Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

audifonos AKG K-24P


vpola

Recommended Posts

Consulta , de alguien que repare estos audifonos creo que esta cortado el cable y prefiero alguien que tenga la manualidad para realizar cambio de cable o plug y no meter mano , puede que sea facil pero si no es el cable prefiero irme a la segura .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reparaciones de cables de audífonos nunca quedan bien. Yo de hecho tengo varios pares tirados por lo mismo, como también tengo unos AKG k450 a los cuales se les puede cambiar el cable, pero importarlo me sale la mitad de lo que pagué por ellos. Consejo: busque otro par de audífonos, los que se les pueda reemplazar el cable, y que el cable de reemplazo lo comercialicen en Chile.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En senheisser alemania te venden el cable entre 35 y 50 dolares. En mi modelo HD existe con miniplug. Debe existir um modelo para soldar. Senheisser es un cable casi indestructible.
Reparar solo tiene sentido si el daño es muy cerca del audifono o conector. Podrias especificar bien o colocar fotos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjja
Si. Es cierto. El domingo me retaron de otro foro por cosas pendientes. Por suerte pedi una semana y aun no hago nada. Corto de personal.
Saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...