Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola a todos los sigo siempre, soy Mtapia09 de Valpo me presento estoy recien en el tema del hi fi y tengo armado un pequeño sistema humilde consta de un reciever CA sr 20 simple, un dac xiangsengh d-01 upgrade con tubo ruso 6n, un DAC Topping DX3, un dvd JVC, 2 caja MA bronze 2 y 2 cajas PMC tb2 y un SW MA bronze.

El sistema suena bien ya que el DAC chino lo uso de filtro de tubo y el topping como receptor de BT, cpu y cd

El receiver solo sirve de ampli y cumple, la gracia es que se pueden conectar las 4 cajas y puedes jugar con ellas puedes tener las MA B2 o las PMC o las 4 tocando a la vez

El sw le da la profundidad a los bajos y complementa bien

Eso es por el momento, a futuro quiero cambiar el Ampli por un pre-amp a tubos + un power y ahi quedarme

 

Bueno eso es saludos a todos

 

Mtapia09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
Soy Freddy... Los leo hace mucho, pero recién hoy me he integrado a la comunidad de manera oficial...
Siempre he tenido un gusto particular por la música, heredado por mi padre... Ahora estoy intentando mejorar el sonido de mi sistema para vinilos compuesto por una tornamesa Reloop RP2000 a la que recientemente le hice un upgrade con una aguja 2m Red de Ortofon. El sonido ha cambiado del cielo a la tierra.
La salida de mi sistema se compone por unos parlantes activos Audioengine A5+, versión sin wireless. 
He buscado mucha información con el fin de pegarme el gran salto a un amplificador... Creo que el Onkyo A-9130 puede que me ayude con lo que ando buscando para mejorar mucho más el sonido... Mayor definición y claridad en cada instrumento... Estoy mirando info para saber si puedo conectar los A5+ al Onkyo y quizás alguien pueda comentarme algo... Por favor, soy una persona bastante tolerante y empática, pero no soporto los petulantes que hablan de gastar fortunas en mejorar sonidos, ni menos a quienes miran en menos los sistemas de otros... Cada cual sabe lo que necesita y lo que puede pagar...

Comunidad... gracias por todos los datos que dejan...

Saludos y larga vida al rock and roll  :zippyrock:
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, soy Pato de la RM....un gusto poder intergrarse. Voy por gustos rockeros clásicos de los 70-80 y 90. He pasado por varios equipos partiendo por un technics allá a finales de los ochenta...luego vino un amp Denon, luego un Marantz, luego un NAD y ahora un Classé CAP101. En parlantes he pasado por B&W, Tannoy y ahora tengo unos Mission...que ya está decidio el cambio....ohhhh. Un saludo grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas para tod@s! Soy Nicolás y he estado pichicateando y cachureando de a poco en el glorioso mundo del audio hifi. Hasta el momento tengo puras ordinarieces de equipos, pero salvo escuchando flacs con un Fiio X1 mk2 con unos beyerdinamics dt 240 pro... :533:

Mis gustos musicales son un poquito eclécticos, toco trompeta (más bien flugel) esporádicamente, tengo afición por las bandas sonoras y podría decir que mi banda favorita es Dead Can Dance. 

Ahora caí en la pasta base de los vinilos, me he leído casi entero el foro de tornamesas y vinilos, y estoy viendo que voy a gastar más plata que las rechachus pero feliz :D

Termino mi presentación agradeciendo por el espacio y que voy directo a preguntar al foro de tornamesas jajaja! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Mi nombre es Santiago, he empezado hace poco con este vicio, hobby, pasatiempos o pasión que es el audio. Tengo gustos musicales muy variados pero definitivamente mi vida ha cambiado con los sistemas de sonido que cada día voy escuchando. Un gran saludo para todos y gracias por recibirme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy entusiasta del audio, pero con poca calle. En regiones siempre es complicado nutrirse en alta fidelidad por falta de salas de escuchas, pero se hace lo que de puede. Soy de Puerto Montt y entré para compras y ventas. A veces hay buenas cosas publicadas. Sobre todo hoy vi unas concept 20 y hacen que me cuestione entre las audioengine A5+ o esos bonitos bookshelf. Pero ya esto es para presentarse, y que mejor que mostrar la hilacha de una.

Les mando un fraterno abrazo a todos y gracias por el espacio

 buenas noches, tengan todos felices fiestas patrias, y por sobre todo "pasen las llaves"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-09-2019 at 0:29, ChevLibert dijo:

Hola a todos, soy entusiasta del audio, pero con poca calle. En regiones siempre es complicado nutrirse en alta fidelidad por falta de salas de escuchas, pero se hace lo que de puede. Soy de Puerto Montt...

Bienvenido @ChevLibert! Ojo que en Puerto Montt y Puerto Varas hay varios ilustres foreros, así es que, en la medida que participes del foro, puedes tener buenas posibilidades de conocer equipos, sistemas, salas y excelentes personas.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola audiófilos de este foro, soy Andrés de Stgo, estoy comenzando con el tema del HI FI junto a mi padre al cual estoy tratando de asesorar de la mejor forma, tenemos dos pares de parlantes, unos jbl l890 y unos l830, estos funcionaban con un receiver Harman Kardon hk3490, lo cual por desgracia cuando se movieron se soltó un cable y quedo pegado a la placa del otro polo, dañó los agudos del parlante columna el cual hoy en día está siendo revisado por Ariel Lagas, el receiver se reparó porque dejó de emitir sonido el lado donde se juntó el cable.

Hoy estamos en busca de experiencias de la gente con distintos equipos ya sea High End o bien algo clásico vintage , queremos cambiar el receiver por algo de mejor familia, quizás amplificador, en búsqueda de un dac, etc.

De esta forma buscando información llegué al foro el cual ojalá sea de utilidad y me pueda integrar de a poco para ir compartiendo mis experiencias y opiniones respecto a algunos temas.

Saludos!  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Cristian Chianale, alias Cubo. De pendejo me gasté una fortuna en un equipo Technics extra potente para un departamento enano, sin tener idea de nada. Hoy, me mudé a punta Arenas y vendí mi joyita por dos chauchas. No he aprendido nada pero disfrutë tanto mi tanque que quiero rearmarme, aunque ahora apunto más a el cine en casa, pero buscando un equipo que me sirva para escuchar buena música.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amig@s, mi nombre es jose y soy de santiago. llegué al foro buscando información con respecto a qobuz, por lo cual me decidí a registrarme. en gustos musicales fanático del metal en general, pero en este último tiempo escuchando bandas nuevas progresivas como soen, wheel entre otras.

 

mis caballitos de batalla audiófilos en casa son un dac aune x1s con unos edifier rt2800. en equipo portable actualmente usando un aune m1s con unos westone w30 usando la salida balanceada del dap. este ultimo tiempo eso si me ha dado paja andar buscando los flac para descargar y empecé a usar tidal y desde anoche qobuz xD ... así que pensando en si me conviene hacer el cambio de empezar a  escuchar música desde el cel agregando un dac, así que si me pueden orientar o recomendar algún dac se los agradecería.

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! soy nuevo en el foro registrandome, pero no tan nuevo porque a veces terminaba aca leyendo hilos para instruirme de audio y vinilos (Y)

hace poco empece a armarme en esto del hifi, since empece a coleccionar vinilos y escucharlos, asi que aun estoy en pañales

mi setting ahora es una tornamesa Audiotecnica ATLP120, un amplficador Pioneer SA-4200 y unas cajas TEchnics SB2070 japos

espero aprender harto acá, nos estamos leyendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , me llamo Fernando y estoy hace poco empezando a entrar al mundillo de los discos de vinilo y musica en general ( y coleccion ), llevo año y medio coleccionando discos de vinilo y cre que en un tiempo mas me hare con una buena tornamesa y buenos implementos para ella ( pre amplificadores, parlantes , etc etc ).

por eso conoci esta pagina hace un buen tiempo ya,  pero nunca me cree una cuenta ...y como soy novato en todo este mundo necesito la sabiduria de muchos de ustedes , gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...