Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

play 3 como reproductor de cd,dvd y Bluray


deinofero

Recommended Posts

señores, hace un poco mas de un mes tengo una play 3 de las nuevas de 250g

se que se le puede comprar un control remoto para usarse como reproductor, pero no se si es buena mediana o mala en esa función, ¿alguien la ha usado como reproductor?

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre el pack (venia un control remoto+ mas un joystick), jamas he usado el play3 para otra cosa que no sea jugar, aunque si probe bluray y dvd y tiene un escalado de la puta madre (perdon x el exabrupto) pero yo no lo uso para otra cosa, pues lamentablemente tiene una duracion limitada de uso el ps3, a pesar de que ha mejorado mucho (el tema de la soldadura sin plomo) prefiero ocupar un bluray dedicado para dicha funcion..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='01 February 2013 - 04:16 PM' timestamp='1359749765' post='178478']
Yo me compre el pack (venia un control remoto+ mas un joystick), jamas he usado el play3 para otra cosa que no sea jugar, aunque si probe bluray y dvd y tiene un escalado de la puta madre (perdon x el exabrupto) pero yo no lo uso para otra cosa, pues lamentablemente tiene una [size="5"][u][b]duracion limitada de uso el ps3[/b][/u][/size], a pesar de que ha mejorado mucho (el tema de la soldadura sin plomo) prefiero ocupar un bluray dedicado para dicha funcion..!
[/quote]


de que estas habalndo willy :o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto la versión extendida del señor de los anillos y se ve a toda zorra, los dvds tambien se ven increibles, con upscaling que queda la raja.

el gran pero es que tiene Cinavia y las ultimas peliculas alternativas no se ven jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas señores, al parecer por una cuestión de duración del aparato mejor me quedo con el reproductor samsung para esos menesteres, aunque la consola sea un buen reproductor, mejor no acortar la vida útil de la play.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si? ya que me enteré después de comprar... o algo caché por ahí al vuelo. pór weon, y no meterme en la parte de consolas del foro..... aunque al parecer si deseas una play es como viene..

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice un viejo refran... pastelero a tus pasteles... osea es una consola de juegos (con opciones de ver dvd bluray..etc.) yo la ocupo solo para juegos y nada mas, y si buscas en internet te daras cuenta que la slim tambien tiene un par de fallos, que se apaga sola o que no reconoce algunos discos, pero la incidencia de error es bastante minima en comparacion a la FAT, pero no esta libre de ellas, es por eso que recomiendo que si quieres ver bluray y dvd, ocupes un reproductor de idems..!

[url="http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/4827693/_problema_-Ps3-slim-160gb-se-cuelga-de-vez-en-cuando___.html"]Ps3 slim se cuelga...![/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='04 February 2013 - 12:40 PM' timestamp='1359992405' post='178678']
Como dice un viejo refran... pastelero a tus pasteles... osea es una consola de juegos (con opciones de ver dvd bluray..etc.) yo la ocupo solo para juegos y nada mas, y si buscas en internet te daras cuenta que la slim tambien tiene un par de fallos, que se apaga sola o que no reconoce algunos discos, pero la incidencia de error es bastante minima en comparacion a la FAT, pero no esta libre de ellas, es por eso que recomiendo que si quieres ver bluray y dvd, ocupes un reproductor de idems..!

[url="http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/4827693/_problema_-Ps3-slim-160gb-se-cuelga-de-vez-en-cuando___.html"]Ps3 slim se cuelga...![/url]
[/quote]

pero... igual es una opción, voy a darle una vuelta mas al tema.

lo que pasa es que el bluray lo puedo pasar al dormitorio, donde podría leer con el mkv y mas archivos en general que el dvd que tengo arriba... por lo demás estoy usando menos el bluray abajo por el mkv y flac que reproduzco en el philips..

haré unas pruebas para ver si me lee algunos discos que tengo por ahí. si lo encuentro muy mañoso chao

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Úsala no mas compadre, con tal de que no veas pelis mas de 8 horas seguidas estas bien, mi hermano tiene una FAT y le da como caja para ver películas...hasta mostaza tenia encima la ultima que la vi y ni un problema (la tiene hace mas de un año)

Con respecto a la pelis copia, puedes ver TODAS las que quieras, solo que las que sean de SONY y Columbia Tristar y una que otra de alguna casa cinematográfica X traen CINAVIA y se te apagara el audio "primario" (por lo general pista en eng DTS) por algunos segundos y te saldrá un aviso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La audiofila de las PStation fue la One

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6108-play-station-one-modelo-no-scph-1001-02/

http://www.stereophile.com/cdplayers/708play/

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ando usando una ps3 con multifunciones ya mas de 1 año -tampoco veo peliculas tan seguido, pero las pocas veces que lo use para eso funciona 100%... acerca del "desgaste" es posible en algunos aparatos de la produccion, pero en si, el mismo lente que lee BR es el mismo que lee para la mayor parte de juegos originales.... :lol: en las peliculas probable se use mas tiempo pero como decia, estos estan diseñados para funcionar en años con uso normal :) mas bien las fallas que modelos anteriores sufrian era allrededor de la alta temperatura que se generaba interiormente y estos daba entre otras fallas del procesador, pero en los modelos slim som mejores y con mejor ventilacion, por eso es importante montarlo de una forma que facilite la circulacion de aire :)

con netflix funciona mucho mejor que la pc :lol: streming de internett tambien, musica que puse en el disco duro tambien -lo unico que jode es la cagada seguida que tienes que instalar nuevos upgrades constantemente -esa es la unica **gada que a mi me jode :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='01 February 2013 - 03:07 PM' timestamp='1359742065' post='178444']
señores, hace un poco mas de un mes tengo una play 3 de las nuevas de 250g

se que se le puede comprar un control remoto para usarse como reproductor, pero no se si es buena mediana o mala en esa función, ¿alguien la ha usado como reproductor?

Saludos
[/quote]

Estimado si tienes un televisor moderno puedes utilizar el control remoto de la Tv para apagar, encender y utilizar el menu del ps3, solo debes ir a las opciones y activar el control del HDMI :)

Editado por Daimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='01 February 2013 - 05:32 PM' timestamp='1359750770' post='178479']
[quote name='fabian ramirez' date='01 February 2013 - 04:16 PM' timestamp='1359749765' post='178478']
Yo me compre el pack (venia un control remoto+ mas un joystick), jamas he usado el play3 para otra cosa que no sea jugar, aunque si probe bluray y dvd y tiene un escalado de la puta madre (perdon x el exabrupto) pero yo no lo uso para otra cosa, pues lamentablemente tiene una [size="5"][u][b]duracion limitada de uso el ps3[/b][/u][/size], a pesar de que ha mejorado mucho (el tema de la soldadura sin plomo) prefiero ocupar un bluray dedicado para dicha funcion..!
[/quote]


de que estas habalndo willy :o:o:o
[/quote]
la duracion es limitada. dura hasta que se la roban jajajaja o en mi caso hasta que ponen la cuna de la bebe en la que era la pieza de juegos :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehhh? entonces no tien tan corta vida? :lol:

al parecer es muy buen reproductor, por lo que voy a volver a evaluar..

había olvidado este tema :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='08 May 2013 - 10:03 PM' timestamp='1368061395' post='192092']
ehhh? entonces no tien tan corta vida? :lol:

al parecer es muy buen reproductor, por lo que voy a volver a evaluar..

había olvidado este tema :lol:
[/quote]

No es tan asi, yo estoy bastante metido en los videojuegos y el lector de la ps3 si falla, se puede cambiar eso si pero con el valor que tiene un reproductor de blu ray yo no lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='08 May 2013 - 04:52 PM' timestamp='1368046329' post='192049']
la duracion es limitada. dura hasta que se la roban jajajaja o en mi caso hasta que ponen la cuna de la bebe en la que era la pieza de juegos :P
[/quote]


andas chistoso ctm...!! tengo 30 lucas por el ps3 que pasa a mejor vida guardado en una caja hasta que el YOP pueda volver a usarlo.. van a pasar como 5 años... si es que...!! jajajajajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Daimon' date='08 May 2013 - 09:14 PM' timestamp='1368062071' post='192093']
No es tan asi, yo estoy bastante metido en los videojuegos y el lector de la ps3 si falla, se puede cambiar eso si pero con el valor que tiene un reproductor de blu ray yo no lo haria.
[/quote]

x2.. si les vengo diciendo que solo lo usen de juego, mi hijo tambien se metio de lleno y por las experiencias de otros gamers on line sabe que los lectores cagan. de hecho por eso en el paseo lyon casi siempre los lectores ps3 estan agotados, pasen y pregunten..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='09 May 2013 - 12:07 PM' timestamp='1368112034' post='192180']
[quote name='Daimon' date='08 May 2013 - 09:14 PM' timestamp='1368062071' post='192093']
No es tan asi, yo estoy bastante metido en los videojuegos y el lector de la ps3 si falla, se puede cambiar eso si pero con el valor que tiene un reproductor de blu ray yo no lo haria.
[/quote]


x2.. si les vengo diciendo que solo lo usen de juego, mi hijo tambien se metio de lleno y por las experiencias de otros gamers on line sabe que los lectores cagan. de hecho por eso en el paseo lyon casi siempre los lectores ps3 estan agotados, pasen y pregunten..;D
[/quote]

O hay que pasar por el Eurocentro y ver el cementerio de consolas que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...