Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cuál es el mejor recital al que has ido?


Voh Poh

Recommended Posts

El primero siempre se recuerda, Soda en el estadio Chile para la gira de Signos.

De los que me acuerdo:
Yes (2 veces una en primera fila)
Emerson Lake & Palmer (2 veces)
Alan Parsons (hace muchos años y ahora hace poco)
Marillion (no recuerdo el año)
Roger Waters (Dark side y The Wall)
Pantera/Kiss
Metallica (el primero)
Megadeth (a casi todos, pero el mejor pa mi gusto fue el del court central)
Jethro Tull (court central)
Spinetta (en viña y otra en santiago)
Muse
Bjork (el primero)
Massive Attack (el último)

Chuta he ido a tanto concierto, tengo las entradas guardadas, espero algún día hacer algo con ellas, no sé enmarcarlas o algo choro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rush, en el Morumbi en Sao Paulo. Pensé ue no o iba a ver nunca en mi vida. Casí se me salió el corazón por la garganta. Lo mejor, mi señora estaba igual que yo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ido a muuuuchos, pero si tengo que elegir mis favoritos son (sin orden en particular):

- The Kills, Teatro Oriente. 2011
- Björk, San Carlos de Apoquindo. 2007 (en Lolla este año tb estuvo increíble, pero el 2007 tenía 1ra fila)
- Radiohead, Pista At. E. Nacional. 2009
- Depeche Mode, Club hípico. 2009
- Placebo, San Carlos de Apoquindo. 2007
- Massive Attack, Espacio Riesco. 2010
- The Prodigy, Las Vizcachas. 2012 (puta que estuvo prendido!)

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Bela Fleck and the Flecktones en el teatro Teleton



Estuvo muy bueno ese, mostraron su lado más pelacable y menos bluegrass (Igual lo eché de menos) y en un ambiente super relajado y cercano. Otra cosa que encontré la raja es que Victor Wooten (Al cual fue a ver el 80% de la concurrencia) se quedó después del recital al borde del escenario conversando con algunas personas del público, super piola él.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Uh difícil pregunta, pero haciendo un poco de memoria serian.

Steve Vai el 2007 ( creo que viene este año nuevamente)
Pearl Jam el 2005
Regina Spektor , que bien canta en vivo.
Dream theather.
Paul Gilbert, no fue concierto pero si una clínica de guitarra con muchos temas en vivo el tipo es un genio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Uh difícil pregunta, pero haciendo un poco de memoria serian.

Steve Vai el 2007 ( creo que viene este año nuevamente)
Pearl Jam el 2005
Regina Spektor , que bien canta en vivo.
Dream theather.
Paul Gilbert, no fue concierto pero si una clínica de guitarra con muchos temas en vivo el tipo es un genio.



Esa clínica de Paul Gilbert estuvo buena y lo mejor que se trajo a provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eric Clapton, Estadio Nacional, 29 de Septiembre de 1990... Tenía 15 años, mi viejo el mismo día del recital me dijo que había comprado las entradas, no lo podía creer. La sonrisa no me la borraron en 2 semanas. Ni mi primera vez sexual me dejó tan contento :lol:

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Ni mi primera vez sexual me dejó tan contento :lol:


es que esa te dolio y no pudiste sentarte en varios dias.. ;D

en todo caso super buena la jugada de tu viejo...;D yo hice algo similar con mi hijo pero para ver bon jovi y quedo feliz por que le gusta mucho..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



es que esa te dolio y no pudiste sentarte en varios dias.. ;D

en todo caso super buena la jugada de tu viejo...;D yo hice algo similar con mi hijo pero para ver bon jovi y quedo feliz por que le gusta mucho..;D

Ni mi primera vez sexual me dejó tan contento :lol:


Jajajaja
Ya sabía que alguien me iba a web... cuando escribí eso, pero igual lo dejé.
Bueno, en todo caso, siguiendo con Clapton, a mi viejo le devolví la mano, y cuando vino Clapton el año pasado, le dije que fuéramos a caminar al Parque O´Higgins (vivo cerca) y cuando llegamos allá, saqué las entradas. Casi se puso a llorar. No coloqué este último concierto como "el mejor" porque, si bien es cierto, fue bueno, me sigo quedando con el del 90`.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




fuiste a ese mismo recital?


x2 :)

Soda Estéreo , promocionando su disco Signos , estadio municipal de Puerto Montt , 1986


al mismisimo.............fue mi primer recital, 100% inolvidable ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no sabia si lo podias tomar a mal... con 91 mensajes....!! me la jugue no mas... es que la dejaste lista pal penal...!! :lol: si no era yo habia cientos que no perderian la oportunidad...!! gracias por la buena onda..! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roger waters con the wall el año pasado
Kiss el 2009, un sueño hecho realidad
Judas Priest el 2005, lo mismo, cuando ya pensaba que nunca podria verlos con rob halford
Iron Maiden el 2011, emocionante ver a la bestia en el nacional, con familias y todo, cuando 25 años antes los mismos weones que ahi estaban con hijos, tenian que correr de los pacos en el manuel plaza
Ozzy el 2011
The Wailers 2011
Joe Satriani 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufffff, ya que es tan difícile el favorito y todos han puesto sus mejores, paso a enumerar los míos:

  • Guns n Roses, no me acuerdo que año, yo tenía 9 años (tal vez 8), en el Estadio Nacional, junto a mi viejo, el primer recital de mi vida.
  • Iron Maiden, el primero en la pista con el regreso de Bruce, luego el del Club hípico con 60 mil wnes y el del Estadio Nacional, por el lugar, el sonido, el show completo con pirotecnia y luego por el DVD. Lloré en los 3, y lo seguiré haciendo cada vez que los vea !!
  • Opeth, el último en el Caupolicán (para mi gusto el mejor lugar para recitales de rock), en la gira del Morningrise.
  • Manowar, hace como 3 años, en el Caupolicán también... que sonido !!! nos masacraron con puro poder !!!
  • Roger Water, The Wall en el Nacional, por la puesta en escena, por el sonido, y por lo que representa que un mensaje como el de ese disco haya sido tocado en el recinto de tortura más grande que hubo en Chile. Lloré también por lo que eso representa.
  • Judas Priest, el 2011 creo (al otro en el movistar tb fui), emocionante cuando Rob Halford dijo, "esta canción la cantan ustedes", y puso el micrófono hacia el público y no dijo ni una palabra en "breaking the law".
  • Unisonic, en la Batuta, por que ver a Kay Hansen y Michael Kiske en un lugar tan chico, con buen sonido y a 1 metro de distancia no tiene precio. Y menos que éste último me haya autografiado mis cd's de los Keeper of the 7 Keys !!


Seguro se me quedan muchos en el tintero, como han dicho por ahí, son mucho más los buenos que los malos, pero ya que va, es para compartir un poco de mis sensaciones con uds !!

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...


Ufffff, ya que es tan difícile el favorito y todos han puesto sus mejores, paso a enumerar los míos:


Seguro se me quedan muchos en el tintero, como han dicho por ahí, son mucho más los buenos que los malos, pero ya que va, es para compartir un poco de mis sensaciones con uds !!

Salu2 !!
  • Guns n Roses, no me acuerdo que año, yo tenía 9 años (tal vez 8), en el Estadio Nacional, junto a mi viejo, el primer recital de mi vida.
  • Iron Maiden, el primero en la pista con el regreso de Bruce, luego el del Club hípico con 60 mil wnes y el del Estadio Nacional, por el lugar, el sonido, el show completo con pirotecnia y luego por el DVD. Lloré en los 3, y lo seguiré haciendo cada vez que los vea !!
  • Opeth, el último en el Caupolicán (para mi gusto el mejor lugar para recitales de rock), en la gira del Morningrise.
  • Manowar, hace como 3 años, en el Caupolicán también... que sonido !!! nos masacraron con puro poder !!!
  • Roger Water, The Wall en el Nacional, por la puesta en escena, por el sonido, y por lo que representa que un mensaje como el de ese disco haya sido tocado en el recinto de tortura más grande que hubo en Chile. Lloré también por lo que eso representa.
  • Judas Priest, el 2011 creo (al otro en el movistar tb fui), emocionante cuando Rob Halford dijo, "esta canción la cantan ustedes", y puso el micrófono hacia el público y no dijo ni una palabra en "breaking the law".
  • Unisonic, en la Batuta, por que ver a Kay Hansen y Michael Kiske en un lugar tan chico, con buen sonido y a 1 metro de distancia no tiene precio. Y menos que éste último me haya autografiado mis cd's de los Keeper of the 7 Keys !!



Uf hay demasiados como para tirar solo uno... el metal fest del año pasado estuvo completamente demente...

Ahora sobre Manowar, yo quedé disconforme sobre todo con el Setlist.

Agrego el año ante pasado a Accept y Grave Digger, que pedazos de show!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monster of rock 1 - Estación Mapocho - 1994

Tumulto
Kiss (sin maquillaje)
Black Sabbath (Tony Iommi un monstruo)
Slayer (primera vez en Chile) god bless!!!
aun conservo el ticket en mi colección de tickets

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...