Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que play 3 comprar?


Stereo Vintage

Recommended Posts

[quote name='matador' date='18 December 2012 - 04:11 AM' timestamp='1355814697' post='171716']
entonces pues SV -"no problema" :lol: y encima se va ver relativamente bien en tu pantalla -simplemente por que es de 40" -que significa que la imagen de 720 lienas no necesita ser tan fome como en un apantalla de 50 pulgadas o mas ;) -mientras mas grande la pantalla es mas facil ver los defectos por logica ;) pero tiene su explicacion cientifica tambien.

Yo soy el de disparar y arrancar a la chucha :lol: -quake, doom, etc son los favoritos -por cierto SV, aqui tenemos un "clan" de francotiradores -aunque el yop y fabian siempre se desaparecen y no se que haran estos traviesos escondidos.... :lol: pero supuestamente nos juntamos con los play station a jugar en online

el link:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6736-ps3-juegos-online/page__p__156031__fromsearch__1#entry156031

animate que seguro el fabian y el yop que entrenan en privado te daran la bienvenida :locas
[/quote]
matador
en mas de una vez le ofreci balasos pero tenias mas cuentos que julio berne ;) . y desde que le robaron la ps3 a mi huasha (la fabiana) que he hecho causa comun y no me he conectado online . asi que uno de estos dias fijemos fecha y le ponemos weno.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='19 December 2012 - 10:20 AM' timestamp='1355923211' post='171909']
[quote name='matador' date='18 December 2012 - 04:11 AM' timestamp='1355814697' post='171716']
entonces pues SV -"no problema" :lol: y encima se va ver relativamente bien en tu pantalla -simplemente por que es de 40" -que significa que la imagen de 720 lienas no necesita ser tan fome como en un apantalla de 50 pulgadas o mas ;) -mientras mas grande la pantalla es mas facil ver los defectos por logica ;) pero tiene su explicacion cientifica tambien.

Yo soy el de disparar y arrancar a la chucha :lol: -quake, doom, etc son los favoritos -por cierto SV, aqui tenemos un "clan" de francotiradores -aunque el yop y fabian siempre se desaparecen y no se que haran estos traviesos escondidos.... :lol: pero supuestamente nos juntamos con los play station a jugar en online

el link:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6736-ps3-juegos-online/page__p__156031__fromsearch__1#entry156031

animate que seguro el fabian y el yop que entrenan en privado te daran la bienvenida :locas
[/quote]
matador
en mas de una vez le ofreci balasos pero tenias mas cuentos que julio berne ;) . y desde que le robaron la ps3 a mi huasha (la fabiana) que he hecho causa comun y no me he conectado online . asi que uno de estos dias fijemos fecha y le ponemos weno.
[/quote]

:lol: si te creo yop -andan puro "entrenando" entre Uds :locas

ya pues, igual entrare a disparar un rato, ya que todavia no soluciono el problema de que de repente se refrigera y me corta la linea :(

vodoco: cual es el slim, ultra turbo slim y etc? de "slim" la cuestion que tengo de 320gb no le veo nada :lol: o tan inmmensos eran los NO slim? :)

jajaja.... hoidia es " culio berne" parece.... :P

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='19 December 2012 - 09:20 AM' timestamp='1355923211' post='171909']
matador
en mas de una vez le ofreci balasos pero tenias mas cuentos que julio berne ;) . y desde que le robaron la ps3 a mi huasha (la fabiana) que he hecho causa comun y no me he conectado online . asi que uno de estos dias fijemos fecha y le ponemos weno.
[/quote]
Este finde que estoy sin los xukies capaz que lo pruebe y lo actualice y pruebe alguno de los jueguitos que estan de regalo..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, compras hoy y decides donde retirar, pero no es en el mismo dia, yo compre el lunes pasado y el miercoles ya estaba en tienda para retirar..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquiera -HDMI es HDMI :lol: pero que sea bonito y caro te hara sentirte mejor logicamente... :owned:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='20 December 2012 - 06:05 AM' timestamp='1355994351' post='172101']
cualquiera -HDMI es HDMI :lol: pero que sea bonito y caro te hara sentirte mejor logicamente... :owned:
[/quote]
jajajaja excelente . no olvidar hacer break in al cable pa que la tele se vea mejor :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compre un HDMI general electric un GT5 usado y u GTA4 nuevo ...a la espera de la consola (me faltan juegos eso si, de hecho para unirme al club hifi ;))


Solo contarles que porsupuesto no cumplieron y no llego hoy la compra como estaba estipulado, nadie aviso, la web esta caida todo el dia el call center descolgado y tras 20 llamados contestan de forma prepotente y responden que llegaria durante el sabado

en fin para tener en cuenta la post venta de la polar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que a esta fecha..! Cualquier multitienda colapsa..! Aguante que ya llega su consola..! Y hdmi cualquiera sirve..! Juegos call of dutty.! En todojuegos.cl los usados estan siempre impecables y a muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llego!

pero estoy con una duda, viene con un cable de pata plana USA para conectarlo a la corriente y por debajo de la consola dice que funciona con 120v

es una conosola gringa? [b]necesita transformador? o es multivoltaje[/b], me da susto enchufarla jajaja newbie total

Respecto de los juegos de futbol, el PES no es el mas popular?

estuve viendo usados y me llamo mucho la atencion que los mas baratos son presisamente los de futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='22 December 2012 - 02:38 PM' timestamp='1356197918' post='172564']
Llego!

pero estoy con una duda, viene con un cable de pata plana USA para conectarlo a la corriente y por debajo de la consola dice que funciona con 120v

es una conosola gringa? [b]necesita transformador? o es multivoltaje[/b], me da susto enchufarla jajaja newbie total

Respecto de los juegos de futbol, el PES no es el mas popular?

estuve viendo usados y me llamo mucho la atencion que los mas baratos son presisamente los de futbol
[/quote]
Hablar con gamers de FiFA o PES, es como discutir sobre vinilos y Cds , así que por favor no hablemos de ese tópico puesto que ya mismo salen los fanáticos de PES, a mi particularmente nunca me a gustado, y como te digo el FIFA me parece bastante completo, obviamente los usados de fútbol son más baratos, puesto que todos los años evolucionan mejorando sus características, no es para nada igual comprar un FIFA 11 del 12 por ejemplo, ni que decir del 13.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...