Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola me llamo Pablo, tengo 19. En cuanto a mis gustos de musica escucho indie, rock alternativo, blues, jazz, etc. Me uno a este foro para despejar dudas sobre la compra de una tornamesa, y sé que aqui me ayudaran mucho en el tema. Poseo un receiver kenwood krf-v5030d.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenidos, y felicitaciones por encontrar el mejor foro chileno de audio y video! :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, me presento:
Mi nombre es Eduardo y llevo algùn tiempo leyendo y aprendiendo del foro.
Desde siempre en la casa de mis papás tuve acceso a equipos notables (el primero un receiver SABA cuadrafónico con tornamesa y luego un technics CDX-520) y recuerdo las tardes en familia escuchando la colección de vinilos de mi papá. ¿Qué busco? revivir esa emoción, ni más ni menos.
Actualmente tengo algunos componentes y una tornamesa Sony que necesitan un descanso y estoy en proceso de mirar y probar.
Escucho en un 60% vinilos, 20% FLAC y 20% CD, por ende voy por un buen amplificador stereo como primer objetivo.
Espero poder contar con el apoyo de alguno de ustedes en esta aventura

SALUDOS!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy MrAdde! Usuario recién registrado en el foro. Soy de Valparaíso. Espero poder aportar algo a este foro e intercambiar ideas sobre
equipos de audio, tornamesas y vinilos. Musicalmente soy más inclinado a escuchar todo tipo de rock, desde rock clásico a
bandas de death metal.

SALUDOS

Editado por MrAdde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, llego mi turno. Soy Rodrigo, de Santiago.

Tengo 37 y estoy aqui SOLO POR EL DESCUENTO DE ALLEGRO!!!! JAJAJJAJAJAJAJA!!! No, estoy bromeando, ahora en serio.
Si bien soy un fan de la musica desde puber, hace un año que empece a juntar vinilos y a escucharlos en un pequeño tocadiscos que me regalaron. y como es natural me pico el bicho del upgrade y ahora ando en busca de empezar a armar algo que suene bien.

Conozco la comunidad hace tiempo (siempre los leo sobre todo buscando info sobre equipos de Alta definición o Hi Fi.) y no me había registrado principalmente por que me da un poco de cosita contar que tengo una basura de equipo entre tanto receiver y tornamesa High End.

Lo mio es el Rock, Clásico, Prog setetentero, pero principalmente el Metal en todas sus formas y sabores.

Eso, espero quedarme un rato largo por aca

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guelcome al foro cabros
Excelente que se unan a participar resolviendo sus dudas y aportando conocimientos ¡¡¡Juntos Creamos!!!
Y como juntos creamos estamos en campaña para sostener el foro
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/12767-colecta-viejito-pascuero-2014/
Aún hay tiempo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, hace poco descubrì este foro y esta muy buena para aprender. Desde chico que soy fanatico de la musica, rock y luego metal, algo de docta tambien aunque ahora la tengo un poco botada. Hace como tres meses un amigo estaba vendiendo un deck asi que se lo comprè. Lo tenia conectado a un subwoofer de PC, por lo que ya se imaginaran como sonaba..... luego vi un anuncio de venta de un Receiver Sheerwood que estaba bien barato creo ($60.000) asi que lo compre al tiro, y mas encima el vendedor que estaba de mudanza me lo vendio con un par de parlantes Pioneer HPM-70 de 5 vias, que si bien estan viejos y necesitan reparaciòn, al menos estan funcionando.
Ahora viene en camino un cd player y estoy investigando el tema de las tornamesas para ver cual se ajusta a mis necesidades.
[img]http://i61.tinypic.com/23k5di.jpg[/img]
[img]http://i58.tinypic.com/dbnpmh.jpg[/img]
[img]http://i60.tinypic.com/2899agh.jpg[/img]

Editado por Lex Sinner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Marcos y he decidido inscribirme porque hace tiempo que sigo este Foro buscando información para la compra de alguna maquinita. Actualmente tengo un Sony de los antiguos que heredé de mi padre, pero que de a poco está fallando, al parecer la suciedad y los años acumulados pasan la cuenta. Me encantaría actualizarme con electrónica y unas buenas cajas...así que estoy comenzado a mirar, visitar dentro de las posibilidades y de lo que mi señora tolere jeje.

Gracias y saludos,

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Israel Huerta y tengo 24 años y me encanto esta pagina ademas me gusta el audio para poder escuchar musica y jugar, espero que me puedan ayudar, tengo un Receiver RX-V465 Yamaha, y me compre un Subwoofer BostonM lo que pasa es que no encuentro en ninguna parte el cable de subwoofer ni en la casa royal ademas estoy confundido por que trae muchas entradas y vi que unos dicen colocar uno en Y y otro que solo el del Subwoofer espero que me pueda ayudar por favor http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3912201/Subwoofer-M Ese es el subwoofer y mi receiver este https://www.youtube.com/watch?v=282xbvv59TM espero me puedan ayudar ademas tengo parlantes Jamo conectados, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos sean todos.

Comandante, le recomiendo que haga un tema explicando su problema, para mantener el orden del foro y de este hilo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es Felipe, penquista pero viviendo hace casi 1 año en SCL, desde hace varias semanas que estoy revisando el foro, obviamente lo primero que intenté fue registrarme pero me arrojaba error, la idea es seguir aprendiendo, resolver algunas dudas y por que no también entregar respuestas si me siento capacitado, llegué acá por que amo los vinilos por sobre todo, tal vez esté la duda sobre que formato tiene más fidelidad, pero el cariño que les tengo desde pequeño (escuchando música todos los fines de semana con mi papá), el hermoso ritual de sacar el vinilo de su arte y luego ponerlo cuidadosamente en la tornamesa es algo que no tiene comparación. Tengo un par de dudas que consultaré inmediatamente en su respectivo topic.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...