Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Receiver o amplificador?


Recommended Posts

Estimados,
Excelente el foro, de mucha ayuda para los nuevos en el mundo de la alta calidad de sonido como yo.

Hace tiempo que estoy interesado en armar un sistema para escuchar música como se debe! Y me decidí, sin embargo no cacho nada del tema, asi que empecé investigar sobre los parlantes y he leido muy buenos comentarios de los "TANNOY MERCURY V4" (ire a probarlos en unos días). Sin embargo ahora no se que es más recomendable un receiver o un amplificador? Han probado algunos modelos que funcionan bien con los V4? Obviamente probaré varias configuraciones antes de decidir pero seria bueno tener una referencia de alguien que ya encontrado un buen funcionamiento.

La meta siguiente es encontrar tornamesa pero ahora me pondre a leer sobre esto.

Presupuesto: 600 mil para amplificador o receiver y tornamesa.

Es mi primera configuración asi es que espero no equivocarme tanto.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

600 lucas solo para ampli y torna?
Y los parlantes no van es este item?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Revisa los clasificados del foro . Por ejemplo hay un Rotel RA-1520 5 star whathifi

Editado por Sertac

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='17 October 2012 - 11:49 AM' timestamp='1350485352' post='161083']
600 lucas solo para ampli y torna?
Y los parlantes no van es este item?
[/quote]


1.100.000 para parlantes, amplificador y tornamesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah dale
tienes rebuen presupuesto
Si te vas a iniciar en las tornas, no te pases de 150 lucas ahi, 500 lucas para un ampli, y el resto para parlantes
te armas el manso sistema

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 October 2012 - 12:31 PM' timestamp='1350487881' post='161098']
Es un buen presupuesto, adecuado para el tipo de parlante que estás viendo.

Los V4 son muy ricos, yo los probé una semana e hice un pequeño comentario sobre ellos en el foro.

Ahora estoy probando los DC6 y también son muy buenos; más definidos y precisos que los V4. Te recomendaría que los consideraras también, dependiendo del presupuesto que destines para los parlantes, porque son DC, y eso les da una definición especial.

Con respecto a ampli, los he probado con NAD y Arcam y ambos andan bien. Trata de buscar usados si puedes, o alguna oferta.

Los Atoll también son bien ricos y no son caros.

Pero primero decide los parlantes, y según eso compras ampli.

Sobre tornas, aparte de las Project, podrías revisar algunas usadas en Tornaland (busca en facebook). Tienen muchas tornas de distintos precios. Y es el sitio es de un forero.
[/quote]

Gracias por la respuesta!!

Lei tu review de los V4 y me habia quedado la duda de cual amplificador habias usado. Estuve revisando el DC6 pero se me escapan de presupuesto, de todas maneras intentare probarlos y si me dejan loco dejo la tornamesa para futuro.

Revisaré amplificadores usados.

Vale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='17 October 2012 - 12:54 PM' timestamp='1350489266' post='161105']
Ah dale
tienes rebuen presupuesto
Si te vas a iniciar en las tornas, no te pases de 150 lucas ahi, 500 lucas para un ampli, y el resto para parlantes
te armas el manso sistema
[/quote]

Estaba viendo la tornamesa Pro-Ject Debut pero igual esta por sobre los 250.

Que tiendas recomiendan? He visto casi todo en allegro. Seguiré buscando.

Estoy como cabro chico esperando escuchar el Unknown Pleasures en vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...