Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con cambio de equipo!


jplancer

Recommended Posts

Estimados

Soy un aficionado a esto de los home theather , tengoe ste equipo http://store.sony.com/p/HT-DDW840/en/p/HTDDW840#specifications

El cual lo utilizo junto a Un ps3 conectado mediante la saldia digital optica y un Led samsung de 42 , anda bastante bien.


Ahora tengo un decodificador HD y con otra entrada Optica.

Que debo hacer? comprarme otro equipo con salidas HDMI y mas opticas?' O el equipo que tengo es suficiente?? , quede algo desactualizado y ya nose si es tan necesario equipos con salida HDMI o que es lo recomendable..

Espero me oriente un poco , ya que nose si vender mi equipo y comprar algo mas nuevo o si con eso me basta.

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu receiver tiene 2 entradas digitales, una optica y otra coaxial. Solo te queda la opcion de connector tu deco a la entradas coaxial y seleccionar la fuente de audio en el receiver.
Respecto al video, tu receiver no tiene entradas HDMI, por lo tanto no puedes conectar ni seleccionar la fuente de video en el receiver. Es deseable utilizar video HDMI para que despliegues Alta Definicion en el televisor. La opcion es conectar las fuentes de video HDMI a tu televisor y seleccionar la fuente deseada en el. Con esta configuration, la seleccion de audio y video son independientes. Lo que ganarias con un receiver actual es seleccionar ambas fuentes en un mismo equipo, mas otras caracteristicas de decodificacion mas avanzadas de audio.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...