundo virtual y los expulsados, castigados, parias de la red, tengan sus propios espacios donde compartir sus anhelos. Si hasta los virus mutan para sobrevivir en este mundo hostil y despiadado.

• Like 2