Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que CDP por 500 lucas me recomiendan?


joselo1975

Recommended Posts

Pffff!!!, tenemos a un Taldo en el foro??!! :unsure: jejeje :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='07 November 2012 - 12:01 AM' timestamp='1352257287' post='164657']
Pffff!!!, tenemos a un Taldo en el foro??!! :unsure: jejeje :)
[/quote]

Te aseguro no soy tu taldo y por favor no me provoques canasto!!!!!!!!!! metete con alguien de tu peso no seas wennnn!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='07 November 2012 - 12:09 AM' timestamp='1352257775' post='164659']
[quote name='Juanzuniga' date='07 November 2012 - 12:01 AM' timestamp='1352257287' post='164657']
Pffff!!!, tenemos a un Taldo en el foro??!! :unsure: jejeje :)
[/quote]

Te aseguro no soy tu taldo y por favor no me provoques canasto!!!!!!!!!! metete con alguien de tu peso no seas wennnn!!!!!
[/quote]

Qué onda? Matón en el foro?
Ya nos quedó a todos claro que no estás ni ahí con los CD, que es un formato que va a morir según tú, etc, etc, etc... pero por favor, más respeto con todos nosotros. Te lo digo en buena.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cygnus' date='07 November 2012 - 08:34 AM' timestamp='' post='164685']

Qué onda? Matón en el foro?
Ya nos quedó a todos claro que no estás ni ahí con los CD, que es un formato que va a morir según tú, etc, etc, etc... pero por favor, más respeto con todos nosotros. Te lo digo en buena.

Salu2,
[/quote]

Cygnus, tranquilo... no es primera vez que este señor actúa de esa manera; en oportunidades anteriores ha hecho exactamente lo mismo y luego pidiendo disculpas por sus "exabruptos" se lava las manos para que lo perdonen.
Bajo mi punto de vista, es un comportamiento inaceptable tambien; pero si a su edad (tiene titulo profesional, asi que debe ser mayor de edad) ya no entiende, no hay mucho por hacer... :zippytanax:

saludos!
Juan

PD: para evitarle un alza de presion, preferí no seguir con el tema ayer ;)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='07 November 2012 - 09:56 AM' timestamp='1352293000' post='164695']
[quote name='Cygnus' date='07 November 2012 - 08:34 AM' timestamp='' post='164685']

Qué onda? Matón en el foro?
Ya nos quedó a todos claro que no estás ni ahí con los CD, que es un formato que va a morir según tú, etc, etc, etc... pero por favor, más respeto con todos nosotros. Te lo digo en buena.

Salu2,
[/quote]

Cygnus, tranquilo... no es primera vez que este señor actúa de esa manera; en oportunidades anteriores ha hecho exactamente lo mismo y luego pidiendo disculpas por sus "exabruptos" se lava las manos para que lo perdonen.
Bajo mi punto de vista, es un comportamiento inaceptable tambien; pero si a su edad (tiene titulo profesional, asi que debe ser mayor de edad) ya no entiende, no hay mucho por hacer... :zippytanax:

saludos!
Juan

PD: para evitarle un alza de presion, preferí no seguir con el tema ayer ;)
[/quote]

Es que encuentro como mucho que alguien se caliente tanto en un foro, cuando se tiene tiempo de leer una pocas líneas, pensar y escribir la respuesta, de algún comentario anterior. Si me dice que se calentó por un patada en un partido de fútbol o por un par de palabras de más en un taco, se puede entender, estás en vivo y en directo con las pulsaciones a mil, pero aquí estamos leyendo, aprendiendo, compartiendo, etc.
Y si no pensai lo mismo, nos vemos a la salida ja ja ja ja :lol:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='07 November 2012 - 09:56 AM' timestamp='1352293000' post='164695']
[quote name='Cygnus' date='07 November 2012 - 08:34 AM' timestamp='' post='164685']

Qué onda? Matón en el foro?
Ya nos quedó a todos claro que no estás ni ahí con los CD, que es un formato que va a morir según tú, etc, etc, etc... pero por favor, más respeto con todos nosotros. Te lo digo en buena.

Salu2,
[/quote]

Cygnus, tranquilo... no es primera vez que este señor actúa de esa manera; en oportunidades anteriores ha hecho exactamente lo mismo y luego pidiendo disculpas por sus "exabruptos" se lava las manos para que lo perdonen.
Bajo mi punto de vista, es un comportamiento inaceptable tambien; pero si a su edad (tiene titulo profesional, asi que debe ser mayor de edad) ya no entiende, no hay mucho por hacer... :zippytanax:

saludos!
Juan

PD: para evitarle un alza de presion, preferí no seguir con el tema ayer ;)
[/quote]

Juanzuniga, eso se llama "esquizofrenia" y es mejor no tirarle mani al mono.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='07 November 2012 - 09:47 AM' timestamp='1352296057' post='164709']
[quote name='Juanzuniga' date='07 November 2012 - 09:56 AM' timestamp='1352293000' post='164695']
[quote name='Cygnus' date='07 November 2012 - 08:34 AM' timestamp='' post='164685']

Qué onda? Matón en el foro?
Ya nos quedó a todos claro que no estás ni ahí con los CD, que es un formato que va a morir según tú, etc, etc, etc... pero por favor, más respeto con todos nosotros. Te lo digo en buena.

Salu2,
[/quote]

Cygnus, tranquilo... no es primera vez que este señor actúa de esa manera; en oportunidades anteriores ha hecho exactamente lo mismo y luego pidiendo disculpas por sus "exabruptos" se lava las manos para que lo perdonen.
Bajo mi punto de vista, es un comportamiento inaceptable tambien; pero si a su edad (tiene titulo profesional, asi que debe ser mayor de edad) ya no entiende, no hay mucho por hacer... :zippytanax:

saludos!
Juan

PD: para evitarle un alza de presion, preferí no seguir con el tema ayer ;)
[/quote]

Juanzuniga, eso se llama "esquizofrenia" y es mejor no tirarle mani al mono.
[/quote]

Estimado Eduardo, esto que haces es justamente "tirarle mani al mono"...

Les pido control en sus comentarios y respuestas.
Saludos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 November 2012 - 10:12 AM' timestamp='' post='164719']
Juanito....!!! ya po comprese el cod4..pa matar a un par de foreros online....!!!! asi no le sube la presion...!!!
[/quote]

si lo tengo! Pero no he tenido oportunidad de conectarme cuando ustedes si lo han estado :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo los comentarios del destacado forero de la torna de 45 lucas, me doy cuenta que yo debo ser re hueón ya que teniendo dos increibles CDP y más encima con costosos upgrades me había comprado otro en Ebay hace un par de semanas por US$1500 + el transporte a Chile y los muy probables impuestos, de seguro unas cuantas lucas sobre un melón de pesos. Debo ser re hueón... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] para mí. Finalmente la compra se hizo agua literalmente, ya que la tienda está en N.Y y se canceló la venta por culpa de "Sandy".

En todo el tiempo que he estado jugoseando con mis equipos y distintas configuraciones a través de los años, creo que he tenido casi todos los formatos y siempre con reproductores top de la época. Mi modesta opinión es que el CD está convirtiéndose en un formato poco comercial para la industria y lo están matando antes de tiempo por razones de costo y no por un recambio tecnológico, hacen creer eso pero quien tenga un buen transporte de CD + un buen DAC sabe de lo que estoy hablando en relación a los 24, 32, XX bit por 384 o XXX de resolución. Al respecto no quiero polemizar, el comentario seguro lo entenderá quien tenga la máquina apropiada para reproducir CD's, los demás pensarán que soy hueón o "chanta".

Quién fue el culpable???, para mí, la misma industria con los precios ridículos de caros que tenían los discos y que fomento el pirateo y el almacenaje ahora en discos duros. A mí me gustan los CD's originales, en sus cajitas, con un librito mejor, los CD's pirateados no merecen el más mínimo respeto de mi parte, los extraigo del PC para ponerlos en el CDP se rayan rapidito y al tacho.

Allí estaré yo cuando los más espectaculares CDP's cuesten unos pocos pesos para comprarlos y como siempre sucede, sólo será cuestión de tiempo para que sean joyas de colección [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].

Felicitaciones por las lucas que gastaste en el NAIM, si estás contento, perfecto. Si en el tiempo quieres mejorar, te sugiero tener un buen transporte para extraer la señal digital y DAC separado, bien regulado electrónicamente, con salida de tubos o con HDAM en lugar de operacionales que son una "mierda".

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='i prefer analogues' date='07 November 2012 - 11:52 AM' timestamp='1352299946' post='164733']
Si en el tiempo quieres mejorar, te sugiero tener un buen transporte para extraer la señal digital y DAC separado, bien regulado electrónicamente, con salida de tubos o con HDAM en lugar de operacionales que son una "mierda".
[/quote]

Hola IPA, te pregunto desde mi profunda ignorancia en el tema (no es ironía, es en serio... :rolleyes: ), ¿por qué dices que los operacionales son una mierda en comparación a los tubos o HDAM??? :mellow:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='06 November 2012 - 11:37 PM' timestamp='1352255869' post='164652']
[i]Ya dejense de mandarme anuncios dentro del foro,respeto eso pero les dígo me parece una huevada de mierda comprar un cd player de 500k me importa un carajo que los huevones de mierda del foro que tienen obviamente intereses creados promocionen los cd players[/i] pero puta madre sean consecuentes y reconozcan que dentro del foro hay weones que lucran ¿o me equivoco?¿o estoy mintiéndo?ya pues dejense de huevadas y mojense el culo mierda.
[/quote]

[quote name='verificador' date='07 November 2012 - 12:09 AM' timestamp='1352257775' post='164659']
[quote name='Juanzuniga' date='07 November 2012 - 12:01 AM' timestamp='1352257287' post='164657']
Pffff!!!, tenemos a un Taldo en el foro??!! :unsure: jejeje :)
[/quote]

Te aseguro no soy tu taldo y por favor no me provoques canasto!!!!!!!!!! metete con alguien de tu peso no seas wennnn!!!!!
[/quote]
Encuentro totalmente inaceptable este tipo de comentarios dentro del foro. Si de mi dependiera lo baneo de uno pero como esto no depende exclusivamente de mi lo pasare a la administracion para que tomen las medidas correspondientes.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='07 November 2012 - 10:56 AM' timestamp='1352300211' post='164735']
[quote name='i prefer analogues' date='07 November 2012 - 11:52 AM' timestamp='1352299946' post='164733']
Si en el tiempo quieres mejorar, te sugiero tener un buen transporte para extraer la señal digital y DAC separado, bien regulado electrónicamente, con salida de tubos o con HDAM en lugar de operacionales que son una "mierda".
[/quote]

Hola IPA, te pregunto desde mi profunda ignorancia en el tema (no es ironía, es en serio... :rolleyes: ), ¿por qué dices que los operacionales son una mierda en comparación a los tubos o HDAM??? :mellow:
[/quote]


Hola Victor, la respuesta es sencilla, los opamp son diseñados para instrumentos, unos modelos de operacionales son más precisos que otros, pero no son concebidos para aplicaciones de audio, son implementados en audio por razones de $$$.

Un saludo!

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Larga vida al CD, como alguien dijo por ahí, no hay nada mejor que revisar el librito mientras uno escucha.



Cuando la semana pasada le dije a mi hija de 4 años de que el CD desaparecería...................se puso a llorar!

No quiero que desaparezcan tus discos papá!!!

Como buen melómano, me emocioné, sobretodo porque le fue a dar un abrazo a los discos!

Me reí mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='07 November 2012 - 01:14 PM' timestamp='1352304897' post='164772']
Larga vida al CD, como alguien dijo por ahí, no hay nada mejor que revisar el librito mientras uno escucha.



Cuando la semana pasada le dije a mi hija de 4 años de que el CD desaparecería...................se puso a llorar!

No quiero que desaparezcan tus discos papá!!!

Como buen melómano, me emocioné, sobretodo porque le fue a dar un abrazo a los discos!

Me reí mucho.

Saludos
[/quote]

Estimado Compañero de los años 9x que están anunciando la muerte de los CD y sigue vivito y coleando. Así que dígale a su Bebe que no llore, que tenemos CD para rato. Saludos a Todos menos a uno Que la cago para ser sin respeto :zippytanax:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...