Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

capsula grado platinum1


YOP

Recommended Posts

Cuando he comprado las Grado P mount para mis Technics SL7 y SL10..., siempre vinieron con una especie de adaptador, que si se usa, permite la instalación en una montura standard de media pulgada.

Si lo quiere poner en una PMount simplemente no lo use.
He visto un adaptador similar en otra marca, pero no recuerdo ahora en cual.....:blush:

Las cápsulas que son para montura estandard, no se pueden poner en una montura P sin una cirugía mayor, generalmente inconveniente y no recomendable
sds

Editado por Tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 October 2012 - 10:42 AM' timestamp='1351262564' post='162794']
Estimados

Tengo un amigo que se quiere comprar la capsula Grado Platinum 1 pero no sabe si sera compatible o no con su tornamesa. Actualmente tiene una capsula Grado Gold y su tornamesa es una technics SL-1200 MK2. alguien se maneja en el tema ??
se agradecen respuestas
yo de lo que pude sapear en la web vi que ambas tienen el mismo voltaje de salida pero tengo mis dudas con el tippo de montaje de la capsula


salu2

Que compare con la benz micro Mc Gold 0.4 mv. Esta disponible en chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tom' date='26 October 2012 - 05:45 PM' timestamp='1351284323' post='162892']
la grado platinum viene solamente para montura standard o media pulgada...
[/quote]
excelente !!

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][i]Alguien tiene alguna idea acerca de un vendedor en ebay u otra alternatíva para una capsula Grado Gold a precio razonable,dentro de lo que es naturalmente Grado como marca y precio ;aparte estoy bichando una capsula Denon por otro lado y ademas me ofreció un familiar que viaja de contínuo a UK traerme algunas cosas mas bien pequeñas por lo del peso y eso y se me ocurrió consultar por unas alternatívas Ortofon y Benz-Micro y algunas otras alternatívas similares pero en la gama mas bien baja ;que es finalmente lo que en conciencia se puede pagar si no ,me cuelgan en mi casa.[/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...