Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

b52 o power acoustik


dotercel

Recommended Posts

ola a todos mi nombre es cristian..ase 2 meses compre 2 subwoofer pioneer de 3500w cada uno y aun no se que amplificador comprar, bueno son 2 los ke me interesan un power acoustik de 6000w o un b52 de 5200w los 2 tienen el mismo precio en el mercado y esas es mi duda no se cual es mejor. bueno me despido ojala me puedan ayudar a tomar esta desicion y de antemano muxas gracias...... ams se me olvidaba lo kiero para SPL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres potencia, dejando de lado la calidad de sonido; cualquiera de los 2 da igual!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Si los quieres para spl tienes que tener encuenta los ohms de los subwoofer y si los amplis si son estables a la cantidad de ohms de los sub. Es muy entrete spl. Tentras que se orientado por alguien que sepa. Ya que tendrán que medirte y ver las frecuencia de tu auto y con eso trabajar tu caja de subwoofers (Puesta a punto). Tengo varios amigos que fueron record latino en spl . Uno de ellos se llama Gustavo Suarez dueño de Carcontrol. pero no se si seguira . Si quieres te puedo dar números de Teléfonos o direcciones de estas personas. Me avisas por in box . Saludos

Editado por Sertac

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Si los quieres para spl tienes que tener encuenta los ohms de los subwoofer y si los amplis si son estables a la cantidad de ohms de los sub. Es muy entrete spl. Tentras que se orientado por alguien que sepa. Ya que tendrán que medirte y ver las frecuencia de tu auto y con eso trabajar tu caja de subwoofers (Puesta a punto). Tengo varios amigos que fueron record latino en spl . Uno de ellos se llama Gustavo Suarez dueño de Carcontrol. pero no se si seguira . Si quieres te puedo dar números de Teléfonos o direcciones de estas personas. Me avisas por in box . Saludos

muchas gracias por tu ayuda..pero para ser sincero lo de los ohms no se mucho.me interese en esto del spl por videos que veia y aparte soy fanito del audio y no tengo nadie como para ke me oriente, por ke por lo menos aki en talca ai mucha rivalidad y si se puede decir como envidia en esto del audio y del tunning asi ke no sabes si te kieren ayudar o dejarte mas mal, asi ke puedo decir ke en esto estoy solo., la caja ya la tengo echa la mande a fabricar a concepcion es una caja laberinto, y te doy muchas gracias por ofrecerme telefonos y direcciones, pero como soy nuevo no se usar eso del inbox o si no lo aria jeje, pero sabes ke te pediria si tu puedes contactarne con alguna de esas personas y preguntarle cual de estos 2 amplificadores me recomienda con su experiencia y son esos 2 por ke son los ke estan al alcanse de mi bolsillo. bueno me despido y muxas gracias por tu ayuda y tu disponibilidad ojala no te moleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola, primero que nada creo que deberias basarte para SPL como dices en otras cosas, por ejemplo los 3500 watts a los ke te refieres son en realidad PMPO y no RMS que son los que en verdad interesan en esto, si quieres algo, por asi decirlo chulo y que no se entienda ni lo que suena por el tarreo que llevaras en el auto ocupa cuialquier marca por que en el fondo no estas enfocado a un sonido fuerte de calidad, solo buscas para meter ruido, eso es comun y te lo planteo con base ya que vivo en la zona norte del pais y aca cual auto que pasa por la calle anda mas empesinado en casi desarmarse con las bajas frecuencias, total viejo si lo quieres para meter ruido B52 o Power Acoustic da igual, ahora si quieres entrar en el mundo de la calidad de sonido tendrias que invertir tus buenas lucas para llevar en tu auto un verdader recital sobre ruedas.
Ahora si quieres algo más tecnico empezemos dejando claro, que para competir en SPL y no pasar vergüenza entra a ver en que categoria quieres competir si novato intermedio o experto y de ahi hablamos mas del tema, tambien tienes que ver tipo de vehiculo, tipo de caja acustica que ocuparas medidas si le permite al Subwoofer sacar su maxima, ver bateria alternador cables de alimentacion, tipo de subwoofer si es o no para competir para SPL, por que si es un Pioneer, debe ser un Champion Series estandar, no creo que sea el Champion Series Pro de 1000 R.M.S de fibra de carbono o el Premier Pro de Pioneer, ambos para SPL, por dar unos modelos mas menos accesibles, tambien tienes que ver si vas a sellar el auto con Dynamat, el tipo de radio que ocuparas bueno en fin hay una serie de factores que inciden, en crear un bestia de spl que active alarmas y trise vidrios, o si quieres crear un auto medio chulito que en el fondo sera la pura pinta y que al momento de los kiuvos no obtendra el resultado esperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres marcas buenas para SPL Digital Design, Soundstream, Subwoofer Focal 40V1,SUBWOOFER JBL P1222, Subwoofer Lightnin Audio S4. 12.VC2, Subwoofer Lanzar OPTI, Subwoofer Pioneer TS-W 3002 D4 1234D ,Subwoofer Pioneer TS-SW2501 D4 , SUBWOOFER JBL GTO 1014D , y asi por nombrar algunos, y bueno con este tipo de sub, tienes que tener un buen ampli pero ese depende de las lucas que tengas

Editado por SoundQuality
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...