Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Dynaudio !!


brayatan

Recommended Posts

[quote name='Maxnova' date='23 July 2013 - 07:09 AM' timestamp='1374577746' post='203056']
Hay amplificadores mas de entrada que pueden mover bien las Dynaudio. En mi caso, la combinación que tuve, entre Nad 352 de 80w por canal, y las A42 era super buena y mejor que otras mas caras que he tenido. Las Lsi9 puede que sean mejores, pero con el mismo amplificador que mueve las A42, no se les saca ni la mitad de su potencial, y es por eso que Brayatan las encontró mas "opacas".
[/quote]
Ojo, mi impresión de las lsi9 no es por haberlas comparado directamente con las A42, sino del recuerdo que les tengo. Fueron amplificadas en su momento con Nad c370 (100w x 2).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia recuerdo una prueba en Viña, en casa de Gustavo, cuando comparamos las LSi monitores con las A52... fue paliza... las Polk sonaban como si tuvieran una frazada encima :lol::zippytanax:

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 July 2013 - 12:10 PM' timestamp='1374509451' post='202869']
Yo no me arrepentí. :lol:
[/quote]

En serio tuviste unas Audience :lol:

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nickel' date='24 July 2013 - 12:27 PM' timestamp='1374683266' post='203403']
Todavia recuerdo una prueba en Viña, en casa de Gustavo, cuando comparamos las LSi monitores con las A52... fue paliza... las Polk sonaban como si tuvieran una frazada encima :lol::zippytanax:
[/quote]

Exacto ! A eso mismo me refiero !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brayatan is back!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brayatan se mandó un Brayatan. Otra vez.

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/210/119/+_2acc5a8841f8752904d37f90a8014829.png[/img]

[img]http://3.bp.blogspot.com/_GFeMYOcnQuM/S24YBewtnvI/AAAAAAAAAlI/UrxqjQBL05E/s400/betty+white+is+sick+of+your+shit.jpg[/img]

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='perronegro' date='27 July 2013 - 07:05 PM' timestamp='1374966329' post='204137']
Me van a disculpar pero este tipo es realmente un idiota, y mas encima vende caro, el que quiera comprar vale el 50% de lo publicado.
[/quote]

Que me descalifiques me da lo mismo, que digas que vendo caro no. Así que sería conveniente que lo argumentaras con las debidas fuentes pertinentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='27 July 2013 - 07:49 PM' timestamp='1374968947' post='204141']
Brayatan:

Has pololeado alguna vez?

Cuanto has durado?

Saludos
[/quote]
Una vez ! Dure 2 semanas !!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nickel' date='27 July 2013 - 10:05 PM' timestamp='1374977141' post='204153']
cual es el problema con que venda? mi no entender ...
[/quote]
No es problema que venda; lo que sucede es que históricamente y reiteradamente lo hace a los pocos días de haber comprado; por eso lo molestan... ;)

Suerte con la venta Brayatan :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nickel' date='27 July 2013 - 10:05 PM' timestamp='1374977141' post='204153']
cual es el problema con que venda? mi no entender ...
[/quote]
La venta no es el problema, lo que pasa es que la circunstancia es algo irrisoria. El estimado forero declara haber comprado y estar más feliz que perro con pulgas con el match NAD-Dynaudio adquirido hace como 3 semanas y vende inmediatamente. Algo casi igual lo había hecho tiempo atrás con una dupla Creek-LSI9, por eso la talla de Vohpoh.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a meter la cuchara.

Es cierto, este Brayatan es un tipo muy jugoso, cuya indecisión en cuanto a mantener un sistema que lo satisfaga, raya en el absurdo.

Pero de ahí a llegar y tratar a una persona de idiota, es harto excesivo, ya que no veo en que diablos al que insulta le pueda perjudicar que un forero jugoso compre y venda sus cacharros al precio que se le ocurra.

De repente circulan tipos que tiran todas sus amarguras en los foros y redes sociales, principalmente porque es fácil hacerlo escondido detrás de un nick y un teclado. :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='27 July 2013 - 10:36 PM' timestamp='1374978970' post='204157']
[quote name='Nickel' date='27 July 2013 - 10:05 PM' timestamp='1374977141' post='204153']
cual es el problema con que venda? mi no entender ...
[/quote]
El estimado forero declara haver comprado y estar más feliz que perro con pulgas con el match NAD-Dynaudio adquirido hace como 3 semanas y vende inmediatamente.
[/quote]

Ambos aspectos no tienen por qué ser excluyentes. Si se tomaran el tiempo de leer el cuerpo del aviso sabrían la razón de la venta, pero es más fácil criticar, claro que a mi me resbala. A todo esto me asombra el seguimiento que varios otros usuarios tienen de mis intervenciones en el foro. En serio, hay más vida fuera de un foro !!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...