Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fotos de nuestros audífonos


Mario_Rock

Recommended Posts

On 26-07-2019 at 10:00, kaaooz dijo:

Les comparto fotos de uno de mis audífonos, son unos custom de los Grado. Fue un proyecto donde se modifico prácticamente todo, acá se cambio headband por una mucho mas cómoda y de un material mejor como el cuero:

  Mostrar contenido oculto

Au2.jpg

Se cambio los gimbals y rodblock por unos de aluminios, ademas de los cups de madera:

  Mostrar contenido oculto

Au3.jpg

Se le hizo una modificación en la entrada del cable, se le pusieron dos jack marca Oyaide de Rodio en ambos terminales del cup. Ademas se le cambio el driver de audio por los Epsilon R1 dándole considerablemente una mejora en la calidad del sonido:

  Mostrar contenido oculto

Au4.jpg

Finalmente, la idea era tener un cable removible y de mucha mejor calidad. Para el cable también se usaron conectores Oyaide de Rodio:

  Mostrar contenido oculto

Au5.jpg

Una foto final con los audífonos en el stand:

  Mostrar contenido oculto

Au1.jpg

Maravilloso, qué opinas en comparación a grados de Lineas más altas como por ejemplo al 325? Se asemeja en rendimiento?

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, E.Bachsmann dijo:

Maravilloso, qué opinas en comparación a grados de Lineas más altas como por ejemplo al 325? Se asemeja en rendimiento?

Mira yo diría que andan mejor que esos Grado's. De hecho en muchas partes el driver Epsilon R1 los comparan con las series alta de la marca. Estas interesado en comprar los drivers?

Editado por kaaooz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-07-2019 at 13:12, trekky dijo:

Hola...Tremendo trabajo...muy prolijo y Pro...Lo hiciste tu mismo? Te felicito.

Saludos,

Trekky

Hola, no los hice yo, un técnico de sonido de Providencia hizo la pega. Yo tenia la idea de como quería que quedara y él la concretó. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-07-2019 at 15:22, E.Bachsmann dijo:

Maravilloso, qué opinas en comparación a grados de Lineas más altas como por ejemplo al 325? Se asemeja en rendimiento?

Te pasaste, qué belleza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas, vengo a dejar unas fotitos de mis audífonos.

d47017deaabdb6748d9b39bc45b914a7o.jpgd49a356476d27be94dca256de5f7a021o.jpg

967f40e9c02b7194839f6d0781cb2cd9o.jpg124febdfc4c77eb5edb24730bdcaa49ao.jpg

89fdbce0d313c817735cd6518ae51ec1o.jpg

Breves impresiones en orden cronológico:

Sony MDR-10r: ya no me acuerdo desde cuando los tengo, pero debe ser desde hace unos 5 años, buena construcción no fui para nada cuidadoso con ellos y siguen en perfecto estado estructural hasta con el cable original, solo detalles estéticos. El sonido es cargado mas a los bajos pero aun así muy disfrutable y entretenido, y mejora muchísimo con amplificación. fueron mis primeros audífonos mas "hifi" no me decepcionaron para nada y los sigo disfrutando de vez en cuando 

Grado SR80e: estos los tengo hace unos 2 años, completamente opuestos a los sony, sonido muy rico, pero muy brillante y nada de ergonómica, me producía dolores en la oreja al presionarla contra mis lentes y su firma de sonido se hacia cansadora en escuchas prolongadas.Tengo ganas de experimentar con otros ear pads para poder darles uso nuevamente.

Hifiman he400i: los tengo hace unos 6 meses, me enamore de estos audífonos, siendo un modelo de entrada dentro de la marca es abismal el salto en calidad de sonido con los dos anteriores, muy equilibrados y agradables con todos mis gustos musicales, extremadamente cómodos, son mas pesados que los anteriores pero puedo llevarlos horas sin ninguna molestia. Otro punto a destacar es que a mi parecer son muy poco exigentes con la fuente, los ocupo con mi celular algunas veces antes de dormir, con un dac xiang sheng en el computador y con un amplificador vintage sony ta-1150 cuando escucho vinilos o cd y con todos un excelente desempeño:llorando2:.

kz zs10pro: los compre para reemplazar unos kz es3 que termine regalando, sorprendentes para las aprox 23 lks que me salieron, dentro del precio recomendadisimos no soy fan de los in ears los uso solo para traslados o hacer tramites pero para su formato y precio super ricos. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

AT ath m50x ...que decir, conmigo desde tiempos inmemoriales... Desde edición de pistas, hasta para poner Sigur Ròs al que estaba por nacer |||6e5261ae74c4f2ad5601776e13a5fb66.jpg

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 8/21/2018 at 11:26 AM, -Cu- said:

Aquí mis regalones Audeze LCD2.

41944633730_801a4eb6ac_c.jpg

He tenido los Sennheiser HD650, y aun conservo los DT880 250 Ohm (Premium), los LCD2 se van mas por el lado de los HD650, pero con un bajo mucho mas limpio y extendido y mejor definición en todo el resto del rango, comparado con los DT880 se queda corto en agudos pero solo en cantidad, no en calidad.

Que hermosos esos Audifonos 

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-10-2019 at 0:07, ChevLibert dijo:

AT ath m50x ...que decir, conmigo desde tiempos inmemoriales... Desde edición de pistas, hasta para poner Sigur Ròs al que estaba por nacer |||6e5261ae74c4f2ad5601776e13a5fb66.jpg

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Creo que ya es hora de hacer un upgrade jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya es hora de hacer un upgrade jajajja
Naaaah solo cambio de almohadillas y listo. Un soldado no se desecha por tener muchas batallas encima, se hace indispensable

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo queria subir una foto pero espere a comprarme mis parlantes primero para que se viera mas bonita la foto. Llevo unos 2 años investigando y adentrandome cada vez en el tema del audio y cada vez me gusta mas. Les dejo una foto de mi setup, saludos.

brainwavz b400

beyerdynamic custom studio

astell&kern kann

Edifier r1700bt

72-EBFE34-A02-A-4602-8096-0-B86-D38-B73-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-09-2019 at 18:46, sebam918 dijo:

Buenas, vengo a dejar unas fotitos de mis audífonos.

d47017deaabdb6748d9b39bc45b914a7o.jpgd49a356476d27be94dca256de5f7a021o.jpg

967f40e9c02b7194839f6d0781cb2cd9o.jpg124febdfc4c77eb5edb24730bdcaa49ao.jpg

89fdbce0d313c817735cd6518ae51ec1o.jpg

Breves impresiones en orden cronológico:

Sony MDR-10r: ya no me acuerdo desde cuando los tengo, pero debe ser desde hace unos 5 años, buena construcción no fui para nada cuidadoso con ellos y siguen en perfecto estado estructural hasta con el cable original, solo detalles estéticos. El sonido es cargado mas a los bajos pero aun así muy disfrutable y entretenido, y mejora muchísimo con amplificación. fueron mis primeros audífonos mas "hifi" no me decepcionaron para nada y los sigo disfrutando de vez en cuando 

Grado SR80e: estos los tengo hace unos 2 años, completamente opuestos a los sony, sonido muy rico, pero muy brillante y nada de ergonómica, me producía dolores en la oreja al presionarla contra mis lentes y su firma de sonido se hacia cansadora en escuchas prolongadas.Tengo ganas de experimentar con otros ear pads para poder darles uso nuevamente.

Hifiman he400i: los tengo hace unos 6 meses, me enamore de estos audífonos, siendo un modelo de entrada dentro de la marca es abismal el salto en calidad de sonido con los dos anteriores, muy equilibrados y agradables con todos mis gustos musicales, extremadamente cómodos, son mas pesados que los anteriores pero puedo llevarlos horas sin ninguna molestia. Otro punto a destacar es que a mi parecer son muy poco exigentes con la fuente, los ocupo con mi celular algunas veces antes de dormir, con un dac xiang sheng en el computador y con un amplificador vintage sony ta-1150 cuando escucho vinilos o cd y con todos un excelente desempeño:llorando2:.

kz zs10pro: los compre para reemplazar unos kz es3 que termine regalando, sorprendentes para las aprox 23 lks que me salieron, dentro del precio recomendadisimos no soy fan de los in ears los uso solo para traslados o hacer tramites pero para su formato y precio super ricos. 

Saludos.

Que buenos audifonos hai ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Shure Srh-440, le dí como caja desde el 2009 y les alargué la vida hace poco aprovechando que un forero (de CHM) regalaba partes porque se le habían roto. Rescaté la banda para la cabeza y los pads, aunque los que tiene puestos son unos más gruesos que encontré por aliexpress. Quedaron exquisitos. (tuve que reparar el cable del lado izquierdo y para no desensamblar todo de nuevo quedó bien picante pero al menos están funcionales)

Spoiler

shure.jpg

Los Sony DR-S3 me los regalaron porque estaban botados. Los restauré también y me traen recuerdos de unos S4 que tenía mi abuelo. Encuentro que suenan bonito, aunque los recablearía ya que al cambiar el plug me di cuenta que hay mucho óxido adentro, pero no tengo tiempo. Así que si alguien con tiempo y experiencia se ofrece a darle una manito a mis fonos se lo agradecería bastante.

 

Spoiler

sony.jpg

Editado por Zappallo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Quería editar el mensaje anterior pero parece que ya no puedo, el asunto es que le puse nuevas almohadillas al sony y quedó muy pero muy cómodo. Aumentó muchísimo el espacio para las orejas.

Están siendo mis favoritos en este momento. Tengo que compensar un poco con ecualizador un poco la falta de agudos. Cambiará en algo aplicando recableo ya que deben ser de principios de los 80.

Spoiler

IMG-20200314-104421.jpg

 

Editado por Zappallo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...