Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

S922 NO puedo ver canales hd


NSCONTR

Recommended Posts

Estimados:

Necesito su ayuda, me compre un azamerica s922 para conectarlo a amazonas, el problema esta que lo conecte y no veo ningún canal hd y la antena es comunitaria solo tengo acceso a Amazonas

Que puedo hacer para ver los canales hd

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para ver los canales HD necesitas estar conectado a dos satelites diferentes , con dos antenas diferentes , al satelite amazonas y al hispasat , para mas detalles google

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados contertulios acudo de nuevo a ustedes, actualice el deco con la versión de agosto y me quedo la embarrada ahora no veo ningún canal me fui a negro, volvi a la configuración inicial y nada miren lo reconozco soy nuevo en esto.
Pero necesito su ayuda, además lo conecte al internet y solo se veían ciertos canales hd con esto estoy cuestionando si fue buena inversión la compra del S922
Atento a sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con este tema.
Hay otros foros en internet que tratan esto y por ultimo, buscar en google.
El foro podria tener problemas por tratar estos temas aqui.

Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

averrrsss ....

La verdad es que no conozco ese deco y por lo que veo nadie lo tiene en el foro , te recomiendo tres opciones

aplicar google con palabras claves como , programar s922 , configuración s922 y cosas de ese estilo , creo que podrías fácilmente encontrar la info y firmware que necesitas

la otra es acudir a la persona que le compraste el deco y que te lo reprograme ....y le pegas un ojo mientras lo realiza para que aprendas y te ahorras algunas lukas para la próxima

por ultimo , ir a San Diego ,casi al llegar a Alameda , el mall Chino , ellos tienen un monton de lugares donde los venden y seguro saben como reprogramarlos , pagando el respectivo precio por el servicio :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='24 October 2012 - 09:46 AM' timestamp='1351086393' post='162358']
averrrsss ....

La verdad es que no conozco ese deco y por lo que veo nadie lo tiene en el foro , te recomiendo tres opciones

aplicar google con palabras claves como , programar s922 , configuración s922 y cosas de ese estilo , creo que podrías fácilmente encontrar la info y firmware que necesitas

la otra es acudir a la persona que le compraste el deco y que te lo reprograme ....y le pegas un ojo mientras lo realiza para que aprendas y te ahorras algunas lukas para la próxima

por ultimo , ir a San Diego ,casi al llegar a Alameda , el mall Chino , ellos tienen un monton de lugares donde los venden y seguro saben como reprogramarlos , pagando el respectivo precio por el servicio :lol:
[/quote]
Como informacion complementaria, ese vendedor del Mall chino fue detenido por la PDI a principios de octubre. Este es un tema delicado que no debiera tratarse en este foro.
http://www.lacuarta.com/iphone/noticias/cronica/2012/10/63-144710-9-pdi-apago-40-decodificadores-piratas.shtml

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo , no pueden sancionar nada porque no estamos facilitando la difucion del software o la venta directa dentro del foro de algún deco o implemento para esto..... intercambio de opiniones no son afectas a ser perseguidas judicialmente ni ser sujetas a investigación

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el foro indicado para ver todos los problemas de decos es [url="http://www.chilehardware.cl"]www.chilehardware.cl[/url], alla son espertos en tesnologia, aca solo aplicamos hi fi y hi end , y por supuesto manito de gato para otras ciencias y menesteres

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

[quote name='surfingnets' date='14 March 2016 - 02:01 PM' timestamp='1457978475' post='343669']
los decos 922 todavia no funcionan?
[/quote]

Dice clarito más arriba que pregunte en  www.chilehardware.cl, alla son espertos en tesnologia, aca solo aplicamos hi fi y hi end... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda bravo robocop..¡¡ hh

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...