Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ONKYO 609


hacko

Recommended Posts

hola paradigm esta echo para cine , pero lamentablemente esta serie si no me equivoco son chinas , lo otro que puedes cotizar son las wharfedale 10.7 que estan baratas y suenan genial yo las audicione , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hacko' date='11 April 2013 - 07:33 PM' timestamp='1365719624' post='188233']
Con cual de estas columnas se llevaria mejor, necesito sugerencias.

Monitor Audio BX6 o Paradigm Monitor 9 S7

saludos
[/quote]

Creo que la mejor sugerencia es que las oigas en el ambiente más neutro posible, con una compilación de música de tu agrado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es que de partida no dices el uso que le das cuanto porcentaje en cine , musica , videojuegos , etc

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='14 April 2013 - 12:58 PM' timestamp='1365958733' post='188521']
pero es que de partida no dices el uso que le das cuanto porcentaje en cine , musica , videojuegos , etc
[/quote]
60 para cine
40 musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las BX6 y suenan muy pero muy bien en estereo, son muy definidas, PERO como todos, te recomiendo que escuches por ti mismo, si quieres las audicionas un día en mi casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='minerodorado' date='21 May 2013 - 10:13 PM' timestamp='1369188816' post='194313']
Yo tengo tambien el onkyo 609 y los complementé con los jamo S606 y mas un sub jamo 200...con peliculas genial con la xbox estoy jugando battefield...suena de miedo...
[/quote]
buena el battlefield.. suena de pelos.. en el ps3..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siii la cago cuando colocas opcion de sonido y seleccionas war tapes dejai la caga en la casa

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='22 May 2013 - 11:13 AM' timestamp='1369231993' post='194382']
[quote name='minerodorado' date='21 May 2013 - 10:13 PM' timestamp='1369188816' post='194313']
Yo tengo tambien el onkyo 609 y los complementé con los jamo S606 y mas un sub jamo 200...con peliculas genial con la xbox estoy jugando battefield...suena de miedo...
[/quote]
buena el battlefield.. suena de pelos.. en el ps3..;D
[/quote]
Hoola Fabian tanto tiempo...sii en realidad suena muy bien y eso que los tengo con unos cables ordinarios pero me dejan conforme ahora ya me imagino que como sera con unos buenos cables... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace poco cambie los cables sodimac x unos monster thx, no se si hay diferencia pero se ven mas bonitos.... wuajjajajajajja, si hace tiempo que no cruzabamos palabra, veo que a los jamo les estas sacando el jugo..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...