Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema por $500.000


Voh Poh

Recommended Posts

Hola, compre hace poco a un forero las Q3050 ...simplemente espectacular!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He estado mirando ese modelo, pero se escapa a mi presupuesto :(

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si les sirve de algo... Yo tenía el mismo presupuesto pero quería con tornamesa. Al final voy con lo siguiente

Tornamesa Atlp120: 250.000 en "oferta". Audiomusica

Parlantes : Monitor Audio Bronze 2 si la Memoria no me falla, 150.000 a Alex, un forero que hasta me dejo audicionarlas.

Ampli: TPA3116 2.1 de Ali Express, 14.000

Buffer a tubos: Fox Audio Tube01 en Ali Express, 22.000

Para el streaming uso un Intel nuc antiguo que tenía hace n tiempo guardado. Le chante volumio y anda la raja con Spotify, flac y todas esas pajas

Audífonos AKG M220 comprados en massdrop, 40 usd + 3usd el envío sin aduanazo

Con eso ya estoy casi en los 500 y hace unos días me calenté con un dac topping dx3 pro para completar. De ahí solo a juntar para un schiit maní 1751ad2e4dc6f177cecd30998bd79be3.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

  • Upvote 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente me compré el Onkyo TX-8220 con los wharfedale Diamond 230. Ayer los pasé a buscar, los dejé instalado medio a la mala, porque todavía me falta un mueble para poner el receiver. Estoy muy contento con la compra. :D

  • Upvote 2

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le comparto una foto de como se ve todo montado de forma artesanal :Dkit-stereo-carloher.jpg

Debo mencionar que la razón por la que me decidí a hacer la compra es porque lo parlantes bajaron aun más de precio. Finalmente los compré en 270.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, carloher dijo:

Le comparto una foto de como se ve todo montado de forma artesanal :Dkit-stereo-carloher.jpg

Debo mencionar que la razón por la que me decidí a hacer la compra es porque lo parlantes bajaron aun más de precio. Finalmente los compré en 270.

Felicitaciones.! un sistema coherente para las prestaciones que buscas.

Ahora si alguien te presta un componente a tubos...jajajaja :D. (Mismo consejo que usaron algunos venenosos foreros, para sacarme del lado bueno y viajar al lado valvular sin retorno):96:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones.! un sistema coherente para las prestaciones que buscas.

Ahora si alguien te presta un componente a tubos...jajajaja . (Mismo consejo que usaron algunos venenosos foreros, para sacarme del lado bueno y viajar al lado valvular sin retorno):96:

Ajajaja uno no demora mucho en ponerse jugoso y cambiar cada 2x3

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/1/2019 at 15:22, carloher dijo:

Le comparto una foto de como se ve todo montado de forma artesanal :Dkit-stereo-carloher.jpg

Debo mencionar que la razón por la que me decidí a hacer la compra es porque lo parlantes bajaron aun más de precio. Finalmente los compré en 270.

Espectacular, se ve genial, por lo que veo tus otros parlantes son bien pequeños, según lo veo, tienes 2 posibles caminos a futuro: 

1.- Que tu mayor uso sean las películas y conciertos en multicanal y vayas mejorando los otros satélites para equiparar un poco esas columnas

2.- Que tu mayor uso sea música, en dicho caso sería mejor quedarte sólo con esas 2 columnas y cambiar el Receiver por un amplificador estéreo (ojo, no necesariamente más caro) y algún DAC que salve

 

Pero es para más adelante obviamente, a modo de consejo más barato, considera poner puntas de desacople (spikes) a los parlantes, y para que no te acrimines con el piso, le pones zapatitos (speaker spikes shoes), ayudan mucho en cuánto al sonido, los bajos se hacen más definidos, se agradece harto para música

 

On 24/1/2019 at 22:45, elDemo dijo:

Bueno, si les sirve de algo... Yo tenía el mismo presupuesto pero quería con tornamesa. Al final voy con lo siguiente

Tornamesa Atlp120: 250.000 en "oferta". Audiomusica

Parlantes : Monitor Audio Bronze 2 si la Memoria no me falla, 150.000 a Alex, un forero que hasta me dejo audicionarlas.

Ampli: TPA3116 2.1 de Ali Express, 14.000

Buffer a tubos: Fox Audio Tube01 en Ali Express, 22.000

Para el streaming uso un Intel nuc antiguo que tenía hace n tiempo guardado. Le chante volumio y anda la raja con Spotify, flac y todas esas pajas

Audífonos AKG M220 comprados en massdrop, 40 usd + 3usd el envío sin aduanazo

Con eso ya estoy casi en los 500 y hace unos días me calenté con un dac topping dx3 pro para completar. De ahí solo a juntar para un schiit maní 1751ad2e4dc6f177cecd30998bd79be3.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

 

Buen sistema, por esas lucas, sin duda terminaste con casi el mejor sonido posible, felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gordoanorexico dijo:

Espectacular, se ve genial, por lo que veo tus otros parlantes son bien pequeños, según lo veo, tienes 2 posibles caminos a futuro: 

1.- Que tu mayor uso sean las películas y conciertos en multicanal y vayas mejorando los otros satélites para equiparar un poco esas columnas

2.- Que tu mayor uso sea música, en dicho caso sería mejor quedarte sólo con esas 2 columnas y cambiar el Receiver por un amplificador estéreo (ojo, no necesariamente más caro) y algún DAC que salve

 

Pero es para más adelante obviamente, a modo de consejo más barato, considera poner puntas de desacople (spikes) a los parlantes, y para que no te acrimines con el piso, le pones zapatitos (speaker spikes shoes), ayudan mucho en cuánto al sonido, los bajos se hacen más definidos, se agradece harto para música

 

 

Buen sistema, por esas lucas, sin duda terminaste con casi el mejor sonido posible, felicidades

Mis parlantes anteriores son de un Home Theater Samsung todo en uno. Por eso el salto en calidad de sonido ha sido notable.

Por ahora el uso principal será música, así que por ese lado me voy a enfocar. Aunque no descarto a futuro ver algo para mejorar la experiencia en peliculas con un sistema multicanal.

Sobre las mejoras que mencionas, ¿Alguna recomendación de amplificador stereo y algun DAC para presupuestos humildes? :D

Ya tienen instaladas las puntas de desacople. Esa foto la tomé cuando recién desembalé e instalé todo. No me había fijado que dentro de las cajas venían las puntas con los zapatitos.

 

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, carloher dijo:

Mis parlantes anteriores son de un Home Theater Samsung todo en uno. Por eso el salto en calidad de sonido ha sido notable.

Por ahora el uso principal será música, así que por ese lado me voy a enfocar. Aunque no descarto a futuro ver algo para mejorar la experiencia en peliculas con un sistema multicanal.

Sobre las mejoras que mencionas, ¿Alguna recomendación de amplificador stereo y algun DAC para presupuestos humildes? :D

Ya tienen instaladas las puntas de desacople. Esa foto la tomé cuando recién desembalé e instalé todo. No me había fijado que dentro de las cajas venían las puntas con los zapatitos.

 

Claro, el salto sin duda es gigantesco entre los parlantes del Home Theater, que buena que trajera el parlante las puntas y los zapatos, usualmente traen sólo las puntas, o algunos ni eso.

 

Como tu enfoque es más prioritario de música, lo mejor es lejos lo que te dije, de un DAC + Ampli, ya que eso igual sirve para películas, de hecho, yo veo películas con mi sistema estéreo y anda muy bien, no tendré el multicanal, pero se escucha todo claro y cuando hay bajos se sienten, sólo que no inventa bajos donde no los hay.

 

En recomendación, hay varias cosas BBB, ahí lo importante sería saber que presupuesto tienes en mente para ampli y dac y así saber más o menos que recomendarte, igual si quieres me mandas un mensaje interno y te puedo dar algunos tips ;)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gordoanorexico dijo:

Claro, el salto sin duda es gigantesco entre los parlantes del Home Theater, que buena que trajera el parlante las puntas y los zapatos, usualmente traen sólo las puntas, o algunos ni eso.

 

Como tu enfoque es más prioritario de música, lo mejor es lejos lo que te dije, de un DAC + Ampli, ya que eso igual sirve para películas, de hecho, yo veo películas con mi sistema estéreo y anda muy bien, no tendré el multicanal, pero se escucha todo claro y cuando hay bajos se sienten, sólo que no inventa bajos donde no los hay.

 

En recomendación, hay varias cosas BBB, ahí lo importante sería saber que presupuesto tienes en mente para ampli y dac y así saber más o menos que recomendarte, igual si quieres me mandas un mensaje interno y te puedo dar algunos tips ;)

Por ahora es solo para mirar, ya que recién compré el receiver así que no pienso en cambiarlo tan pronto. Pero si me sirve para ir investigando y conociendo. Mi idea es ver amplificador que ande por el mismo rango de precio que el receiver, o sea, unas 200 lucas. Y un DAC ojalá que no supere la mitad de eso

¿Qué tal andará un DAC como este chinito?: https://www.aliexpress.com/item/2014-DAC-X6-fever-HiFi-amp-USB-Fiber-Coaxial-Digital-Audio-Decoder-DAC-24BIT-192-Free/32259251491.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.266.253c3c00Ctyjrr

¿Será muy básico? ¿Aportará mejora en la calidad de sonido respecto a lo que ya tengo?

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora es solo para mirar, ya que recién compré el receiver así que no pienso en cambiarlo tan pronto. Pero si me sirve para ir investigando y conociendo. Mi idea es ver amplificador que ande por el mismo rango de precio que el receiver, o sea, unas 200 lucas. Y un DAC ojalá que no supere la mitad de eso

¿Qué tal andará un DAC como este chinito?: https://www.aliexpress.com/item/2014-DAC-X6-fever-HiFi-amp-USB-Fiber-Coaxial-Digital-Audio-Decoder-DAC-24BIT-192-Free/32259251491.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.266.253c3c00Ctyjrr

¿Será muy básico? ¿Aportará mejora en la calidad de sonido respecto a lo que ya tengo?

No he escuchado ese DAC, pero debe ser bastante bueno por su precio

En cuanto a amplificadores, creo que lo ideal sería mirar alguno usado en el foro, así te ahorras unas Lucas, y si no , por ese rango puede ser algún BC Acoustique, que tienen a buen precio con un rendimiento destacable (para su rango obviamente)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas configuraciones (; yo ando en busca de armar algo más moderno o adaptable a streaming, por ahora uso un mini HiFi modular Aiwa Z-D3100M que me costo 200K y ahí saco CD player, deck y radio + torna Audio-Technical 60LP que pienso cambiar por una vintage de mejor calidad. También me compré un receiver bluetooth ugreen en Aliexpress pero quizás lo cambié por otra cosa para colgar un disco externo que tengo lleno de FLAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
Por ahora es solo para mirar, ya que recién compré el receiver así que no pienso en cambiarlo tan pronto. Pero si me sirve para ir investigando y conociendo. Mi idea es ver amplificador que ande por el mismo rango de precio que el receiver, o sea, unas 200 lucas. Y un DAC ojalá que no supere la mitad de eso

¿Qué tal andará un DAC como este chinito?: https://www.aliexpress.com/item/2014-DAC-X6-fever-HiFi-amp-USB-Fiber-Coaxial-Digital-Audio-Decoder-DAC-24BIT-192-Free/32259251491.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.266.253c3c00Ctyjrr

¿Será muy básico? ¿Aportará mejora en la calidad de sonido respecto a lo que ya tengo?

Hola...yo soy el abogado del diablo aqui en defensa de los receivers ...siempre he tenido muy buena experiencia con los que he tenido, en especial de la marca Denon...en mi caso busco flexibilidad que me permita expandirme si veo la necesidad de agregar mas cosas y que decodifique lo que tengo DSD, HDCD, Dolby TruHD, DTS MA, entre otros y que sea multicanal pero una idea que te puede servir es que si tu receiver tiene Pre-Outs puedes igual seguir usandolo como Pre si es que agregas un amplificador mas adelante y asi tienes lo "mejor de ambos mundos"

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola a todos, he leido bastante sobre los set ups que han posteado en busca de una guía, para iniciar con HI FI, tengo opciones de unos B&W 602 usados en $420 US, se que son ya viejos, o unos Focal Chorus 706 nuevos que son mas contemporaneos en $500 us, que opinan de estos dos parlantes, quien me vende estos equipos  me recomienda usar como amplificador un yamaha ST1430 s2 el cual no me gusta, cabe mencionar que mi presupuesto es muy justo, y me parece muy interesante que algunos foreros implementan equipos y amplificadores comprados en Aly express, me gustaria invertir $800 us en los parlantes y entre 200 y 300Us en el amplificador, que me de la potencia y calidad suficiente.

El sistema es para full stereo, yo escucho generalmente Rock, Clásica, algo de Jazz y Funk, sin embargo mi esposa escucha Disco, Salsa y algo de electronica, mi intención es armar algo versatil para in living room de 12m2 aprox.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, jepinzonh said:

Hola a todos, he leido bastante sobre los set ups que han posteado en busca de una guía, para iniciar con HI FI, tengo opciones de unos B&W 602 usados en $420 US, se que son ya viejos, o unos Focal Chorus 706 nuevos que son mas contemporaneos en $500 us, que opinan de estos dos parlantes, quien me vende estos equipos  me recomienda usar como amplificador un yamaha ST1430 s2 el cual no me gusta, cabe mencionar que mi presupuesto es muy justo, y me parece muy interesante que algunos foreros implementan equipos y amplificadores comprados en Aly express, me gustaria invertir $800 us en los parlantes y entre 200 y 300Us en el amplificador, que me de la potencia y calidad suficiente.

El sistema es para full stereo, yo escucho generalmente Rock, Clásica, algo de Jazz y Funk, sin embargo mi esposa escucha Disco, Salsa y algo de electronica, mi intención es armar algo versatil para in living room de 12m2 aprox.

un saludo a todos

Hablaste de parlantes y amplificador, pero que fuentes vas a usar? Tienes cds, vinilos o Spotify?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, xtipe dijo:

Hablaste de parlantes y amplificador, pero que fuentes vas a usar? Tienes cds, vinilos o Spotify?

hace 10 minutos, xtipe dijo:

 Hola, en principio la fuente es Stream y Flac en un disco duro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, xtipe dijo:

pero la idea es usar un computador de tu casa? y eso conectarlo al amplificador?

Me interesa la conexión del computador al sistema y a parte puede ser un srreamer o un Chromecast audio, para tomar la fuente de Deezer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 24/1/2019 at 22:45, elDemo dijo:

Bueno, si les sirve de algo... Yo tenía el mismo presupuesto pero quería con tornamesa. Al final voy con lo siguiente

Tornamesa Atlp120: 250.000 en "oferta". Audiomusica

Parlantes : Monitor Audio Bronze 2 si la Memoria no me falla, 150.000 a Alex, un forero que hasta me dejo audicionarlas.

Ampli: TPA3116 2.1 de Ali Express, 14.000

Buffer a tubos: Fox Audio Tube01 en Ali Express, 22.000

Para el streaming uso un Intel nuc antiguo que tenía hace n tiempo guardado. Le chante volumio y anda la raja con Spotify, flac y todas esas pajas

Audífonos AKG M220 comprados en massdrop, 40 usd + 3usd el envío sin aduanazo

Con eso ya estoy casi en los 500 y hace unos días me calenté con un dac topping dx3 pro para completar. De ahí solo a juntar para un schiit maní 1751ad2e4dc6f177cecd30998bd79be3.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Una duda de noob, el nuc va conectado a un monitor o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...