Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Digitiallounge ha desaperecido?


Recommended Posts

Hola. Espero que es permitido preguntar esto en el forero. Hace una semanas, fue a visitar Digitallounge en la esquina de Pdte Riesgo y Vitacura, pero no lo encontré. Intenté llamar, pero recibí un sonido cuya significación no sé--quizás desconectado. ¿Existe todavía? O quizás ¿mudaron o simplemente no busque bién?

Como plan B, fui a otra tienda cerca de allí y aprobeché escuchar unos parlantes que no conocí.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos días estaba cotizando unas cajas Diapason Astera y precisamente la tienda ya no existe. El teléfono muerto y la tienda inexistente. Me comuniqué por Mail y me respondieron que estaban "trasladando" la mercadería a otro lugar. No me dijo donde. Obviamente, la respuesta me dejó pensando que la tienda ya no existirá como tal. Una pena.Debo también declarar que me respondieron la cotización por las Diapason pero, no me dijo si las tenían en existencia o debían ser importadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias para la confirmación. ¡No soy loco entonces! ;-)

Si algien aprenda noticias del tienda en el futuro, sería bueno si informaría en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...