Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos hasta 100 lucas


RoConde

Recommended Posts

Bien ricos los Tascam, muy detallados, llevo un par de horas escuchando y se nota que se han ido soltando. Por el momento el sonido es algo duro, muy detallado y rápido, de bajos bien definidos y una especialidad sobresaliente. No hay que olvidar que cuestan 15 Lucas no más. Comparándolos con los senheiser HD 202, estos últimos son más dulces, tal vez algo menos de detalle, pero muy musicales. Los Tascam son más planos, de estudio, pero espero que se ablanden un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buque bueno que alguien más pudo probarlos, yo por las 15 Lucas estoy más que conforme, se pagaron con la primera hora de uso :)
Yo también los uso con un Fiio, pero más básico, el E5, y junto a mi Microsoft Zune, suenan como quiero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimo, después cuando se suelten más voy a hacer una comparación con los HD 202, de momento estoy seriamente pensando que ganan los Tascam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comparé los Tascam con los Senh HD202.
Los Tascam son mejores, partiendo por la relación precio calidad. Los Senh suenan más apagados, mas fomes. Los Tascam, si bien son planitos, suenan bastante más vivos. El único punto donde prefiero los Senh es en la comodidad, de verdad el tamaño y el peso de los Tascam es un tema...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 May 2013 - 03:49 PM' timestamp='1368557398' post='193074']
Yo comparé los Tascam con los Senh HD202.
Los Tascam son mejores, partiendo por la relación precio calidad. Los Senh suenan más apagados, mas fomes. Los Tascam, si bien son planitos, suenan bastante más vivos. El único punto donde prefiero los Senh es en la comodidad, de verdad el tamaño y el peso de los Tascam es un tema...
[/quote]
los tascam son cerrados como dicen ? aislan bien del exterior ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 May 2013 - 02:54 PM' timestamp='1368557675' post='193076']
[quote name='ian curtis' date='14 May 2013 - 03:49 PM' timestamp='1368557398' post='193074']
Yo comparé los Tascam con los Senh HD202.
Los Tascam son mejores, partiendo por la relación precio calidad. Los Senh suenan más apagados, mas fomes. Los Tascam, si bien son planitos, suenan bastante más vivos. El único punto donde prefiero los Senh es en la comodidad, de verdad el tamaño y el peso de los Tascam es un tema...
[/quote]
los tascam son cerrados como dicen ? aislan bien del exterior ?
[/quote]

Si, no tienen cancelación de ruido pero si te aislan, de hecho mi colega de al lado está chata porque no la pesco cuando me habla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encuentro que no aislan tan bien como los sen HD202, pero estoy de acuerdo con Ian, excepto en la comodidad. Yo tengo la paila grande :lol: y me huevean harto los audífonos nuevos. Estos no me molestaron nada, no diría que son las mejores almohadillas del mundo, pero las he encontrado bastante cómodas para el precio. El peso (son más pesaditos) no ha sido tema para mi por lo menos.

Tambien pasaron a ser mis favoritos por sobre los Sen :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 May 2013 - 02:54 PM' timestamp='1368557675' post='193076']
[quote name='ian curtis' date='14 May 2013 - 03:49 PM' timestamp='1368557398' post='193074']
Yo comparé los Tascam con los Senh HD202.
Los Tascam son mejores, partiendo por la relación precio calidad. Los Senh suenan más apagados, mas fomes. Los Tascam, si bien son planitos, suenan bastante más vivos. El único punto donde prefiero los Senh es en la comodidad, de verdad el tamaño y el peso de los Tascam es un tema...
[/quote]
los tascam son cerrados como dicen ? aislan bien del exterior ?
[/quote]
Aislan si, pero no del todo, pero son lo mas parecido a poner un cartel "hoy no atiendo huevones" en el escritorio :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me tente, despues de tanto buen comentario y eso que no uso phonos hace muchos años..!! ;D estube a punto de comprarme hace un par de dias unos senheiser hd202 que me recomendo YOP, justo el lunes los probe los 202, con un ruido ambiente de +/- 83db y una cancion especifica.!! ayer me llegaron los TASCAM a la casa, (el tipo andaba con 3 mas en la maleta y me dijo que le quedaban x entregar, imagino que algun otro forero caliente se tento), recree el mismo ruido ambiente +/- 83db y la misma cancion y fuente (mi iphone) y si bien encontre el sonido un poco mas plano..!! (imagino que se soltaran con el tiempo) me gusto mucho el nivel de detalle que entrega, bajos controlados y mucha presencia de medios, y me sorprendi bastante con una cancion de pink floyd, aparecieron sonidos que en mi puta vida habia escuchado (imagino que como no uso fonos, hay sonidos que se pierden cuando van a un parlante) y en la medida que segui escuchando, creo que es una extremadamente buena compra , la relacion costo/calidad es inmejorable, dato aparte es que para ocuparlo como dj funciona a la perfeccion girar el phono, ahi les dejo una fotito

pdta: (justo estaba con mis hijos.., y cuando me puse los fonos se veian chistosos moviendo sus labios y no escuchaba ni el ruido ambiente y menos lo que ellos me decian..) como dice IAN el cartel de hoy no atiendo weones le viene perfecto)
[img]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/394393_10151462472443358_1842944919_n.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Segun lo que observo en este tema, los Tascam son una buena opcion precio-calidad, posiblemente vaya a comprar una unidad dentro del proximo mes, gracias por compartir la informacion compañeros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fui a [url="http://promusic.cl/sitio/lista_productos.php?carga_categorias=true&id_padre_mayor=8&id_categoria=1223"]AUDIOPRO[/url], probé los Tascman y los Sennheiser hd 202, y les puedo decir que siendo buenos los tascman, los 202 suenan bastante mas ricos, son mas cómodos, son mas livianos, y mas bonitos y son solo 8 lukas de diferencia. Así, que compre los 2. Los Tascman para mi hijo de 17, y los 202 para mi.

1.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probe ambos el lunes pasado, los tascam estan nuevos son mas duros a diferencia de los 202 (que tienen un par de años de uso) y el dueño de los 202 lo unico dijo estan ricos, solo le faltan soltarse un poco..!! comparto tambien su opinion pero para el precio... son un poco mas grnades y la aislacion es mejor en los tascam..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Onduliyesuli' date='23 May 2013 - 10:33 PM' timestamp='1369362802' post='194648']
Hoy fui a [url="http://promusic.cl/sitio/lista_productos.php?carga_categorias=true&id_padre_mayor=8&id_categoria=1223"]AUDIOPRO[/url], probé los Tascman y los Sennheiser hd 202, y les puedo decir que siendo buenos los tascman, los 202 suenan bastante mas ricos, son mas cómodos, son mas livianos, y mas bonitos y son solo 8 lukas de diferencia. Así, que compre los 2. Los Tascman para mi hijo de 17, y los 202 para mi.
[/quote]

Me equivoque!!! es PROMUSIC la tienda a la que fui, y queda en Salvador con Jose Domingo Cañas.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/plaf.gif[/img]

1.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, buena gente del[i] lejano hifichile.[/i]

Estoy aqui haciendo honor al titulo del Topic.
[i]"Audífonos por hasta 100lukas"[/i]

Tengo unos sennheiser hd 229, mis primeros y únicos audífonos de [b]marca[/b] hifi... lamentablemente el cable es bastante delgado y el plug tiene un diseño... poco funcional :S.. así que por uso creo que se raspo un cable y ya no pude oir mas por un lado del audífono...
Me encantaban estos audífonos, me gusta que los bajos no sean tan fuertes, los medios bien y los agudos cristalinos y definidos!!... me encantan!.. pero ahora ya no se si tienen salvación...

Por lo que estoy pensando en aventurarme un poco mas e ir por otros audífonos que sean mejores o iguales pero mas durables.

Lo que mas me gustaban de estos era su [b]sonido[/b] (que ya describí), su [b]comodidad[/b] (muy livianos y muy suaves, podia escucharlos por horas!! y hasta se me olvidaba que los tenia puestos). y su [b]portabilidad[/b]...

Así que eso, alguna recomendación de algunos audífonos [b]on-ear o over-ear[/b] que tengan estas características (al menos ese sonido y comodidad, la comodidad es un tema para mi XD)?

Escucho Rock, Pop, Jazz, Folk.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito de fonos a menos de 100 lucas, me compré unos Denon DN-HP700 en Audiomierdúsica, y para el precio , están excelentes. Bastante cómodos, buen bajo, buen detalle y no se quedan muy atrás de los Audiotechnica ATH-M50 que son los otros fonos que tengo. Valen la mitad de los Audiotechnica y quedan cerca en sonido. Lo único en que se quedan atrás es que como la almohadilla es más ancha, los AT son más cómodos porque cabe completa la paila adentro ,con el otro no, pero me imagino que si uno tiene la paila chica igual entra.
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/8463121dsc00176c.jpg[/img]

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

arrrggghhh no puedo eocntrar los tascam por ningún lado.!

Alguien tiene n dato actual de donde comprarlo?

lo otro, alguien sabe que tal son estos? [url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3606746/Audifono-Aurvana?color=&passedNavAction=push"]Aurvana X-FI[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...