Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa pioneer PL-400


nube85

Recommended Posts

Estimados:
me presento, Soy Nube85 y comienzo en el gratificante camino del HIFI.
esperando una buena acogida, solicito referencias positivas como negativas de tornamesa pioneer PL-400.
su precio es alrededor de los 90.000 en este minuto.
Si existe alguna referencia de tornamesa mejor calidad y valor, se agradece el dato.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='24 September 2012 - 03:25 PM' timestamp='1348511127' post='156037']
Bienvenido, cuenta que usos quieres darle
[/quote]

compre hace poco un amplificador yamaha A-6a y quiero una tornamesa para escuchar vinilos de todo tipo..
nunca he comprado una, es por ello la poca info que tengo..
la idea seria ver algo no tan caro, ojala que no pase los 100.000 (bueno, bonito y barato).

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco en particular la torna que mencionas, pero te recomiendo ver en los clasificados del foro, existe un forero (Claudio Hernandez) que comercializa tornamesas de distintas marcas y valores
Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido. Yo tengo una tormanesa pioneer PL-530, que al parecer es un modelo similar, y es un buen equipo, pero como todas las cosas usadas y con tantos años, va a depender del estado de conservación en que se encuentre. La mía esta en muy buensa condiciones, porque siempre se ha tratado bien, aunque estubo guardado algun tiempo.

Lo recomendable es probrarla bien antes de comprarla, hacerle una matención y ponerle una buena capsula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, yo tengo la Pioneer PL-1200, y me sin perjuicio de un problema de amplificación que tengo, me funciona a las mil maravillas. Sin el afán de de echarle a perder el negocio a nadie, acá en Iquique venden las tornamesas japonesas que están vendiendo en la actualidad, en general mínimo a la mitad del valor que son comercializadas en la capital. Según me han informado, por 100 mil pesos, puedes acceder a una linda tornamesa Denon vintage. Saludos amigo, y cualquier cosa que requieran de acá, me pueden avisar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que chequear si las tornamesas que venden en Iquique son a 110 volts - 60 Hertz o 220 volts - 50 Hertz.
Si es lo primero, son un cacho!!! Si no, son un best buy ;)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='24 September 2012 - 05:23 PM' timestamp='1348518222' post='156070']
No conozco en particular la torna que mencionas, pero te recomiendo ver en los clasificados del foro, existe un forero (Claudio Hernandez) que comercializa tornamesas de distintas marcas y valores
Suerte
[/quote]

Me pondre en contacto con el.
muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='keane_ferdinand' date='24 September 2012 - 10:56 PM' timestamp='1348538171' post='156125']
Hola amigo, yo tengo la Pioneer PL-1200, y me sin perjuicio de un problema de amplificación que tengo, me funciona a las mil maravillas. Sin el afán de de echarle a perder el negocio a nadie, acá en Iquique venden las tornamesas japonesas que están vendiendo en la actualidad, en general mínimo a la mitad del valor que son comercializadas en la capital. Según me han informado, por 100 mil pesos, puedes acceder a una linda tornamesa Denon vintage. Saludos amigo, y cualquier cosa que requieran de acá, me pueden avisar.-
[/quote]

Te tendre en cuenta..
vale, gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='24 September 2012 - 05:49 PM' timestamp='1348519776' post='156082']
Hola bienvenido. Yo tengo una tormanesa pioneer PL-530, que al parecer es un modelo similar, y es un buen equipo, pero como todas las cosas usadas y con tantos años, va a depender del estado de conservación en que se encuentre. La mía esta en muy buensa condiciones, porque siempre se ha tratado bien, aunque estubo guardado algun tiempo.

Lo recomendable es probrarla bien antes de comprarla, hacerle una matención y ponerle una buena capsula.
[/quote]

tengo la posibilidad de probarla.. vere que sea en un buen equipo o similar al mio..
saludos y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

estimado, primero felicitaciones por el yamaha, no se como suenan pero, de que tiran pinta nada que decir, respecto de la torna un tema importante que debes preocuparte es la calibracion, al no tener picth y sin alguna guia a simple vista no podras saber si efectivamente esta girando a las rpm que dice el selector, ya tiene mas de 30 años (1980-1981), por lo mismo seria bueno que puedas probarla con un disco que conozcas y sepas bien en que tiempos y como debe sonar. Es una buena maquina direct drive, al parecer automatica ya que posee un selector de tamaño de disco, el precio no es el mejor, existen alternativas vintage mas economicas de tornas similares, hay que buscar con paciencia (visitar a las abuelitas, jejej), por 90 mil hay alternativas nuevas como audiotechnica at-lp 60/USB o una reloop por 120 en cualquier tienda de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...