Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PRESENTACION


Recommended Posts

ESTIMADOS TODOS, ME PRESENTO.


ANTES QUE TODO Y EN LA CALMA DE LA NOCHE, LOS FELICITO POR EL EXQUISITO SITIO, POR SU PERFIL Y DESARROLLO GENERAL, Y A TODOS LOS FOREROS PARTICIPANTES. ENCUENTRO QUE SE HACE EN FORMA MUY BUENA, CORDIAL, Y RESPETUOSAMENTE EL TRATO DE LOS DIVERSOS TEMAS PLANTEADOS Y AYUDAS DIVERSAS. POR ELLO REITERO, VAYAN MIS FELICITACIONES A TODOS. VENGO VIENDO EL FORO DESDE HACE TIEMPO, Y ME INSCRIBI RECIEN ESTE AÑO, PERO NO ME HABIA ATREVIDO A INCLUIRME EN NADA, PORQUE PASO BUEN TIEMPO NAVEGANDO POR LOS DISTINTOS TEMAS Y AL FINAL LLEGO UN TANTO DESPARRAMADO PARA GACER LO PRINCIPAL, INCORPORARME!!!.

ME CONSIDERO UN VIEJO PERILLERO QUE ADORA EL HIFI-HIEND Y TODO LO QUE HAY ALREDEDOR. PRINCIPALMENTE ME GUSTAN LOS FIERROS SETENTEROS Y OCHENTEROS, SI BIEN HE PASADO POR VARIAS ETAPAS EN MI VIDA """AUDIOFILA""", Y SIGO MIENTRAS PUEDO Y ME DEJAN, ACUMULANDO """CUESTIONES""".

QUIERO PEDIRLES AYUDA PARA MANDAR A REVISAR Y REPARAR (ESPERO QUE NO), MI AMPLI SANSUI AU-717. EL CANAL DERECHO NO SUENA, Y NO DESEO METER MANO DONDE NO TENGO EXPERIENCIA. EXISTE ALGUIEN QUE LOS VEA, REPARE CON SERIEDAD Y A COSTO RAZONABLE??

PREGUNTO YA QUE LAS MANTENCIONES MENORES GENERALES LA HAGO PERSONALMENTE, PERO HASTA AHORA NO ME HABIA TOPADO CON UNA DESPERFECTO DE ESTA MAGNITUD PORQUE LOS CUIDO BASTANTE. QUEDO AGRADECIDO DESDE YA Y REITERO MIS FELICITACIONES.

DEJO UNAS IMAGENES DE MIS TARROS QUERIDOS. UN ABRAZO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, como recomendación no escribas con mayúscula, equivale a gritar en estas lídes.
Excelentes fierros los que tienes, el AU717 es un muy buen integrado, vale totalmente la pena mantenerlo impecable, yo tengo el 717 y 517.
Si eres de Santiago, te servira el dato que enviare por MP, para este tipo de servicio técnico esta Dennis Jimenez y Ricardo Viedma, a quien estimes conveniente enviarle el equipo, despues nos cuentas como termina la historia para tener feedback del trabajo de ellos.
Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='27 December 2012 - 02:26 AM' timestamp='1356585961' post='173293']
Hola, bienvenido

que pioneer son los que veo junto con las torna? serie SA 8800?

saludos
[/quote]


Hola buenas noches, es el SA-9800, tengo un poco desordenado el tema en la larga espera de construir mi habitación de audio y para todo lo demás.

El único detalle que tiene el ampli es la intensidad luminosa de la pantalla que con el tiempo ha ido bajando. No sé si es problema del medidor u otro origen. He buscado en ebay el repuesto (bueno no con mucho ahínco) pero estamos en esa.


Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='27 December 2012 - 02:07 AM' timestamp='1356584849' post='173291']
Bienvenido!, lindos componentes
[/quote]



Gracias estimado, lo cuido harto a pesar que acá en el campo vuela bastante polvo. La matraca que me pego mensualmente para limpiar todo me sale mas largo que cortar pasto en Aisén.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad el Vu fluorecente podria ser heredado de cualquier equipo o no? claro que cambian los numeros segun potencia

El mitico 9800

algun dia....

Claro que por ahi me dijeron que era el mas complicado justamente de repuestos que que por una serie de detalles la serie 8000 era mucho mas sencilla y menos complicada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='luisfejosepa' date='27 December 2012 - 02:40 AM' timestamp='1356586815' post='173296']
[quote name='Stereo Vintage' date='27 December 2012 - 02:26 AM' timestamp='1356585961' post='173293']
Hola, bienvenido

que pioneer son los que veo junto con las torna? serie SA 8800?

saludos
[/quote]


Hola buenas noches, es el SA-9800, tengo un poco desordenado el tema en la larga espera de construir mi habitación de audio y para todo lo demás.

El único detalle que tiene el ampli es la intensidad luminosa de la pantalla que con el tiempo ha ido bajando. No sé si es problema del medidor u otro origen. He buscado en ebay el repuesto (bueno no con mucho ahínco) pero estamos en esa.


Saludos cordiales.
[/quote]

Hola y bienvendio a hifi chile :)

El display es del typo fosforecente como stereo vintage menciona -recuerdo hace siglos atras cuando tenia taller de electronica y me llegaban pioneer de este typo que estos tenian un propio circuito para el voltaje de gitter, y no me llarmaria nada la atencion que sea este el que se deteriora, si deseas coloca fotos del interior y a ver si me pongo mis lentes de x-ray y a ver si sirve de algo :lol:

Pero basicamente para obtener el votaje elevado para el display se usa un simple circuito conocido como doblador de voltaje ;) desgraciadamente este tambien es el motivo por lo que no se usan mas... generan mucho ruido :blink: los typos mas modernos usan votajes mas reducidos, y estos displayes tambien son los que inicialmente iniciaron la moda de "poder apagar la luz" de ellos para escuchar criticamente -ya que estos generaban ruido como mencione inicialmente y al apagarlos se desactiva este circuito doblador -es la luz fosforocente que genera ruido, de la misma manera que los tubos fluorecentes....

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/0a/Villard_circuit.svg/385px-Villard_circuit.svg.png[/img]

[url="http://en.wikipedia.org/wiki/Voltage_doubler"]WIKI: doblador de voltaje[/url]

Felicitaciones con excelentes maquinas vintage :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...