Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lumpen y la ctm!!


patomb

Recommended Posts

Estimados, soy nuevo en el foro, pero ya me presenté por ahí, y con el afan de descargarme escribo estas lineas...

Hijos de lagran, y la re gran, gran, gran...el jueves pasado se metieron a mi casa saltando rejas y colandose por una ventana del baño abierta en el segundo piso...
Al entrar el lumpen activó la alarma en el segundo piso, le sacaron foto, y aún así el hijo de pu.. alcanzó a llevarse un laptop, la play 2 de mi hija y mi camarita canon que tanto
me acompañó por mis aventuras globales (lo que más me duele)...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/687/zvsg.jpg/][IMG]http://img687.imageshack.us/img687/9129/zvsg.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] :zippytanax:

Como el copi la foto, pero este es el delincuente hijo de la gran...pero en fin, cada día estos wns están menos ahí con meterse a casas con seguridad.

No quise dejar denuncia, ya que el sistema que tenemos implica pudrirse en tribunales para obtener NADA.

Acepto sugerencias de seguridad, por lo pronto tendré que poner protecciones en el baño y piezas que dan al patio trasero...cada día más encerrados :( .

Si bien la alarma funcionó más o menos no más, después el técnico me dijo que las baterías estaban bajas en la sirena (Verisure), gracias a los vecinos los hijos de pu.. (eran 2) no alcanzaron a llevarse otro laptop y unas chequeras y hasta un taladro inalámbrico.

Estoy reclamando a Verisure, ya que no llamaron a plan cuadrante, finalmente yo tuve que hacerlo, sino todavía espero a los pascuenses...no creo que me respondan, pero igual voy a aletear un buen resto!

En fin, estoy con la mierda hirviendo, pero por suerte mi familia no tuvo encuentro con estos flaites y el primer piso lo tengo completamente enjaulado, así que los hijos de pu.. no bajaron y no llegaron a mis sistemas de audio queridos.

Conclusión, la alarma algo sirvió, ya que robaron poco para lo que podrían haber robado...pero ojo, no confiar en los sistemas de alarma ciegamente, hay que exigir revisiones continuas.
Lo otro, hay que coordinar siempre con plan cuadrante.

Como dije, agradezco sugerencias y que nos cuenten vivencias que nos ayuden a protegernos mejor...

Estoy reuniendo vecinos pa cerrar la calle si es posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala estimado... la verdad que este flagelo es un pan de cada dia... y como van las cosas no se ve por donde una solucion... :zippytanax:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayudando a lamentar. Cambiate de empresa. Yo uso una empresa mas que confiable por años.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='27 July 2013 - 04:11 PM' timestamp='1374955886' post='204112']
Ayudando a lamentar. Cambiate de empresa. Yo uso una empresa mas que confiable por años.

[/quote]

Y que empresa sería? También tengo Verisure y no estoy conforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena. En mi casa he tenido suerte (ademas de alarma, camara ip, perro ,rejas altas con protecciones). La unica opcion de cerrar calle es que sea sin salida.
[url="http://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/cierre-de-calles-y-pasajes"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal! Lo siento mucho! Lo mejor es que ni a ti ni a tu familia les paso algo! Da lata mucha lata e impotencia.! Lo material se recupera y la impotencia se pasa con el correr de los dias un abrazo, animo y a reforzar las medidas de seguridad!! En esos casos lo mejor es llamar a la pdi hacen mucho mas que la policia uniformada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De vez en cuando es bueno probas los botones de panico aunque lleguen los amigos en su camino y tb ver si suena, si suena te llaman y que ondaa!! <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...