Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Shingeki no Kyojin - El Ataque de los Titanes


RiGO

Recommended Posts

On 10/10/2013 at 1:52, seixip dijo:

Alguien tiene un link para "El Super Agente Cobra". En ingles creo que es space cobra. Ojalá con audio en castellano. Para recordar viejísimos momentos
Gracias

Off Topic.

Link para descargar Space Adventure Cobra, dual audio .MKV.

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Es buena la serie, buenas gráficas; a la larga la historia se queda un poco corta, como se evidencia en el manga, pero es buena. No la  gioconda, pero quizás un auto retrato de klee

Editado por marzero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-04-2017 at 16:40, el_mitico dijo:

Off Topic.

Link para descargar Space Adventure Cobra, dual audio .MKV.

Es una de las mejores series de anime que he visto. recuerdo cuando la transmitian por el canal 7 censurada y canal 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 6 months later...
  • 6 months later...

Yo me quedé en la primera temporada, estaba leyendo el manga pero me aburrió se demoraron mucho en el desarrollo de personajes secundarios en ese momento.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 6 months later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...

Ya voy al día con la serie, la vi porque mi pareja me insistía un montón y le di una oportunidad y la verdad es que es magnífica, entretenida a montón y con un mundo detrás super interesante, estamos esperando con ansias la temporada final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

¿Alguien sabe dónde se pueden ver los OVA?

Este link ya no sirve: https://attack-on-titan.online/ovas/

Se suponía que los habían subido a Crunchyroll, pero al final nunca lo hicieron; o si lo hicieron, fue por tiempo limitado, ya que no logro encontrarlos.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Stonergrunge dijo:

¿Alguien sabe dónde se pueden ver los OVA?

Este link ya no sirve: https://attack-on-titan.online/ovas/

Se suponía que los habían subido a Crunchyroll, pero al final nunca lo hicieron; o si lo hicieron, fue por tiempo limitado, ya que no logro encontrarlos.

https://www2.animeflv.bz/anime/shingeki-no-kyojin-ova

NBJrSxB.png

 

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, el_mitico dijo:

https://www2.animeflv.bz/anime/shingeki-no-kyojin-ova

NBJrSxB.png

 

Muchas gracias por el dato; sin embargo, debo admitir que no sé cómo manejarme con el sitio de animeflv, ya que a cada rato me saltan ventanas o no sé en dónde hacer click para librarme de ellas. Algo parecido me pasa con RARBG, pero ahí le conozco la maña y puedo navegar sin problemas, a diferencia de animeflv, donde nunca sé cómo sacarme los pop-ups o weás raras de encima.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Stonergrunge dijo:

Muchas gracias por el dato; sin embargo, debo admitir que no sé cómo manejarme con el sitio de animeflv, ya que a cada rato me saltan ventanas o no sé en dónde hacer click para librarme de ellas. Algo parecido me pasa con RARBG, pero ahí le conozco la maña y puedo navegar sin problemas, a diferencia de animeflv, donde nunca sé cómo sacarme los pop-ups o weás raras de encima.

Instala el plugin para eliminar la publicidad en el navegador.  Yo utilizo el ublock Origin para Chrome/Firefox.

https://ublockorigin.com/es

 

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Stonergrunge dijo:

Muchas gracias por el dato; sin embargo, debo admitir que no sé cómo manejarme con el sitio de animeflv, ya que a cada rato me saltan ventanas o no sé en dónde hacer click para librarme de ellas. Algo parecido me pasa con RARBG, pero ahí le conozco la maña y puedo navegar sin problemas, a diferencia de animeflv, donde nunca sé cómo sacarme los pop-ups o weás raras de encima.

En PC usa navegador con bloqueadores, yo uso Brave con uBlock Origin y Disconnect, probé el link abriendo un par de capítulos y no me salió ninguna ventana y abren sin problema, esas mismas extensiones bloquean las ventanas de rarbg.

Editado por rondrigot
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, rondrigot dijo:

En PC usa navegador con bloqueadores, yo uso Brave con uBlock Origin y Disconnect, probé el link abriendo un par de capítulos y no me salió ninguna ventana y abren sin problema.

Así es.  En mi celular utilizo Firefox con ublock Origin, funciona bien con estos sitios de películas online y YouTube.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...