Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

..duda acerca de tornamesa sony ps 333..


Recommended Posts

hola, llego a mis manos una tornamesa sony ps 333, sin aguja, esta impecable, capsula, portacapsula, etc; sin embargo no tiene la aguja.mi pregunta es:
¿hay agujas de repuesto para esta tornamesa? - ¿donde? ¿tengo que cambiar la capsula entera? ¿puedo cambiar la pieza por algo alternativo o debe ser la original?...saludos y ojala puedan ayudarme..

este es el modelo de la torna, tiene la misma capsula que la mia : http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405834706-tornamesa-sony-ps333-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguja original lo veo bien dificil, quizas deberias buscar fuera por ebay.
En Stgo hay dos locales que venden agujas alternativas, uno por San Antonio y otro en Matta, debes llevar la capsula para verificar el modelo (9-15 lucas aprox)
La tercera opción es cambiar de frenton la capsula y ahi sale más cara la cosa, si aún no tienes muy pitucas las orejas, quizas no valga la pena gastar mucha plata.
Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo iría por cambio completo, cabezal universal más cápsula. Amazon es buena opción para cabezal, creo q en audiomúsica también he visto. La cápsula, yo iría por algo barato pa empezar, y si te gusta pensar en upgrades.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola tengo la misma tornamesa y tiene el siguiente problema... en 33 1/2 anda mas lento de lo normal incluso con el pitch al maximo, sin embargo en 45rpm funciona perfecto, alguien podria decirme a qe se debe esto y como se soluciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...