Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Blockbuster


Nibelungo

Recommended Posts

Es verdad que la previa era muy buena. Y si había una pizzeria al lado (en esa época me gustaba Pizza Hut) mejor aún. Ya los amigos casi ni se juntan a ver peliculas, se limitan a pasártelas o mandarte el link...

Labor Omnia Vincit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de hecho desde hace unos 5 años aprox, eramos 3 o 4 amigos que nos juntabamos los martes o jueves de pelicula, tipo 21 hrs en mi casa, a ver pelicula X, amenizada x 1 vino o unas chelas, y o :marih: y cagarnos de la risa y a las 12:00 cada uno pa su casa, de esos solo quedamos 2 que nos juntamos sagradamente casi todas las semanas y terminamos viendo estas ultimas veces "this is the end.." y cada vez me rio mas.... partimos viendo clasicos como NAKED GUN, TOP SECRET, y similares, despues seguimos con the intouchables y peliculas que salian del comun de hollywood, haciendo muchas veces maldita sea de la sesion.. es una excelente terapia para distender la tension de la semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haciendo muchas veces maldita sea de la sesion.. Maldita Sea!!! Buena terapia sin duda jajaja
Lamentablemente es la distancia la que nos separa, pero para los cumpleaños hacemos "tarreos" o "maratones" casi siempre anime eso si... jajaja

Labor Omnia Vincit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...