Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué pieza de música docta estás escuchando?


redlvp

Recommended Posts

 

Música docta dicen......doctores de la música...qué confusión :(

4415494c-f011-4cca-8af7-d68df4bbc03f.fil

 

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Karajan dijo:

Una grabación que no tenía de mi pieza favorita, y además en SACD. La pude conseguir por 8 dólares en eBay

uploadfromtaptalk1467342998019.jpg

Quien escucha voluntariamente a Mahler, y lo disfruta, tiene un serio problema. Hágase ver amigo...

  • Upvote 1

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Biker dijo:

Quien escucha voluntariamente a Mahler, y lo disfruta, tiene un serio problema. Hágase ver amigo...

Lo he hecho, y no encuentran explicación. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Usté tiene un serio problema, don Biker!! Mahler es el tercero de la gran estirpe de sinfonistas que comienza con Beethoven (el del medio es Bruckner). 

The holy trinity de la Sinfonía, Bruckner diametralmente opuesto en carácter (apacible al lado del siempre neurótico Mahler), y ambos influenciados por Wagner y Beethoven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Usté tiene un serio problema, don Biker!! Mahler es el tercero de la gran estirpe de sinfonistas que comienza con Beethoven (el del medio es Bruckner). 

Y qué queríh po... si este pintor (la H no suena dicen) me deja igual que un valium...

pero aprovechen un consejo gratis... más arribita alguien posteó un "greatest hits" de Verdi... háganle caso... salvarán el fin de semana.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. Para los que deseen puedo compartir alguna de las versiones que tengo a la mano.

Me falta la de Solti que la tengo prestada como la de Tilson-Thomas.

También tengo en Bluray la de Bernstein, Dudamel, Chailly y Tennstedt.uploadfromtaptalk1467415691451.thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en la musica sinfornica, es como una receta de cocina.

Casa chef puede hacer distinto el mismo plato, aplica sus técnicas y su zazón; lo mismo aplica a un director y sus interpretes. La obra es la misma, pero finalmente el resultado puede variar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, htito dijo:

Les dejo el dato de una muy buena radio para escuchar musica clásica, jazz y conversación de temas afines,  comentarios y opiniones en forma clara y directa, sin tanta palabra farragosa, donde lo importante es la música y afines.

 

Reproductor 1   http://www2.udec.cl/~radioudec/web_player/index.html

Reproductor 2   http://tunein.com/radio/Radio-UDEC-951-s1749/

Inicio  http://www.radioudec.cl/

Programación   http://www.radioudec.cl/?q=node/64

 

 

 :buen_aporte:

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, htito dijo:

Muy buena radio.  Agregar que para los de Concepción y alrededores,  se ubica en el 95.1 del dial con una señal de buena calidad sonora, muy cerca de radio Isidora,  agradable tambien y enfocada en música de los 80s.   Ambas con pocos avisos comerciales.

Que tal son esos cigarrillos Slackware...Se ven repoco en el comercio.....:D

Estuve escuchado la radio, muy buena música.

Sobre los cigarrillos, estoy :com-96: el 14.2.  Lo mejor de todo, no son nocivos para la salud (sin systemd).

Saludos ^_^.

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...