Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que te regalarás ?


PUADOG

Recommended Posts

Esta Navidad y como tantas otras compramos regalos para la familia y amigos, sin embargo en razón de nuestro esfuerzo durante el año nos merecemos un regaloneo, y así es como muchos se auto-regalan algún cachivache.

Yo en lo personal me comprare un amp a tubos single ended, cuando lo tenga en mano subo fotos.

Asi que cuentanos... Que te vas a regalar ?

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen tema, yo simplemente ya no me voy a hacer regalos, tu has visto los que me hice últimamente :):) , aúnque si estoy esperando unos tubos que me mande a pedir para el ampli, y dos discos que espero lleguen antes de Navidad.
Eso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, cambio de auto... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya me regale hace 2 meses... ahora con las platitas de Navidad solo debo pagar algunos prestamos que se pidieron (wife) en su momento.

Pero muy feliz con mi auto-regalito... disfrutando a concho... Mi [b]NAIM Nait 5i + CD MARANTZ CD5004 + Tannoy Mercury V1[/b].... la raja B)


;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo varios hijos asi que lo que sobre para el pobre Sertac. Unos monitores PMC o Dynaudio :lol:

Editado por Sertac

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI regalo de navidad: 6EM7 S.E.T. Suena como se ve. espectacular. Lo probé con los parlantes Derwent de 87 db y suena increible.
Aquí comparado con el Tatic que es bastante grande. En realidad todo lo que había escuchado del 6EM7 parece ser cierto.

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-5NkQW0ESk4g/UM46IWKaVlI/AAAAAAAACnE/WIhMBsgqlwo/s720/SAM_2908.JPG[/img]

aquí va el tamaño

[img]https://lh5.googleusercontent.com/-xQ6Ub2_1K6k/UM48QoHQkQI/AAAAAAAACn4/lbuxuGguFP4/s640/SAM_2914.JPG[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

auto regalitos los reparto por todo el año :blush: ya que papa noel siempre muy amable conmigo :lol:

pero para navidad un amp SS armado a mano de un constructor no conocido fuera de noruega, es puro classe A y con detalles unicos de otras patente incluidas segun mis indicaciones -posiblemente lo use para los agudos en un systema activo de 3 vias. Un Krell "chiquito" tambien lo puedo incluir en la "epoca de navidad", pero todavia no me decido, pero lo voy a probar primero, ya que los amps que uso son popularmente llamados "krell killers" :lol:

[attachment=5831:musical_innovation.jpg]

[attachment=5832:KRELL KSA 250 (8) (Small).jpg]

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ceramica para baño y cocina; lavamanos completo con llave incluida; pulido y vitrificado de parquet e instalacion electrica nueva con reemplazo de cables y automaticos.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='16 December 2012 - 10:28 PM' timestamp='1355707731' post='171452']
Ceramica para baño y cocina; lavamanos completo con llave incluida; pulido y vitrificado de parquet e instalacion electrica nueva con reemplazo de cables y automaticos.... jajaja
[/quote]
Me parece ... Encachando el castillo para cuando Llege una doncella h

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puadog, el classe A posiblemente para los agudos ;) -el Krell es para los electrostaticos :P pero como se acaba el mundo dentro de poco pues pa que quedarse con las ganas :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad este año he regaloneado mas que la cresta con entretencion de audio que me apasiona a si que feo estaria decir quer algo me comprare a si que por ahora paso , a pesar que hhhhh no si es verdad ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='16 December 2012 - 08:00 PM' timestamp='1355706003' post='171449']
auto regalitos los reparto por todo el año :blush: ya que papa noel siempre muy amable conmigo :lol:

pero para navidad un amp SS armado a mano de un constructor no conocido fuera de noruega, es puro classe A y con detalles unicos de otras patente incluidas segun mis indicaciones -posiblemente lo use para los agudos en un systema activo de 3 vias. Un Krell "chiquito" tambien lo puedo incluir en la "epoca de navidad", pero todavia no me decido, pero lo voy a probar primero, ya que los amps que uso son popularmente llamados "krell killers" :lol:

[attachment=5831:musical_innovation.jpg]

[attachment=5832:KRELL KSA 250 (8) (Small).jpg]
[/quote]


Usar eso para solo los agudos es una aberracion y falta de respeto para su diseñador, se nota que es un doble mono esta fantastico y por cierto completamente sobredimencionado para los agudos creo yo en EMHO...

Ya loco felicitaciones y feliz navidad.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://store.sony.com/p/Sony-Alpha-NEX-Wide-Angle-Lens/en/p/SEL1018

espero poder, aunque ni idea de como hacerlo, no lo han traído a chile aun.... son super lentos en las tiendas sony para traer algunos productos, a veces no los traen nunca :(

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja.... la unica diferencia entre los "niños chicos" y "niños grandes" es el precio de sus juguetes pues robert.... :P

el amp que pedi es mas similar a un SS SET solo que con mas potencia y control :lol: -la foto es del amp original, el mio va a ser con solo 2 transistores por canal -por eso lo tenia pensado usar en el medio/agudo. El de la foto es el mismo modelo pero con un monton de transistores de salida, pero es mas que nada para probar, ya que son facil de volverlos a vender si no me convence B) pero si, como robert dice es mas normal repartir los jugetitos en el transcurso del año.

gracias juanga :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='17 December 2012 - 08:12 AM' timestamp='1355749930' post='171483']
jajaja.... la unica diferencia entre los "niños chicos" y "niños grandes" es el precio de sus juguetes pues robert.... :P

el amp que pedi es mas similar a un SS SET solo que con mas potencia y control :lol: -la foto es del amp original, el mio va a ser con solo 2 transistores por canal -por eso lo tenia pensado usar en el medio/agudo. El de la foto es el mismo modelo pero con un monton de transistores de salida, pero es mas que nada para probar, ya que son facil de volverlos a vender si no me convence B) pero si, como robert dice es mas normal repartir los jugetitos en el transcurso del año.

gracias juanga :)
[/quote]


ha entendi , ahora si me cuadra, lo del ampli de agudos me refiero...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...