Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambridge Stream Magic 6


ZHAR

Recommended Posts

Hace tiempo que buscaba un equipo que me permitiese reproducir mis archivos FLAC y MP3 recolectados a lo largo del tiempo… algunos en alta resolución ([b]FLAC 24/96[/b]).

Analice la posibilidad de un notebook + DAC, o comprar un reproductor multimedia + DAC pero todos me resultaban engorrosos, quería algo más simple de operar.

Turisteando en Internet encontré el [b]CAMBRIDGE STREAM MAGIC 6[/b] que según las características era lo que necesitaba, el único problema era el precio para traerlo desde USA. Busque al proveedor de CAMBRIDGE AUDIO en Chile, lo contacte y me señalo que el producto estaba en Chile, me dio las indicaciones de donde encontrarlo y el precio… mucho más barato que comprarlo afuera, lo que me sorprendió gratamente.

El sábado pasado lo fui a buscar… no he tenido mucho tiempo para probarlo como quisiera, pero lo visto y escuchado hasta ahora me tienen muy contento:

• Sonido detallado, ahora sí que noto cuando estoy escuchando un FLAC de mejores características que otro.
• Reproducción sin pausa… lo que te permite escuchar un disco sin el molesto quiebre entre temas.
• Lee discos duros y también vía Wifi que trae incorporada.
• La aplicación para el iPad es súper buena… eso sí, prefiero la reproducción vía disco duro (USB) ya que la wifi de la casa es penquita.
• Es DAC, tiene entrada USB asincrónica y 2 entradas digitales.
• El DAC incorporado es el [b]Wolfson WM8740[/b], uno de los mejores de la marca y de más alta gama.


Quizas el unico detalle... solo reproduce archivos FLAC hasta 96/24... no soporta 192/24.


En resumidas cuentas una buena adquisición que ha cumplido con todo lo que esperaba de ella. ;)

[img]http://www.cambridgeaudio.com/media/stream-magic-6-black-1353589727.jpg[/img]

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zhar, soy nuevo en el foro. Felicitaciones por tu nuevo juguete.
Quiero preguntarte varias cosas:
¿Qué tal es la navegación en la radio de internet? y que calidad musical puede obtenerse?
Puede leer un disco duro donde tengo almacenada la biblioteca de iTunes?
¿Cuál es su precio?
Disculpa tanta pregunta pero también busco algo así, un DAC y un sintonizador
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, se ve bien bueno, donde lo encontraste y lo mas importante a que precio?

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a disfrutarlo

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Tal como lo comente lee disco duros... lo que tengas de musica ahi lo leera, MP3, FLAC, ALAC y varios otros formatos.

La parte de radio por internet no la he probado bien, pero el Sabado sintonice una radio de musica de los 80's con una calidad de 192kbps... se escuchaba bastante bien... pero insisto fue esa prueba solamente.

Lo encontre en el Faladeuda de Costanera y cuesta 4 (guaguas de Piñera, como publicaron antes) :lol:

Esta es la especificacion de archivos que soporta:

[b]WAV containing uncompressed
PCM 16-24 bit 32-96kHz
FLAC containing losslessly compressed
PCM 16-24 bit 32-96kHz
Apple Lossless (ALAC) 16-24 bit @ 12/16/22.05/24/32/44.1/48/88.2/96kHz
AIFF containing uncompressed
PCM 16-24 bit 32-96kHz
Microsoft® Windows MediaTM Audio
(WMA 9 Standard) 32-320kbps
MP3 (CBR or VBR) 16-320kbps
AAC, HE AAC and AAC+
(CBR or VBR) 16-320kbps
OGG Vorbis 32-320kbps[/b]


Eso..

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo eso por 400 lucas? Interesante y muy, muy tentador! Les dejo la web oficial de esta maravilla: [url="http://www.cambridgeaudio.com/products/stream-magic-6-upsampling-network-music-player"]http://www.cambridgeaudio.com/products/stream-magic-6-upsampling-network-music-player[/url]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me queda una duda, los FLAC llegan solo hasta 24/96 utilizándolo como reproductor o como DAC?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='28 May 2013 - 02:12 PM' timestamp='1369764744' post='195239']
Me queda una duda, los FLAC llegan solo hasta 24/96 utilizándolo como reproductor o como DAC?
[/quote]

Segun lo que [url="http://www.whathifi.com/review/cambridge-audio-stream-magic-6"]lei[/url] si llega hasta 192 via USB + notebook!

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones zhar.........se ve muy tentador ese juguetito, a excelente precio ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='28 May 2013 - 02:22 PM' timestamp='1369765337' post='195242']
[quote name='Tomhate' date='28 May 2013 - 02:12 PM' timestamp='1369764744' post='195239']
Me queda una duda, los FLAC llegan solo hasta 24/96 utilizándolo como reproductor o como DAC?
[/quote]

Segun lo que [url="http://www.whathifi.com/review/cambridge-audio-stream-magic-6"]lei[/url] si llega hasta 192 via USB + notebook!
[/quote]

Efectivamente, utilizado como DAC vía USB 2.0, al igual que las ópticas, siempre que el cable sea el apropiado, esto último me dejo plop

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve filete el aparato ese, super práctico, debe estar super bien construido, que rico es comprar algo que te deje con ese nivel de satisfacción, y a un excelente precio. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve filete el aparato ese, super práctico, debe estar super bien construido, que rico es comprar algo que te deje con ese nivel de satisfacción, y a un excelente precio. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Donde lo compraste, me podras dar el dato, por privado del representante

Saludos

Amplifier DARED DV 845, Horns speakers proyecto LAGAS ( Componentes JBL D130, JBL 2118 Mid 10', Midhorn JBL 2426, Tweteer JBL 2405 mas Xover JBL), Monoblock Dared 833C

Equipo 2: Dared quasi monoblock 300B, Speakers JBL Apollo C51 S14T, cables Xindak Oro,

DAC Cambridge Audio DACmagic. Cambridge audio Stream magic 6

Stereo 3 : dared monoblock 805,,

cables Dared, Xindak, Audioquest (RCA,Power,Parlantes)

Filtros de poder Xindak 1000w

SS Nakamichi. System One

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Josu69' date='18 July 2013 - 03:28 PM' timestamp='1374175726' post='202472']
Donde lo compraste, me podras dar el dato, por privado del representante

Saludos
[/quote]


Le mande un MP estimado, con la informacion... ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pixie' date='18 July 2013 - 06:57 PM' timestamp='1374188274' post='202496']
interesante aparato....con un HDD interno seria mejor!
[/quote]

Agregar un DD interno trasnformaria el aparato de streamer a servidor con la consecuente subida de precio.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tincaba mucho este aparato pero solo para reproducir archivos desde un disco duro, pero después me arrepentí ya que para eso, el Oppo conectado al M-Dac, no tiene rival como fuente, por lo menos a un precio aterrizado.

Buenísimo en todo caso el Cambridge, por la cantidad de prestaciones que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque creo que estas unidades debiesen diseñarse con la etapa dac en una unidad por separado, basicamente este equipo administra archivos y suministra internet radio, interesanate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...