Jump to content
redlvp

¿Qué pieza de música docta estás escuchando?

Recommended Posts

32 minutes ago, Hugo1969 said:

f9de198b2b2bf498d655972069f1059bo.jpg

Tengo la 2a y 3a de Honegger, me gustan bastante. En Tidal estuve explorando las otras, bien buenas también. 

hace 6 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Tengo la 2a y 3a de Honegger, me gustan bastante. En Tidal estuve explorando las otras, bien buenas también. 

Escuchando la 2 en este instante.... muy buena,,, también había escuchado la 2 y la 3 .... la cuatro nunca.. Buena... muy buena.. hay que escucharla...  

• Like 1

El gran Waldo de los Rios. Un estilo fresco y distinto para escuchar la clasica de siempre. 

50622cd11d731827507d9633087c310eo.jpg

https://ibb.co/pLr6p23

El vinilo de Paco de Lucía- Solo quiero caminar, en este muy técnico álbum toca con el bajista Carles Benavent, ídolo del fretless y de los picaos , con exquisito lenguaje...Por ahí en un video de YouTube de hace unos 12 años aparezco tocando con banda tributo a Paco de Lucía "Convite" de este álbum  y algún solo de otra canción, lástima por la calidad del registro... Volviendo al álbum , este posee un sentido más jazzy pues incorpora flautas, bajo fretless y percusiones adicionales al cajón tradicional..."El Monasterio de Sal"  que también aparece aquí fue mi límite memorístico, pues me cabreé de sacarlo, escribirlo y aprehenderlo para tocarlo con la banda tributo a Paco , muchas notas , variaciones, mucho tiempo...

En fin Gran álbum!!! 😘