Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Robaron SoundAdvisors de Luis Pasteur


Deshilvanador

Recommended Posts

[quote name='seixip' date='26 December 2012 - 11:23 PM' timestamp='1356578584' post='173274']
¿se sospecha de foreros?
[/quote]

de que lo hay ....lo hay :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 December 2012 - 08:07 PM' timestamp='1356570430' post='173247']
[quote name='lag' date='26 December 2012 - 10:02 PM' timestamp='1356570165' post='173245']
[quote name='Pacman67' date='26 December 2012 - 07:54 PM' timestamp='1356569655' post='173241']
Además, que el Yop, anda queriendo llegar a los 20000 , y por eso escribe cualquier cosa :lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Yop ahora tiene tetas , no sería raro que ande con SPM :)
[/quote]
Lag
Te pararía el carro pero no eres moderador ;):P a todo esto nos harán un precio al comprar tapsin periodo por cantidades o no ? ;)
[/quote]

Ahhhh jajaja , si [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que robaron? $$$ o desvalijaron el local con camiones o cosas así... el mundo hifi en Chile es muy chico

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='27 December 2012 - 02:23 AM' timestamp='1356585821' post='173292']
y como van a reducir las especies en la feria en ML?? demasiado notorio

es como cuando entraron a robar a la tienda de porsche de la ciudad empresarial why why ...a menos que sea un atraco a nombre de alguien por motivos muy especificos
[/quote]


Robo por encargo probablemente. Lo mas seguro es que deben ya
andar algunos por paises vecinos (sin mencionar algunos que legalizan lo choreado)
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vodoco' date='27 December 2012 - 09:05 AM' timestamp='1356609950' post='173312']
[quote name='Stereo Vintage' date='27 December 2012 - 02:23 AM' timestamp='1356585821' post='173292']
y como van a reducir las especies en la feria en ML?? demasiado notorio

es como cuando entraron a robar a la tienda de porsche de la ciudad empresarial why why ...a menos que sea un atraco a nombre de alguien por motivos muy especificos
[/quote]


Robo por encargo probablemente. Lo mas seguro es que deben ya
andar algunos por paises vecinos (sin mencionar algunos que legalizan lo choreado)
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
[/quote]

mummmmmmmm <_<

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien opino lo mismo, si fue HiFi el botin fuerte, fue por encargo.


Si fueron cosas "a la mano", se suelen chorear iPods, audifonos chillones y cosas asi. Justo cuando fui por mi sistema, venian saliendo de un robo de estas caracteristicas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

relajen la vena

el foro siempre ha sido caldo de cultivo para tallas, y es el espíritu del foro la buena onda. a diferencia del foro finado zomby donde el patron de fundo decidia quien podia reirse o no, obviamente todos sus lamebotas hacían festín, pero aca es diferente, la idea es pasarlo bien, yo fui columpiado por unos 6 meses por mis focal y cambridge, al final vendi el cambridge y puse un marantz multicanal seteado en estereo y se acabo el weeo!! y ademas estoy muy satisfecho por el momento, no olvidemos que el upgraditis es cosa seria acá.
en esos 6 meses solo me quedo reirme de los cientos de tallas hacia mi y mi sistema que era de sonido muy delgado, británico anti biker., pero en algun momento de ahora me puedo vengar y cuando puedo columpio a unos cuantos siempre en buena onda,

y si, es un mini gran club de toby. hay muy buenos grupos independientes que hacen sus audiciones, asados, fabricas de curados y quizás algún contertulio amoroso.

saludos a todos y no olviden el forito que espera una ayuda para este año que viene

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rolillo' date='26 December 2012 - 01:26 PM' timestamp='1356546401' post='173172']
A mi me asaltaron el dia de la teletón del 2008 en Bellaudio a las 7 de la tarde....Pta...la huevá.
Ojalá los encuentren y les saquen la csm....
[/quote]


X2

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='27 December 2012 - 10:19 AM' timestamp='1356617958' post='173340']
... mi sistema que era de sonido muy delgado, británico anti biker., pero en algun momento de ahora me puedo vengar y cuando puedo columpio a unos cuantos siempre en buena onda,
[/quote]

Pero qué le ha dado conmigo, excelentísimo doctor de almas e iluminadísimo administrador...

Si mi segundo ampli, aquel que espera mansamente en la repisa a que los fusibles de mi ampli a tubos hagan cuete, es un Cambridge! Y es que era hora de que alguien les enseñe a los britohuevones que hay música por sobre los 800Hz. y CambridgeAudio lo hizo, porque Nad es más oscuro que el asterisco del Yop!

Un atento saludo y los mejores deseos para este año que se inicia de su atento servidor,

Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 December 2012 - 02:01 PM' timestamp='1356548475' post='173183']
si se robaron cambridge lo mas probable es que los devuelvan luego que vean que no hace match con nada :P
[/quote]



:happy4 muy bueno , lo malo si se robaron la pareja perfecta. :lol:

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/airwise/dsc00598.jpg[/img]

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...