Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador Technics SU-7600


LUCHOLYON

Recommended Posts

Hola, quisiera su ayuda respecto este amplificador Technics SU-7600. Básicamente su potencia y si posee buenas notas graves y agudos; y cualquier otro dato que me ayude a tomar una decisión respecto su compra.
Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='LUCHOLYON' date='06 May 2013 - 02:54 PM' timestamp='1367862851' post='191730']
Hola, quisiera su ayuda respecto este amplificador Technics SU-7600. Básicamente su potencia y si posee buenas notas graves y agudos; y cualquier otro dato que me ayude a tomar una decisión respecto su compra.
Gracias por su ayuda.
[/quote]


[quote name='LUCHOLYON' date='14 April 2013 - 09:41 AM' timestamp='1365943294' post='188513']
Hola, hace poco adquirí un amplificador Yamaha, estilo vintage modelo CA-XII. Favor necesito que me ayuden en aspectos técnicos y especificaciones del modelo, ya que hasta el momento no he encontrado nada en la web.

Gracias.
[/quote]
Lucholyon
Hay una seccion en la que te puedes presentar y ahi nos aprovechas de comentar que te paso con el ampli yamaha que ahora estas buscando un technics. lo digo para no pensar que se trata de un vendedor que solo busca info de amplificadores para subirla a derremate
salu2 y bienvenido al foro

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...