Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

vale lanpena


Recommended Posts

[quote name='caello' date='23 July 2013 - 08:01 PM' timestamp='1374620487' post='203205']
se fueron en la media volá y se fue asustado el pobre...
[/quote]
:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta acá será siempre que vale la pena, todos compartimos y disfrutamos de este entretenido y apasionante hobby, en este punto por lo menos, hay unanimidad, aquí "chuteamos" todos para el mismo lado . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya! Gracias por las respuestas, aunque me impresiono que algunos se lo tomaron personal y se pusieron violentos , como si el mundo girara a su entorno. <_< . Para aclarar no cuestiono el hobbie, por el contrario considero que tener hobbies es muy sano (físico y mental), te desconectas de la rutina y es un gusto que toda persona debiese permitirse.

Ciertamente conoci el foro buscando un soporte de tv, y me interese por los demas temas del foro y comense a leerlos. Mientras los leia pensaba "esto que es?" "de que se trata?" y busque en youtube. Ahi aparecieron videos de todo, incluso de gente que construye un cine en su propia casa, realmente muy impresionante. Lamentablemente por youtube no se aprecia la experiencia hifi. Luego volvi al foro, y vi las fotos de sus sistemas y a tratar de entender de que se trataba, y lo que logre entender es que todos estaban muy contentos y satisfechos con sus sistemas y que desean hacerles upgrades y otros solicitan consejos para sus primeros equipos. Al final por inercia comence a ver precios de los equipos en internet.

Y me dio curiosidad!. En lo personal me encanta la musica, de hecho toco guitarra y tengo un grupo de musica que nos juntamos los viernes. Tambien todos los dias escucho musica (ahora ultimo escuchando led zepellin, katatonia , foals y el pollito pio ajajaja eso último no). Tambien disfruto mucho de series, ps3, y dos veces a la semana basquetball. Todo estos son mis hobbies, y los disfruto mucho en mi tiempo libre, y dicho sea de paso respeto todo tipo de hobbies, porque todos requieren dedicacion, ganas e inversion (tiempo, plata, etc).

Por otro lado, hay hobbies que no requieren de una gran inversión para disfrutarlo, en mi caso no necesito una les paul para hacer buena musica, basta con una guitarra que no se desafine a media cancion y un poco de creatividad; no necesito las ultimas zapatillas de NBA y la última pelota de NBA para encestar la pelota en el aro.

Este hobbie requiere una inversión inicial considerable, como uds dicen es caro e incluso puede dar remordimiento.

Entiendo que tengo que experimentarlo, y así lo haré y les comentaré que me pareció. Sin embargo, me interesa saber que produce el hi fi.

Cambio la.pregunta ¿porque valen la pena?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Tiny History of High Fidelity




http://www.nutshellhifi.com/library/tinyhistory1.html

http://www.nutshellhifi.com/library/tinyhistory2.html













"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+ artículos sobre Hi-fi




http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/746-la-biblioteca/

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no seguir la línea defensiva del resto de los foreros, si vale la pena o por qué vale la pena es cosa de probar no más.
Si te gusta la música y realmente se te hace notoria la diferencia de un equipo charcha y uno decente, entonces fácil vas a enganchar acá. Ve a cualquier tienda de hifi o mejor aún, visita la casa de alguna persona o forero con un equipo (incluso con un equipo entry level uno se va a sorprender gratamente) y escuchas canciones bien conocidas por tí.
Yo también fui muy feliz con cassettes grabados de la radio o con 2 deck (prestados).
Hay otro error considerable de enfoque, este hobby no es caro, o al menos no más caro de lo que tú te plantees gastar.
Es caro en la medida que uno empiece a gastar algo no razonable en relación al ingreso personal.
El gastar más no garantiza de ninguna manera estar más contento o feliz con el resultado.

Un ejemplo:
un pc como con una tarjeta de sonido decente (con una creative igual bien) ya tienes la fuente sin poner más plata. Si no quieres usar un PC puedes usar un DVD de 30 lucas.
Amplificador: venden usados en buen estado. Por 150-200 lucas ya tienes algo bueno. En cashmart.cl venden amplis vintage a buen precio.
Parlantes: Unos wharfedale diamond 10.1 nuevos a 130 lucas el par, son BBB. Columnas mejor no ir por ellas si hay pocas lucas, son más caras.
En resumen puedes armarte algo mucho mejor a lo que venden en las grandes tiendas por unas 300 lucas.
Como cualquier hobby no es gratis, pero creo que a ese rango de precios no podemos estar hablando de un hobby elitista para nada.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora se entendió todo bien. creo que todos ahora si captaran tu punto :)
disculpa si la mala ortografía del titulo del tema más una confesión de ignorancia tan pura y franca dejo choqueados a algunos :lol:

de la nueva pregunta, en mi opinión -y lo digo sin poseer aun un sistema del "pelo" que quisiera- te puedo decir que vale la pena la experiencia plenamente porque: la magia está en la carga emotiva que la música es capaz de transmitirle a uno.
estamos claros escuchar una canción en la radio no se siente igual que cuando se escucha en vivo, o a capella. ¿pero qué tal si se pudiera uno aproximar a eso? ¿si pudieras de alguna forma montar la orquesta en tu sala? esa es la magia creo yo. cuando logras que tu sistema de sonido te conmueva al reproducir la música. o si al cerrar los ojos logras sentir que los parlantes desaparecen en el espacio para sentir los distintos instrumentos brotando de distintos puntos de la sala, dándote una experiencia lo más vívida posible.

bueno eso. más o menos. hay gente con mejor verso por acá :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote][color=#1C2837][size=2]Cambio la.pregunta ¿porque valen la pena?[/size][/color][/quote]
huele a trabajo cplumpio o tarea, ya esta mas que respondido
ahora preguntemos de sexo
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='23 July 2013 - 12:15 PM' timestamp='1374596129' post='203130']
Veo que a algunos les toco una fibra intima y la reacción no ha sido de lo mejor, onda que han cuestionado nuestra fe, dudado de nuestra religión, insinuado que nuestro camino no es el que lleva realmente a la salvación! h
Tratando de ser objetivo y no irme en mala, entiendo que el socio pregunta desde su ignorancia en el tema. Recuerden que hay un dicho (o refrán, frase o lo que sea): "Ignorancia es dicha". Yo al menos recuerdo mis tiempos de colegio y en la U en que era feliz con un personal stereo escuchando cassetes pirateados (ooops, se me cayó el carné) y para mi era lo máximo y disfrutaba muchísimo de la música que me gustaba por que para mi el mundo del audio llegaba no muy lejos de eso (mi ignorancia en el tema). Luego, una vez trabajando y con presupuesto para darme mis gustitos descubrí que sí hay cosas que suenan mucho mejor al común de los equipos de audio caseros y me cambió la forma de escuchar música, pero repito, eso fue después de descubrir que había algo más que el común de equipos que uno encuentra en faladeuda o similares.
Por eso no me extraña que alguien que nunca haya escuchado algo de mejor pelo se cuestione nuestro hobby/manía. Sin ir más lejos, cuantas de nuestras esposas nos miran con cara de poto cuando llegamos con un equipo nuevo? y la típica pregunta, ¿pa que gastai más plata en leseras si ya tenís un montón!? :P
Y sí, para mi al menos sí vale la pena aunque igual me da remordimiento cada vez que hago un upgrade ...pero se me pasa :lol:
Eso no más.
[/quote]



El dicho "Ignorancia es dicha" solo aplica al ignorante inconsciente, sin duda que puede ser inmensamente feliz. Pero el ignorante consciente, que sabe de su ignorancia, puede ser inmensamente infeliz en cierto contexto.
Este tema ingresado por el forero aplica a uno de los dos casos y creo que se acerca mas al segundo.
Saludos a todos

Editado por xenon

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='yiyoyi' date='24 July 2013 - 12:38 AM' timestamp='1374640706' post='203283']
Vaya! Gracias por las respuestas, aunque me impresiono que algunos se lo tomaron personal y se pusieron violentos , como si el mundo girara a su entorno. <_< . Para aclarar no cuestiono el hobbie, por el contrario considero que tener hobbies es muy sano (físico y mental), te desconectas de la rutina y es un gusto que toda persona debiese permitirse.

Ciertamente conoci el foro buscando un soporte de tv, y me interese por los demas temas del foro y comense a leerlos. Mientras los leia pensaba "esto que es?" "de que se trata?" y busque en youtube. Ahi aparecieron videos de todo, incluso de gente que construye un cine en su propia casa, realmente muy impresionante. Lamentablemente por youtube no se aprecia la experiencia hifi. Luego volvi al foro, y vi las fotos de sus sistemas y a tratar de entender de que se trataba, y lo que logre entender es que todos estaban muy contentos y satisfechos con sus sistemas y que desean hacerles upgrades y otros solicitan consejos para sus primeros equipos. Al final por inercia comence a ver precios de los equipos en internet.

Y me dio curiosidad!. En lo personal me encanta la musica, de hecho toco guitarra y tengo un grupo de musica que nos juntamos los viernes. Tambien todos los dias escucho musica (ahora ultimo escuchando led zepellin, katatonia , foals y el pollito pio ajajaja eso último no). Tambien disfruto mucho de series, ps3, y dos veces a la semana basquetball. Todo estos son mis hobbies, y los disfruto mucho en mi tiempo libre, y dicho sea de paso respeto todo tipo de hobbies, porque todos requieren dedicacion, ganas e inversion (tiempo, plata, etc).

Por otro lado, hay hobbies que no requieren de una gran inversión para disfrutarlo, en mi caso no necesito una les paul para hacer buena musica, basta con una guitarra que no se desafine a media cancion y un poco de creatividad; no necesito las ultimas zapatillas de NBA y la última pelota de NBA para encestar la pelota en el aro.

Este hobbie requiere una inversión inicial considerable, como uds dicen es caro e incluso puede dar remordimiento.

Entiendo que tengo que experimentarlo, y así lo haré y les comentaré que me pareció. Sin embargo, me interesa saber que produce el hi fi.

Cambio la.pregunta ¿porque valen la pena?

Saludos!
[/quote]

Bueno, en realidad si lo que escribi sono un poco duro, disculpame, no fue mi intencion incomodarte. Lo digo ya que fui el primero que entendio el mensaje en otra onda. (Es increible lo que la redaccion puede hacer...)

Estoy de acuerdo con lo que dicen los muchachos: hablan de vivirlo, y creo que es eso lo que debes hacer, saciar la curiosidad de la que hablas recien. Anda y pruebalo, y no preguntes el porque. Solo vivelo y disfrutalo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='yiyoyi' date='24 July 2013 - 12:38 AM' timestamp='1374640706' post='203283']
Por otro lado, hay hobbies que no requieren de una gran inversión para disfrutarlo, en mi caso no necesito una les paul para hacer buena musica, basta con una guitarra que no se desafine a media cancion y un poco de creatividad; no necesito las ultimas zapatillas de NBA y la última pelota de NBA para encestar la pelota en el aro.
[/quote]

Es interesante este párrafo, porque se me ocurre en seguida preguntar algo:

No necesitas claramente una Les Paul, pero si pudieras ¿la tendrías?
No necesitas la ultima tecnología de la NBA, pero si pudieras ¿la conseguirías?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xenon' date='24 July 2013 - 07:47 AM' timestamp='1374666427' post='203295']
El dicho "Ignorancia es dicha" solo aplica al ignorante inconsciente, sin duda que puede ser inmensamente feliz. Pero el ignorante consciente, que sabe de su ignorancia, puede ser inmensamente infeliz en cierto contexto.
Este tema ingresado por el forero aplica a uno de los dos casos y creo que se acerca mas al segundo.
Saludos a todos
[/quote]
Efectivamente estaba pensando en el primer caso y tratando de bajarle un poco el perfil al asunto para no polemizar más. Generalmente al leer los post uno ve letras y no corazones (para seguir con los refranes, adaptado en este caso :P ) y mi idea era empatizar un poco con el socio nuevo que posteó y tratar de verlo por el lado positivo (que muchas veces es bien dificil, yo no siempre lo consigo) y haciendo memoria de mi propia experiencia con el audio y mi ignorancia inconsciente de ese entonces.
Después de la aclaración de yiyoyi me parece que su intención no era la que parecía, probablemente su duda no estaba bien planteada y daba la impresión de que quería dar puro jugo y entiendo que muchos se lo tomaran a mal. La explicación de Robert me parece excelente y resume bastante bien el enfoque de muchos de nosotros acá.
A mi lo que me encanta del audio HiFi es poder escuchar esos detalles en la música que antes ni sabía que estaban presentes, sentir que la música envuelve el ambiente y a veces te hace olvidar que hay un equipo y unos parlantes en frente y te concentras en cada instrumento, en cada nota... ufff, ya me estoy llendo en la volá pero putas que es rico escuchar en buena calidad la música que a uno le gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='24 July 2013 - 09:39 AM' timestamp='1374673184' post='203326']
[quote name='yiyoyi' date='24 July 2013 - 12:38 AM' timestamp='1374640706' post='203283']
Por otro lado, hay hobbies que no requieren de una gran inversión para disfrutarlo, en mi caso no necesito una les paul para hacer buena musica, basta con una guitarra que no se desafine a media cancion y un poco de creatividad; no necesito las ultimas zapatillas de NBA y la última pelota de NBA para encestar la pelota en el aro.
[/quote]

Es interesante este párrafo, porque se me ocurre en seguida preguntar algo:

No necesitas claramente una Les Paul, pero si pudieras ¿la tendrías?
No necesitas la ultima tecnología de la NBA, pero si pudieras ¿la conseguirías?
[/quote]
Ese es el punto, yo al menos en los últimos años he podido darme mis gustos audiófilos por que afortunadamente salí del período de vacas flacas y he estado en período de vacas algo más repuestas ;) no exento de sacrificios pero que al final creo han valido la pena. Al menos yo jamas pensaría en gastar plata en equipos de audio si tengo otras necesidades que suplir, sobre todo tratándose de la familia (educación de los hijos y en mi caso los estudios universitarios de mi Sra., salud, vivienda, alimentación, un auto descente, etc.), me parecería absurdo pedir un préstamo para poder hacer un upgrade, pero en la medida de mis posibilidades compro lo que me parece mejor dentro de mi presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='yiyoyi' date='24 July 2013 - 01:38 AM' timestamp='1374640706' post='203283']
Vaya! Gracias por las respuestas, aunque me impresiono que algunos se lo tomaron personal y se pusieron violentos , como si el mundo girara a su entorno. <_< . Para aclarar no cuestiono el hobbie, por el contrario considero que tener hobbies es muy sano (físico y mental), te desconectas de la rutina y es un gusto que toda persona debiese permitirse.

Ciertamente conoci el foro buscando un soporte de tv, y me interese por los demas temas del foro y comense a leerlos. Mientras los leia pensaba "esto que es?" "de que se trata?" y busque en youtube. Ahi aparecieron videos de todo, incluso de gente que construye un cine en su propia casa, realmente muy impresionante. Lamentablemente por youtube no se aprecia la experiencia hifi. Luego volvi al foro, y vi las fotos de sus sistemas y a tratar de entender de que se trataba, y lo que logre entender es que todos estaban muy contentos y satisfechos con sus sistemas y que desean hacerles upgrades y otros solicitan consejos para sus primeros equipos. Al final por inercia comence a ver precios de los equipos en internet.

Y me dio curiosidad!. En lo personal me encanta la musica, de hecho toco guitarra y tengo un grupo de musica que nos juntamos los viernes. Tambien todos los dias escucho musica (ahora ultimo escuchando led zepellin, katatonia , foals y el pollito pio ajajaja eso último no). Tambien disfruto mucho de series, ps3, y dos veces a la semana basquetball. Todo estos son mis hobbies, y los disfruto mucho en mi tiempo libre, y dicho sea de paso respeto todo tipo de hobbies, porque todos requieren dedicacion, ganas e inversion (tiempo, plata, etc).

Por otro lado, hay hobbies que no requieren de una gran inversión para disfrutarlo, en mi caso no necesito una les paul para hacer buena musica, basta con una guitarra que no se desafine a media cancion y un poco de creatividad; no necesito las ultimas zapatillas de NBA y la última pelota de NBA para encestar la pelota en el aro.

Este hobbie requiere una inversión inicial considerable, como uds dicen es caro e incluso puede dar remordimiento.

Entiendo que tengo que experimentarlo, y así lo haré y les comentaré que me pareció. Sin embargo, me interesa saber que produce el hi fi.

Cambio la.pregunta ¿porque valen la pena?

Saludos!
[/quote]

Consejo de alguien que probablemente tiene un par de años mas que tu, pero una filosofia de vida que no es igual a la del monton:

Evalua tus prioridades y presupuesto, si no hay presupuesto para invertir en el hobby, entonces lee y aprende... Algun dia te podras dar el gusto de poder costear tu hobby!


Claramente no necesitas una les paul para hacer musica, pero al menos yo... Una de las primeras cosas que hice cuando me titulé fue comprarme la Fender Stratocaster HSS que siempre quise + amplificador a tubos + pedales analogos hechos a mano. Sigo siendo un pesimo guitarrista, pero la sonrisa no se me borra de la cara cada vez que uso mis cosas :blush:


Ahora, volviendo al asunto del hifi.... En lo personal no he gastado mucho en equipos (excepto la tornamesa), hice trueques de cosas que ya no usaba a cambio de equipos vintage. No es lo mejor, pero no gaste nada en eso (ya no tengo el sueldo que tenia antes, con el actual no me puedo dar el lujo de gastar 800 lukas en un sistema nuevo). Si te interesa, es una interesante forma de partir, y por ultimo si no te enganchas, no pierdes mucho.


Repito, todo esta en las prioridades y presupuesto.... Si te puedes dar el lujo de gastar 2 palos en algo sin que "duela el bolsillo" no hay problema, pero endeudarse por un hobby es lejos una de las cosas mas tontas que podría hacer....


....al que dijo "buscate otro hobby como la fotografía" ----> Sale mas caro que las /$($&$(%·(% ese hobby, tambien tengo ese vicio
....al que dijo "no necesito las ultimas zapatillas de la NBA" ----> Probablemente las ultimas son igual de buenas que las penultimas, pero esas ahora estan en oferta con 50% de rebaja.



En fin, si hoy no te puedes dar el gusto... Junta plata, lee harto y gasta la plata cuando puedas (si es que todavia te interesa hacerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jotequila' date='24 July 2013 - 04:43 PM' timestamp='1374698625' post='203517']
Claramente no necesitas una les paul para hacer musica, pero al menos yo... Una de las primeras cosas que hice cuando me titulé fue comprarme la Fender Stratocaster HSS que siempre quise + amplificador a tubos + pedales analogos hechos a mano. [b]Sigo siendo un pesimo guitarrista, pero la sonrisa no se me borra de la cara cada vez que uso mis cosas :blush: [/b]
[/quote]

ESA JUSTAMENTE ES LA ACTITUD...!!!! :50::50:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he averiguado mas de este mundo hi fi y comence bajandome un disco en formato flac de Tool por torrent. El tipo que hizo la copia mencionaba que escucho varios copias y al final no le gusto ninguna compro el vinilo y lo copio. Con esos antecedentes supongo que baje lo mejor de lo mejor. Lo escuche con VLC player con los parlantes de una tv y se escucha bien, he escuchado sonidos que no escuche antes y eso que las canciones las he escuchado mil veces. Conclusion termine volviendo al foro y a buscar informacion.

La verdad no entiendo mucho, entiendo que se puede obtener un mejor sonido mas nitido y envolvente, tambien entiendo que las personas no le dan mucha vuelta al sonido y pueden tener una tele de buena imagen que se esuche como la shet.

Por otro lado, mientras mas leo descubro cosas nuevas que me sorprenden, por ejemplo amplificadores de audifonos!, reproductores de mp3 a 700lks!! audifonos de 200 o mas lks. Y vuelvo a preguntarme lo mismo. Vale la pena?


Debo decir que me interesa el sonido mas que la imagen, pero ponte tu, comprarse un mp3 de 700llks + audifono de 200 luks + un amplificador de audifonos. Al final estaria en la calle con un eqipo de casi un millon de pesos caminando para escuchar Tool en un formato mp3 que es peor que el flac y el flack peor que el original. Realmente vale la pena inventir todo ese dinero? el aumento de calidad es equivalente al costo de los equipos?

Conn este ejemplo, me cuestiono el balance [b]relación precio calidad[/b]. y es en este punto queme cuestiono si realmente vale la pena. Ud tambien tiene un mp3 de 700lks?, No lo creo. Digamao que ese es un mp3 ganma alt. Uno de gama media cuanto? 200. 300lks?. Entonces los mp3 de 25lks son una mierda??

Lo mismo pasa en el caso de los stereos y HT, entiendo que se puede conseguir un mejor sonido y envolvente, pero al igual que el caso del mp3 se puede combinar un reciber+reproductor de cd+reproductor DVD+parlantes+subwoofer+cables+etc.

Espero se entienda el punto de la pregunta. Supongo que existe alguien con un ht o stereo a toda raja y que al momento de salir a la calle escucha sin problemas y feliz musica en su mp3 de 15 o 30 lks sus canciones en formato mp3 o en su auto con el el reproductor por defecto y parlantes por defecto del mismo.

shan!

Editado por yiyoyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como tratar de explicar o justificar si vale o no la pena andar en bicicleta... súbete a la bicicleta y ve que te produce!!... si vale o no la pena va a depender solo de ti: si no te enganchas o no vale la pena, con suerte la usaras pa ir a comprar el pan; pero si te enganchas puedes gastarte hasta la plata que no tienes por un juego de pernos de titanio pa rebajarle 15 gramos de peso a la cleta. Todos los hobbies son lo mismo!

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...