Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consulta equipos Anthem


JuanCarlos

Recommended Posts

hola
no sabia donde poner este tema pero como voy me interesa conocer un poco del uso en stereo de este equipo lo dejo aca

alguien conoce el pre amplificador ANTHEM AVM 20, es un pre multicanal con algunos años de vida pero que viendolo en detalle esta totalmente vigente

quiero hacerme de uno, entre el AVM 20 y AVM 30, me llamaron bastante la atencion sus prestaciones para los años de fabricacion y cuadrarian increible con el sistema de cine que quiero armar, pero tambien me interesaria saber un poco de la marca en uso stereo

este es el manual del AVM 30, son muy parecidos con el 20 segun papel
http://archive.anthemav.com/NewSitev2.0/Downloads/files/OwnersManuals/AVM30_v1.1/AVM30_Manual_v1_1.pdf

alguien podria contarme sobre estos equipos?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendído que forma parte del grupo que fabríca PARADIGM y otras marcas,no sé si será de excelencia el producto pero malo no es.Al final lo que cuenta es que a tí te satisfaga y punto;escúchalo y si te vas a equivocar o si aciertas será por las tuyas no por la opinión de terceros.Saludos y suerte.;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias verificador, pero el equipo lo voy a importar por eso quiero saber informacion mas cercana de dichos equipos. Supongo que malos no era, su precio de salida esta en torno a los 6000us, el AVM50 que es el actual esta cerca de 8000us :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuanCarlos' date='29 September 2012 - 05:44 PM' timestamp='1348951474' post='157577']
gracias verificador, pero el equipo lo voy a importar por eso quiero saber informacion mas cercana de dichos equipos. Supongo que malos no era, su precio de salida esta en torno a los 6000us, el AVM50 que es el actual esta cerca de 8000us :huh:
[/quote]


Hola Amigo Mira estes en Ebay.

[img]http://i1097.photobucket.com/albums/g356/buget/Anthem50.jpg[/img]

[url="http://www.ebay.com/itm/ANTHEM-AVM-50-A-V-PROCESSOR-/230855653874?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item35c011b9f2"]Mi vínculo[/url]

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='29 September 2012 - 07:31 PM' timestamp='1348957916' post='157588']
[quote name='JuanCarlos' date='29 September 2012 - 05:44 PM' timestamp='1348951474' post='157577']
gracias verificador, pero el equipo lo voy a importar por eso quiero saber informacion mas cercana de dichos equipos. Supongo que malos no era, su precio de salida esta en torno a los 6000us, el AVM50 que es el actual esta cerca de 8000us :huh:
[/quote]


Hola Amigo Mira estes en Ebay.

[img]http://i1097.photobucket.com/albums/g356/buget/Anthem50.jpg[/img]

[url="http://www.ebay.com/itm/ANTHEM-AVM-50-A-V-PROCESSOR-/230855653874?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item35c011b9f2"]Mi vínculo[/url]
[/quote]

Nada que comentar buena colaboración,claríta y concísa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sertac, ese es un AVM30 transformado a AVM50, le agregan el sw para hdmi solamente asi que sigue siendo un AVM30. El switch de video no es primordial en mi caso porque uso solo la fuente hdmi. Hay uno a 900us del mismo tipo, igual me llamo la atencion

me ofrecieron un AVM20 con upgrade de DSP a la ultima version disponible y he visto algunos AVM30 en ebay, y cumple con lo que quiero actualmente

pero quiero saber un poco de ellos antes de pegarme el salto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='29 September 2012 - 07:25 PM' timestamp='1348961101' post='157595']
¿Estaría relacionado con Sonic Frontiers que es una marca de gama alta?
[/quote]

Yo se que si. Anthem es la antigua Sonic Frontiers.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto en la revista Alta Fidelidad Nº 204 del 2008 un review de la marca se trata de un Previo/Procesador de A/V Anthem Statement D2 y en la fotografía que muestran del equipo, este es identico al que posteas en el link, la marca es canadiense y se apoya con una etapa de potencia de 5 canales Anthem Statement P5 y una etapa de potencia estereofonica Anthem P2 más las cajas JBL un CDP Esoteric mas cableado Inakustic todo por un valor de $ 106.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='01 October 2012 - 10:48 AM' timestamp='1349102937' post='157771']
[quote name='Nibelungo' date='29 September 2012 - 07:25 PM' timestamp='1348961101' post='157595']
¿Estaría relacionado con Sonic Frontiers que es una marca de gama alta?
[/quote]

Yo se que si. Anthem es la antigua Sonic Frontiers.
[/quote]

En realidad Anthem era la marca B de Sonic Frontiers. Anbas dejaron de existir hace varios años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='01 October 2012 - 03:57 PM' timestamp='1349121467' post='157860']
[quote name='RoConde' date='01 October 2012 - 10:48 AM' timestamp='1349102937' post='157771']
[quote name='Nibelungo' date='29 September 2012 - 07:25 PM' timestamp='1348961101' post='157595']
¿Estaría relacionado con Sonic Frontiers que es una marca de gama alta?
[/quote]

Yo se que si. Anthem es la antigua Sonic Frontiers.
[/quote]

En realidad Anthem era la marca B de Sonic Frontiers. Anbas dejaron de existir hace varios años.
[/quote]

Aun existe Anthem, pero orientada a otras cosas [url="http://www.anthemav.com/"]http://www.anthemav.com/[/url]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...

Estimados, Anthem está de vuelta con un Power Integrado de alta gama, con muy buena crítica.  El ANTHEM STR INTEGRADO. Lo trae CFaudio.cl.

Precio que dice la página de $4.900.000 aprox.  También hay receiver AV.  Hechos en Canada.

Aclaro que no tengo nada que ver con la empresa.

Sería una buena opción a considerar por sus características, la cual además de su tecnología en amplificación, incorpora un corrector de acústica de sala "ARC", semejante a Dirac Live que traen otros, sobre todo cuando los espacios y contenido no dejan expresar bien la musicalidad de tú sistema. Dice que es de la compañía canadiense Paradigm.

Muchos Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 09-07-2020 at 15:16, Jimily Pakahala dijo:

Estimados, Anthem está de vuelta con un Power Integrado de alta gama, con muy buena crítica.  El ANTHEM STR INTEGRADO. Lo trae CFaudio.cl.

Precio que dice la página de $4.900.000 aprox.  También hay receiver AV.  Hechos en Canada.

Aclaro que no tengo nada que ver con la empresa.

Sería una buena opción a considerar por sus características, la cual además de su tecnología en amplificación, incorpora un corrector de acústica de sala "ARC", semejante a Dirac Live que traen otros, sobre todo cuando los espacios y contenido no dejan expresar bien la musicalidad de tú sistema. Dice que es de la compañía canadiense Paradigm.

Muchos Slds

 

Hola. Se ve interesante ese integrado. Estuve a punto de ir a conocerlo antes que llegara este maldito bicho. Y aprovechando también audicionaría la serie alta de parlantes Paradigm, los Persona 3, que también por lo que he leído, tienen buena crítica, un muy buen sonido, buena construcción y los drivers twitter y medios usan berilio que supuestamente aporta una mejor calidad de sonido y menor distorsión. Como dicen por ahí, oir para creer pero que debo escucharlos, tengo que hacerlo.

 Como opción en cuanto a marcas, creo que serían una buena opción a tenerla en cuenta.

 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...