Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vuelven los casetes?


rodrigozamora89

Recommended Posts

Leyendo la BBC me encuentro con esta nota.... http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/05/130523_cintas_cassette_vuelta_finde_lav.shtml

Que les parece?

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caramba,caramba y pensar que tengo tres cajas de cintas Scotch metal position IV en perfectas condiciones,a lo mejor les doy uso......uno nunca sabe¿verdad? :52::unsure::unsure::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.... a pesar que e tenido Nakamichi nunca en ningun momneto e extrañado a ese medio....grababa mucha musica y hacia incluso mesclas :lol: el ruido y la baja dinamica es lo primero que reconoce a este medio, que se escriba un articulo de esa indole no lo hace representativo en ningun momento sinceramente, e incluso en ningun otro medio mas serio e visto prognosticos que confirmen ese supuesta renacimiento con alguna forma que representa esta supuesta venta o renacimiento del cassett.... :rolleyes:

el articulo mas atinado en relacion al desarrollo de medio es el que anuncia a ventas de musica en forma de filer que se envian electronicamente y uno decide si ponerlo en el medio conveniente -memory chips, cdr, disco duro, etc. pero que el cassetts exista se debe a muchos de nosotros entusiastas melancolicos que coleccionamos LPs, tarros vintage, este es el grupo llamado "hipster" -segun mi opinion personal logicamente -unos por el puro afan de llamar la atencion, otros por el genuino deseo de coleccionar tarros viejos, los del primer grupo requiere que te vistas como marica o de forma rara nomas + una huevada vieja/obsoleta que nadie lo quiere y lo a tirado a la basura.....y ya eres hipster :lol::lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='25 May 2013 - 11:57 PM' timestamp='1369540633' post='194847']
No van a volver, como moda hipster puede ser.
[/quote]


chucha, y ahora que ya me había comprado mi tocadiscos de propiedades místicas... :unsure:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que grabé a XUXA cantando "Ilari Lari é oh -oh- oh", luego invertí la cinta del cassette para ver si lo que decían era cierto. jajaja.

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/42/Cassette_tape_open_russian.jpg[/img]

Editado por Fresanlow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fresanlow' date='26 May 2013 - 07:19 PM' timestamp='1369610398' post='194879']
Recuerdo que grabé a XUXA cantando "Ilari Lari é oh -oh- oh", luego invertí la cinta del cassette para ver si lo que decían era cierto. jajaja.

[/quote]

OT: JA! Yo uso de ringtone esa parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nací en la época en la cual los casetes estaban muriendo... con suerte compré 2 o 3 álbumes en este formato, pero si tenía un alto de ellos que grabábamos con amigos de discos que nos gustaban y que no podíamos comprar... si vuelve, que sea de esa manera... para compartir y disfrutar tardes enteras!

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lnx' date='26 May 2013 - 08:16 PM' timestamp='1369613770' post='194882']
OT: JA! Yo uso de ringtone esa parte.
[/quote]

Al derecho, o al revés??!! :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavía tengo por ahí en un closet una caja con mi viejos cassettes, algunos originales, otros pirateados de CD o de cassette a cassette, incluso algunos compilados de la radio. Cuando era pendejo de unos 17 años era lo que había y yo era más feliz que la xuxa con mi walkman y unos audífonos aiwa in-ear de 3-4 lukas (que me gustaban más que los sony similares)... que tiempos aquellos en que uno era feliz con tan poco :)
¿volver? no creo, la calidad del cassette dejaba bastante que desear y duraban bastante poco, sobre todo los originales, en este caso: digital > análogo , pero solo comparando CD y cassette ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nicagando compro casetes, pese a que tengo una conectada a mi receiver :blink:

(el unico casete que tengo es uno de JEM, de la infancia de mi señora, que por cierto nadie ha escuchado en 15 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...