Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

link a blu ray por 60.000 nuevo


YOP

Recommended Posts

Recco nica!, Sony, Panasonic, Philips, Sharp. Samsung y LG no me tincan.

pipin

lo otro seria esta alternativa pero sale 6.000 dolares :D

UD9004-DEAD_ON_door_closed_inside-w1200_96dpi.jpg

UD9004-REAR-w1200_96dpi.jpg

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Philips nica, solo en afeitadoras y ampolletas.

lo ùnico bueno que tiene es "Conmutación de subtítulos para pantalla panorámica sin perder ningún subtítulo" asi quedan dentro de la imagen en 2:35 especial para proyectores ;) otras marcas debiesen tener esta prestaciòn.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hablo por los dvd philips y los defiendo mucho, leen lo que sea, son multi zona y multi norma muy configurables.... ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hablo por los dvd philips y los defiendo mucho, leen lo que sea, son multi zona y multi norma muy configurables.... ;)

Comparto tu opinion, los dvd philips que he tenido me han salido super buenos. Tengo uno en la pieza de mi enano que es sin sistema de bandeja y es espectacular...

Mi enano le coloca unos discos con los cuales pule el piso, y los lee sin problema...

Son muy carne de perro..

Pero los BR me parecen otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Philips puede ser una muy buena máquina, son muy estables y los mecanismos son en general de muy buena construcción. Algunas de las marcas citadas como muy excelentes en este mismo post, usan mecanismos Philips. Y en general es verdad que leen cd o dvd en pésimo estado, rayados, sucios etc., que otros equipos los expulsan de inmediato. Para el resto de las prestaciones van a depender del software que hayan pagado para incluir y de los procesadores, dacs, etc que tengan. En general un modelo de la gama comercial barata no va a tener gran cosa adentro, pero tampoco la tienen los LG o Samsung, ni los Pioneer ni los Marantz de ese precio. En el caso del BR es lo mismo, he visto un BR Philips de precio común, no recuerdo el modelo, que entregaba imagen y sonido impecable. Si hay alguno en buen precio no es mala decisión de compra.... B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coooomo es la wea ?? dicen que salia 100lk pero lo ponen como super oferta a 60lk SOLO X 24 HRS y terminando la oferta lo ponen a 50 lk ??

sres falabella vayan a :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Te le" cruzaron los cables.. RECCO es marca de Falabella no de Ripley.

el que venden en ripley es el hitech

S6305667.JPG

en mercadolibre hay varios usados, pero que lo venden bien carozzi los caraduras

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me voy a comprar br el dia que llegue un pirata a la pega a venderme las peliculas en hd por LUKA

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que venden en ripley es el hitech

S6305667.JPG

en mercadolibre hay varios usados, pero que lo venden bien carozzi los caraduras

eso eso eso

chavo8-2.jpg

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me voy a comprar br el dia que llegue un pirata a la pega a venderme las peliculas en hd por LUKA

Pero si ya tienes la PS3.... <_<

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...