Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi primera tornamesa


arieleon

Recommended Posts

[quote name='arieleon' date='24 June 2013 - 09:21 PM' timestamp='1372123285' post='199383']
En mi caso creo que es eso, los vinilos de mi padre ya tienen sus años encima además que la cápsula no hace justicia. Supongo que cuando se solucione todo eso yo también entraré como zombi a vinilandia. Lástima por mi CDS, llevo años coleccionándolos, una buena cantidad.
[/quote]

aaaaa perfecto, siempre que esos chasquidos no sean tan fuertes ni tan seguidos los tomo como parte inherente al sonido análogo, parte de la "magia" en los discos nuevos que he comprado sellados hasta los echo de menos. xDDDDD

Si ese es el problema que tienes, creo que es exclusivo de la capsula y de un posible exceso de rallas en el/los disco/s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='arieleon' date='24 June 2013 - 10:21 PM' timestamp='1372123285' post='199383']
[quote name='Pintor' date='24 June 2013 - 10:01 PM' timestamp='1372122069' post='199372']
holas, estoy en una situación similar a la de arieleon. Me compré mi primer tornamesa, pero al contrario de el quedé fascinado con el sonido.

A que se refieren cuando hablan de "fritura"?... serán esos pequeños chasquidos que aparecen en los vinilos cuando ya tienen unos años encima? o es otra cosa?
[/quote]


En mi caso creo que es eso, los vinilos de mi padre ya tienen sus años encima además que la cápsula no hace justicia. Supongo que cuando se solucione todo eso yo también entraré como zombi a vinilandia. Lástima por mi CDS, llevo años coleccionándolos, una buena cantidad.
[/quote]
No tienes porque deshacerte de tu coleccion de cds ni guardarlos por ahí, a mi me paso lo mismo cuando compre la torna, pero con el tiempo consegui un cdplayer dedicado y ahora disfruto de los dos formatos, aunque como siempre e dicho en el foro prefiero el sonido de los vinilos.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes porque deshacerte de tu coleccion de cds ni guardarlos por ahí, a mi me paso lo mismo cuando compre la torna, pero con el tiempo consegui un cdplayer dedicado y ahora disfruto de los dos formatos, aunque como siempre e dicho en el foro prefiero el sonido de los vinilos.
Saludos.
[/quote]


Una buena sugerencia pero no pienso deshacerme de mis cds al menos que, y solo al menos que pueda intercambiarlos por vinilos. Además es verdad que los dos formatos se complementan: hay muchas grabaciones que no se han vuelto a publicar en vinilos y que están disponibles en cds, sobre todo de conciertos en vivo. El vinilo también atesora grabaciones que nunca se editaron en cd o que son harto difíciles de encontrar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...