Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cuál es el mejor recital al que has ido?


Voh Poh

Recommended Posts

Solo una vez he visitado New York. Justo el día que llegamos, visitamos el Madison Square Garden, cuando faltaba poco para que comenzara uno de los últimos recitales de la gira de despedida de las Spice Girls (placer culpable). Uno de los mejores recitales que he visto, el 2008.

El Santiago Rock City con The Who y los Guns, en el 2017 me gustó bastante también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, rrohland dijo:

De mugroso, nada, don @dertio.barcos... seguro estuvo espectacular!!!!

Yo he ido a recitales hasta de Los Picantes (grupo chileno que se hizo “mundialmente” conocido por su exitazo “Falso Amor”... ver en YouTube si es que lo mata la curiosidad)... ese si que fue mugroso, pero bueno :happy4

 

:offtopic:

:winner_first_h4h:....Hay que tener muchos..huev....s.para reconocer lo que escribiste.........:com-96:

Felicitaciones ...audiófilo transversal..!!!

:beerchug:

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Giuseppe55 dijo:

 

:offtopic:

:winner_first_h4h:....Hay que tener muchos..huev....s.para reconocer lo que escribiste.........:com-96:

Felicitaciones ...audiófilo transversal..!!!

:beerchug:

Es de lo que más tengo, don Giuseppe 🤣

Todos los dias me lo recuerdan en el trabajo, en la casa y en cualquier otro lado... y ahora tambien en el foro... soy un huevón asumido :D

Editado por rrohland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mugroso, nada, don @dertio.barcos... seguro estuvo espectacular!!!!

Yo he ido a recitales hasta de Los Picantes (grupo chileno que se hizo “mundialmente” conocido por su exitazo “Falso Amor”... ver en YouTube si es que lo mata la curiosidad)... ese si que fue mugroso, pero bueno :happy4

Pues es verdad estuvo bueno, de hecho fue cuando hicieron el rodaje del throu the never, solo que o no fueron tan buenas las tomas para incluirlos en la película o ya nos les dio el tiempo, pero aún así estuvo de lujo

Este es del día al que fui

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, dertio.barcos dijo:

Pues es verdad estuvo bueno, de hecho fue cuando hicieron el rodaje del throu the never, solo que o no fueron tan buenas las tomas para incluirlos en la película o ya nos les dio el tiempo, pero aún así estuvo de lujo

 

Este es del día al que fui

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

Notable 👏👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen hilo...y para recuperar algunos recuerdos de conciertos aca en chilito,

Primera Etapa

Yo soy del Norte ,..de la ciudad de la eterna primavera....y me acuerdo mi primer viaje a Santiago por vacaciones de verano fue en  1986....Ya en esa epoca de cabro chico....me gustaba mucho el rock Argentino....y gracias al auspicio de mi familia en  santiago tuve la oportunidad de estar en el primer recital Auspiciado por la bebida Free si no me equivoco,...

Charly Garcia---Free Concert

Untitled.jpg

 

Rezo por vos

 

Espectacular,.....me trae muchos recuerdos,...y ya la musica seria para mi deleite sin parar...:wine:

Ademas ese mismo año hubo varios conciertos organizados en el Estadio Chile.en esa epoca...y auspiciado por la bebida Free

 

free.jpg

 

Entre ellos que tuve la oportunidad de ir en 1986 fueron

G.I.T - Free Concert

Fabuloso :com-96::llorando2:...........y me repeti el plato en 1987 en Viña del mar....genios....su rock limpio.....puta que bailaba con mis primas:D

Virus - Free Concert

 

Que buena epoca para el rock Argentino.....Su buena musica para las fiestas 

Soda Stereo - Free Concert

 

Finalizando esta primera etapa....no puedo dejar este concierto...a pesar del griterio,..fue la primera ves que pude escuchar en vivo PROFUGOS

del album Signos que promocionaban....y tambien los vi en 1987 en viña del mar en la segunda noche....ufff aun conservo las entradas.

Ahi les cuentos me siguientes conciertos ,...Que viva la musica:com-96:

  • Like 2

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, musicsacd dijo:

Buen hilo...y para recuperar algunos recuerdos de conciertos aca en chilito,

Primera Etapa

Yo soy del Norte ,..de la ciudad de la eterna primavera....y me acuerdo mi primer viaje a Santiago por vacaciones de verano fue en  1986....Ya en esa epoca de cabro chico....me gustaba mucho el rock Argentino....y gracias al auspicio de mi familia en  santiago tuve la oportunidad de estar en el primer recital Auspiciado por la bebida Free si no me equivoco,...

Charly Garcia---Free Concert

Untitled.jpg

 

Rezo por vos

 

Espectacular,.....me trae muchos recuerdos,...y ya la musica seria para mi deleite sin parar...:wine:

Ademas ese mismo año hubo varios conciertos organizados en el Estadio Chile.en esa epoca...y auspiciado por la bebida Free

 

free.jpg

 

Entre ellos que tuve la oportunidad de ir en 1986 fueron

G.I.T - Free Concert

Fabuloso :com-96::llorando2:...........y me repeti el plato en 1987 en Viña del mar....genios....su rock limpio.....puta que bailaba con mis primas:D

Virus - Free Concert

 

Que buena epoca para el rock Argentino.....Su buena musica para las fiestas 

Soda Stereo - Free Concert

 

Finalizando esta primera etapa....no puedo dejar este concierto...a pesar del griterio,..fue la primera ves que pude escuchar en vivo PROFUGOS

del album Signos que promocionaban....y tambien los vi en 1987 en viña del mar en la segunda noche....ufff aun conservo las entradas.

Ahi les cuentos me siguientes conciertos ,...Que viva la musica:com-96:

Buenos conciertos!

Y que vuelva la Free!!!!  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2019 at 22:51, Callaco dijo:

Un caluroso día de Julio de 2009, recorriendo NY recagado de calor me encuentro con un cartel pegado en la pared donde entre varias bandas se destaca con letras bastante mas grandes TOOL... debo decir que para mí en ese momento Tool era la banda que me volaba la cabeza... Se trataba del “All Point West Festival” en el Liberty State Park de NJ, que comenzaba el viernes 31 de Julio, hasta el domingo 2 de Agosto. Los cabezas de cartel eran: viernes 31 Jay Z (wtf¿?), sábado 1: Tool y domingo 2: Coldplay. Lógicamente lo que me interesaba era el sábado 1... No la podía creer, no estaba planificado para nada, pero ahí estaba, en unos días tocaría Tool a unos 20 kms de donde yo estaba.... 

Lleguamos a la casa (de mi tío) en la noche y me tiro de piquero al computador, veo la foto que había tomado al cartelito y anoto en el buscador “All Point West Festival”. Tate, entradas, precios, bandas... toda la info, sin dudarlo niún segundo, sábado 1, csm, que queden entradas, yo con todos los dedos cruzados... TICKETS AVAILABLE, csm!! y el precio? A la mierda... que importaba el precio por ver a Tool en esos momentos, por algo los astros se alinearon y pusieron el festival y a Tool en el festival, cuando yo andaba por allá, aparte la esperanza de verlos en chilito era practicamente 0...

El viernes 31/7 se largó un agüacero en NY que comenzó como a medio día y duró hasta pasadas las 1 de la mañana, csm, como tanta mala cuea, habían habido días maravillosos y justo el día que comenzaba el festival tiraban el agua con balde... pobres weones viendo a Jay Z (wtf¿?). Yo prendiendo velitas para que el día siguiente brillara el sol.

Sábado 1/8, llegó el gran día, me levanto y lo primero mirar por la ventana... tremendo care’ gallo!! Humedad a cagar, pero daba lo mismo, Tool hoy en la noche, todavía no me la creía. Metro NY, hasta el borde del río Hudson, la Upper bay donde salen los botecitos a NJ, sorpresa! Habían embarcaciones que te llevaban directo al festival, en la otra orilla y gratis mostrando la entrada! La raja. Tarde soleada, pero en el parque estaban los estragos de la cita del día anterior donde mucha lluvia + mucha gente, dejaron barro, barro y más barro en todas partes, el pasto, pa la cagá, todo era barro, pero bueno, el sol brillo y Tool cerraba la noche, no necesitaba nada más... bueno sí, mucha agua y chela. Caleta de gringo dando jugo, borrados de curaos, embarrados hasta las orejas. Se tiraban de güata al barro. Otras bandas rescatables de la tarde: Arctic Monkeys, Gogol Bordello, una especie de gipsi band tipo Emir Kusturica, con un flaco dandolo todo en el escenario, St. Vincent. Malos: My Bloody Valentine, o por lo menos a mí no me gustaron.

20.30 todo preparado para el show de Tool, el barro me tapaba las zapatillas, tratamos de avanzar más hacia adelante, increiblemente nadie hacía atados, tratamos de pasar a todos los gorilas de 2 metros, que habían muchos, la estatura chilensis no era muy compatible. Comienza el recital, yo choraba de emoción, de ver a mi banda favorita de ese momento, primera canción Jambi, csm, locura, esa batraca... ufff, esos riff, Maynard entra casi al comenzar las letras, se queda todo el recital al lado derecho de la batería, la zorra, el barro volaba por todos lados, nosotros saltando entre medio de los gorilas, pero poco roce, poco choque, todos en su volada, pero como que se respeta el espacio del otro, bien. Siguen con Stinkfist, Forty six & 2, estoy acaaaaa, csm, la cagó, Schism y.... que va ni me acuerdo... para el final Aenema, Lateralus, Sober.... volaba wn, Vicarious, son unos maestros estos weones. A esta altura tenía barro hasta en el pelo, la cara, las manos, barro que caía de todos lados. Espectacular, conciertazo.... bueno sí, es verdad, en ese momento era el fan más engrupido del mundo, pero la gozé a concho. Fue una tarde/noche maravillosa. Al final, nada de “no nos vamos ni cagando” ni cánticos para que volvieran a salir. Gringos qlos fomes, o tal vez sea porque los tienen allá y los habían visto 10 veces antes... que se yo, se me hizo cortísimo.

De vuelta el barquito nos dejó donde mismo, en la orilla de NY, era chistoso ver a todos mas embarrados que la cresta. En el metro de NY la gente miraba a esta “gentusa” embarrada con curiosidad, pero no se quedan con la duda, muchos preguntaron el porque de tanta gente así... Llegamos muertos a la casa, pero felices de lo vivido.

Y aún esperando el concierto de Tool en Chile... :lol:

Comparto unas fotitos que le saqué a Tool

48342562846_00dcc7eaba_b.jpg

 

48342562741_246ef0140e_b.jpg

 

Y estas otras del barrial (no tomadas por mí) para que se hagan una idea de la locura

48342559091_38137d9f71.jpg48342559031_ba97834b51.jpg48342699162_e0ba8c0129.jpg

Aguante el rock !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/7/2019 at 16:28, ponkine dijo:

Yo también fui a ese mismo

No lo puse en el top de mi ranking por que no me gustó tanto el setlist. Mucho mejor cuando vino con su Gira 'Raven That Refused to Sing'. Lástima que no asistí a ese concierto!

Sabía que tocaría el 'Hand Cannot Erase' completo, pero esperaba una mejor selección de canciones para la segunda parte. 

De todos modos fue muy buen show

Me di por pagado con Home Invasion + Regret.... unas bestias como tocaban... hubiesen tocado Arriving To somewhere... y Anesthesis me cagó entero... jajajaja

También recuerdo con harto cariño, mi señora (en ese entonces polola) trabaja en el parque arauco, veníamos caminando al metro y en el parque del mismo nombre había una expo de algo, y en la entrada unos zorrones (cuicos en esa epoca) nos regalaron dos entradas.. era verano un sábado cualquiera, pasamos a ver que onda, y estaban por empezar a tocar una banda y los wns estaban disfrazados... que locos digimos.. y luego vimos su nombre.. eran los mismísimos Chancho en Piedra, cuando todavía no la rompían.. era poca gente la que había, puros cuicos qls que no cachaban nada de estos tontos arriba del escenario... el recital muy bueno, la onda que le ponian estos flacos era increible.. hasta las viejas cuicas moviendo la patita sentadas por ahí en una terraza vip. 

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/7/2019 at 4:47, dertio.barcos dijo:

Pues es verdad estuvo bueno, de hecho fue cuando hicieron el rodaje del throu the never, solo que o no fueron tan buenas las tomas para incluirlos en la película o ya nos les dio el tiempo, pero aún así estuvo de lujo

 

Este es del día al que fui

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

uufff pero amigo @dertio.barcos para mi asistir a ese show es un sueño. me gustaría ver a metallica en recinto cerrado con escenario 360 y mas encima con todo el show de pantallas y cruces y etc etc etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-07-2019 at 11:07, claudioguza dijo:

uufff pero amigo @dertio.barcos para mi asistir a ese show es un sueño. me gustaría ver a metallica en recinto cerrado con escenario 360 y mas encima con todo el show de pantallas y cruces y etc etc etc. 

Así es, estuvo muy bueno, y yo lo dije en forma de sarcasmo por qué de mugroso no tiene nada, sobretodo las tumbas vivientes y la parte del and justice for all

 

Ahora estoy juntando para ir al parque fundidora en Monterrey a ver a los foo fighters tengo de aquí hasta diciembre para comprar boletos y el pasaje de avión, espero y se me haga la cosa

 

  • Like 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por allá por el 91 o 92, mi banda favorita de esa época era Kreator. Ni en el mejor de mis sueños hubiese imaginado que vendrían y ahí estaban, en el Estadio Chile, mas encima re cerca de mi casa, nos fuimos a pata al estadio. Probablemente el sonido fue como el hoyo, no lo recuerdo, pero ver a tu banda favorita en la época en que Chile no estaba en el circuito de nadie, puro placer. 

Si, debe haber sonado como el hoyo, porque escribiendo esto me acuerdo que el pito en el oído me duró un par de días.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que veo esto se me sale una lagrimita...Algún día me toparé con el que metió la cámara (que debe haber sido gigante) y le invitaré piscolas hasta que no quiera más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ciudadanovivanco dijo:

Cada vez que veo esto se me sale una lagrimita...Algún día me toparé con el que metió la cámara (que debe haber sido gigante) y le invitaré piscolas hasta que no quiera más.

 

En esos tiempos Andrés  Padilla (editor de la Grinder) acostumbraba grabar los recitales, el de Death que anda por ahí es de él, quizas este tambien le pertenece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ozrictntcls dijo:

En esos tiempos Andrés  Padilla (editor de la Grinder) acostumbraba grabar los recitales, el de Death que anda por ahí es de él, quizas este tambien le pertenece

Recuerdo ese nombre. Buenos tiempos, cuando la única información que nos llegaba era por medio de revistas, boca a boca e intercambio de cassettes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor que tengo recuerdo es el de los Gun´s and Roses en el nacional, era un hito tenerlos en Chile en pleno apogeo de sus discos,  pese al tremendo atraso con el que se pudieron a tocar si mal no recuerdo fue un día miércoles (yo trabajaba y estudiaba en la noche) a la salida no habían micros cercas ni nada, era una horda de wns afónicos caminando euforicos hasta plaza Italia para encontrar micros...!! recital de pelos recuerdo los inicios de los acordes de novembre rain.... y me traslada a ese momento...!!

latest?cb=20130822172349&path-prefix=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, dificil pregunta, pero aun asi tengo mi top 3

1.- Simply Red - Movistar Arena. Sonido increíble, interpretación y manejo del publico impecables. 

2.- Los Pericos - Club Chocolate. Fui invitado por un amigo, debo decir que LA CAGÓ. Sonido impecable!!!! Recuerdos y mas recuerdos, hit tras hit. Lo pasé increíble en ese concierto

3.- Pet Shop Boys - Espacio Riesco. Notable concierto, suenan exactamente igual o mejor que en los discos. Puesta en escena y luces impecable, tambien, nada que decir!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Coheed and Cambria en Teatro Oriente, 2011
  • Roger Waters con The Wall en el nacional, 2012
  • Arcade Fire en Lollapalooza, 2014
  • Titus Andronicus en San Francisco, 2016
  • Rammstein en Rockout Fest, 2016
  • Pearl Jam en el Movistar Arena, 2018
  • Tool en Amsterdam, 2019
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, rodrigoforest said:
  • Coheed and Cambria en Teatro Oriente, 2011
  • Roger Waters con The Wall en el nacional, 2012
  • Arcade Fire en Lollapalooza, 2014
  • Titus Andronicus en San Francisco, 2016
  • Rammstein en Rockout Fest, 2016
  • Pearl Jam en el Movistar Arena, 2018
  • Tool en Amsterdam, 2019

Pucha que no has ido a muchos he..... Yo con solo el de pearl jam me doy por servido y con el de Rammstein quedó k.o, pero el que me dejaria en coma sería el de estrés, después de ese concierto no sería lo mismo.....

 

Bue y un gusto personal que no he podido cumplir, ir a ver al salsero Gilberto SantaRosa ha venido cerca de mi pueblucho y no más no cuadran las situaciones

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...