Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que audífonos elegir para correr con Ipod?


joselo1975

Recommended Posts

Hola estimados, escribo porque busco ayuda con alternativas de audífonos para hacer ejercicio. Hasta el momento he comprado varios in ear (sony principalmente) de rangos de 15 a 35 lucas, pero sin lograr algo que me llene. Lo último unos Sennheiser Adidas supuestamente especiales para hacer deporte, pero en calidad de sonido no me matan y quiero algo con mayor fidelidad.

No conozco muchas marcas dedicadas, alguna recomendación?

Muchas gracias

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joselo1975' date='23 February 2013 - 05:39 PM' timestamp='1361651998' post='180735']
Hola estimados, escribo porque busco ayuda con alternativas de audífonos para hacer ejercicio. Hasta el momento he comprado varios in ear (sony principalmente) de rangos de 15 a 35 lucas, pero sin lograr algo que me llene. Lo último unos Sennheiser Adidas supuestamente especiales para hacer deporte, pero en calidad de sonido no me matan y quiero algo con mayor fidelidad.

No conozco muchas marcas dedicadas, alguna recomendación?

Muchas gracias
[/quote]



Hola joselo,

Hace un par de semanas tenia la misma pregunta que tu, y di un par de miradas al mercado...
Una gran opcion seria ir a media player y mirar audifonos precisamente para hacer deporte https://www.facebook.com/photo.php?fbid=533160093384871&set=a.285774761456740.76998.196576580376559&type=1&theater (acabo de cachar que estan de vacaciones hasta el 6 de marzo :blink: ), cuando fui a media player si note en algunos que el cable era muy delgado ... no soy bruto para correr entre medio de las ramas pero si me daba inseguridad que se cortaran facilmente (a lo mejor cosas mias).

otra opcion seria que fueras a music world a probar los bose deportivos (medios salados): http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=295

espero servir de algo
saludos y suerte con los audifonos, despues cuentanos cuales fueron los elegidos ;)


felirover

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengp loa senheisser adidas. Bastante buenos. El sonido esta ok aunque tienen wl mismo problema de todos. Graves no malos pero le faltan. Aun aai no creo haber tenido nada mejor para hacer deporte. Yo hago bici

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='feli rover' date='23 February 2013 - 11:00 PM' timestamp='1361671218' post='180749']
[quote name='joselo1975' date='23 February 2013 - 05:39 PM' timestamp='1361651998' post='180735']
Hola estimados, escribo porque busco ayuda con alternativas de audífonos para hacer ejercicio. Hasta el momento he comprado varios in ear (sony principalmente) de rangos de 15 a 35 lucas, pero sin lograr algo que me llene. Lo último unos Sennheiser Adidas supuestamente especiales para hacer deporte, pero en calidad de sonido no me matan y quiero algo con mayor fidelidad.

No conozco muchas marcas dedicadas, alguna recomendación?

Muchas gracias
[/quote]



Hola joselo,

Hace un par de semanas tenia la misma pregunta que tu, y di un par de miradas al mercado...
Una gran opcion seria ir a media player y mirar audifonos precisamente para hacer deporte https://www.facebook.com/photo.php?fbid=533160093384871&set=a.285774761456740.76998.196576580376559&type=1&theater (acabo de cachar que estan de vacaciones hasta el 6 de marzo :blink: ), cuando fui a media player si note en algunos que el cable era muy delgado ... no soy bruto para correr entre medio de las ramas pero si me daba inseguridad que se cortaran facilmente (a lo mejor cosas mias).

otra opcion seria que fueras a music world a probar los bose deportivos (medios salados): http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=295

espero servir de algo
saludos y suerte con los audifonos, despues cuentanos cuales fueron los elegidos ;)


felirover
[/quote]

Hola Felirover... Gracias por los datos... Iré a media player a escuchar las alternativas posibles... Tengo que conseguir alguna alternativa que me llene... Te cuento como me va, un abrazo

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='24 February 2013 - 07:23 AM' timestamp='1361701384' post='180754']
Yo tengp loa senheisser adidas. Bastante buenos. El sonido esta ok aunque tienen wl mismo problema de todos. Graves no malos pero le faltan. Aun aai no creo haber tenido nada mejor para hacer deporte. Yo hago bici
[/quote]

Hola Funkyto, yo tambien tengo esos Senheisser Adidas, el tema es que no puedo escucharlos con el equalizador para que potencie los bajos, o loudness... Suena mal... Debo dejarlo en opción rock o jazz, para que no saturen. Ese es mi mayor problema, hace unos años compré unos audífonos Sony con bluetooth bien caros que tenían un sonido increíble y una bajo rico. La verdad es que nunca logré encontrar algo así en audífonos simples. Espero ir a mediaplayer y lograr conseguir algo que me llene.

Saludos

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='funkyto' date='24 February 2013 - 06:23 AM' timestamp='1361701384' post='180754']
Yo tengp loa senheisser adidas. Bastante buenos. El sonido esta ok aunque tienen wl mismo problema de todos. Graves no malos pero le faltan. Aun aai no creo haber tenido nada mejor para hacer deporte. Yo hago bici
[/quote]

Nunca me han gustado los senheiser por su carencia de bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores (todos)
favor ademas de marca indiquen los modelos para que el post sirva a quienes nos leen

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Me salió alto el perfil lipídico, así que voy a tener que empezar a salir a correr.

Después de todo este tiempo hay alguna recomendación de audífonos cómodos y que suenen bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:happy3:happy3

Los últimos que usé con iPod y que me sirvieron para hacer ejercicios fueron unos Motorola S305, la verdad es que para el precio y además siendo bluetooth andaban bastante bien. No resistentes a la humedad ni nada parecido, es posible comprarlos aún en algunas tiendas, por unas 36 lucas.

En todo caso, sospecho que para hacer deportes hay tecnologías más ad-hoc, pero no sé si "la calidad sonora" acompañe...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...