Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

compra de tornamesa


Recommended Posts

hola me presento soy jaime y he leido desde hace algun tiempo sus valiosas acotaciones en este tema del sonido, ya tengo 63 años y a los 18 tocaba en un grupo de rock, hendrix,creem,animals,etc,etc, mi gusto por la musica ha seguido toda la vida y en este momento escucho de todo, mi problema es que quiero comprar un tornamesa y lo unico que he podido ver es un thorens td-309 en music world me gustria una opinion de alternativas, bueno gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jimmy, bienvenido
quieres una nueva o usada?
tienes alguna experiencia en tornas?
si me das un correo te envio un link con info que puede ser de ayuda para ti, es una guia para comprar una torna, dale un vistazo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, a que equipos conectaras la torna, con cuanto presupuestos cuentas o estas dispuesto a gastar para la torna, capsula y pre de phono. Ya tienes vinilos? de que tipo (usados en buen estado, usaados en mal y buen estado, nuevos etc)

Tienes varias posibilidades, una nueva, una usada (en este caso en clasificados o con claudio podras obtener una en buen estado y confiable)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Figuish' date='05 March 2013 - 11:58 AM' timestamp='1362495483' post='181995']
Estimado, a que equipos conectaras la torna, con cuanto presupuestos cuentas o estas dispuesto a gastar para la torna, capsula y pre de phono. Ya tienes vinilos? de que tipo (usados en buen estado, usaados en mal y buen estado, nuevos etc)

Tienes varias posibilidades, una nueva, una usada (en este caso en clasificados o con claudio podras obtener una en buen estado y confiable)

Slds
[/quote]
gracias por las respuestas, tengo en estos momentos un equipo technics no me acuerdo el modelo, no estoy en estos momentos en mi casa, pero lo compre hace ya 12 o 15 años, estoy pensando en un presupuesto alrededor de 750.000, posteriormente pienso cambiarlo, y si, tengo varios vinilos en muy buen estado varios de ellos nuevos lo que pasa es que mi tornamesa lo lleve a otro lado donde lo tengo conectado a un akai aa6600 con unos parlantes tambien akai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='05 March 2013 - 11:49 AM' timestamp='1362494960' post='181991']
está en una pagina de venta, por eso prefiero evitarme problemas con los talibanes, saludos
ahora si tu lo autorizas?
[/quote]

me no entender.. guas mins taliban?

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparecio el Ninja ....
Bueno, a la torna que compres ... le puedes asociar una buena Benz, la entry level es muy buena, la Gold o la silver. Eso si que deberas ver primero si es compatible con el brazo de la torna que compres ... bueno cualquier torna que compres debes ver si la capsula es compatible con el brazo y el pre phono.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Figuish' date='05 March 2013 - 12:01 PM' timestamp='1362499311' post='182012']
Aparecio el Ninja ....
Bueno, a la torna que compres ... le puedes asociar una buena Benz, la entry level es muy buena, la Gold o la silver. Eso si que deberas ver primero si es compatible con el brazo de la torna que compres ... bueno cualquier torna que compres debes ver si la capsula es compatible con el brazo y el pre phono.

Slds
[/quote]

Yo tenía una amiga que le decían la compatible....se agarraba de cualquier brazo y partía....zass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y suerte en la busqueda

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='05 March 2013 - 12:16 PM' timestamp='1362496580' post='181997']
[quote name='claudio hernandez' date='05 March 2013 - 11:49 AM' timestamp='1362494960' post='181991']
está en una pagina de venta, por eso prefiero evitarme problemas con los talibanes, saludos
ahora si tu lo autorizas?
[/quote]

me no entender.. guas mins taliban?
[/quote]

nada, solo una broma ...
no quiero romper las reglas del foro con una pagina de venta...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rolillo' date='05 March 2013 - 01:14 PM' timestamp='1362500080' post='182019']
[quote name='Figuish' date='05 March 2013 - 12:01 PM' timestamp='1362499311' post='182012']
Aparecio el Ninja ....
Bueno, a la torna que compres ... le puedes asociar una buena Benz, la entry level es muy buena, la Gold o la silver. Eso si que deberas ver primero si es compatible con el brazo de la torna que compres ... bueno cualquier torna que compres debes ver si la capsula es compatible con el brazo y el pre phono.

Slds
[/quote]

Yo tenía una amiga que le decían la compatible....se agarraba de cualquier brazo y partía....zass
[/quote]

yo tenia una que le decían "la cinturón de seguridad". Las subías al auto y había que ponerselo altiro!! :zippytanax::zippytanax:

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='05 March 2013 - 02:38 PM' timestamp='1362505096' post='182034']
[quote name='funkyto' date='05 March 2013 - 12:16 PM' timestamp='1362496580' post='181997']
[quote name='claudio hernandez' date='05 March 2013 - 11:49 AM' timestamp='1362494960' post='181991']
está en una pagina de venta, por eso prefiero evitarme problemas con los talibanes, saludos
ahora si tu lo autorizas?
[/quote]

me no entender.. guas mins taliban?
[/quote]

nada, solo una broma ...
no quiero romper las reglas del foro con una pagina de venta...saludos
[/quote]

no problem, saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='05 March 2013 - 01:38 PM' timestamp='1362505096' post='182034']
[quote name='funkyto' date='05 March 2013 - 12:16 PM' timestamp='1362496580' post='181997']
[quote name='claudio hernandez' date='05 March 2013 - 11:49 AM' timestamp='1362494960' post='181991']
está en una pagina de venta, por eso prefiero evitarme problemas con los talibanes, saludos
ahora si tu lo autorizas?
[/quote]

me no entender.. guas mins taliban?
[/quote]

nada, solo una broma ...
no quiero romper las reglas del foro con una pagina de venta...saludos
[/quote]
Ella .....la bromista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...