Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presenta tu auto


Draconus

Recommended Posts

[quote name='jaravenaa' date='28 February 2014 - 05:51 PM' timestamp='1393624306' post='234937']
Voy a presentar mi joyita.
Es un lexus LS460 L 2011, v8 4.6 386hp, automatico 8 vel.
Viene con un equipo mark levinson reference 7.1. 19 parlantes. Suena filete.[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/muhady8a.jpg[/IMG]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[/quote]

Que auto mas lindo..... Y yo, que quiero un IS250 no mas....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo Lexus, Felicitaciones!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, lo tengo hace poco y estoy feliz con el.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, se ve espectacular, un maquinon! como diría algún forero

Motor v8 4.6, cuantas cuadras por litro da?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='03 March 2014 - 10:49 AM' timestamp='1393854574' post='235133']
Felicitaciones, se ve espectacular, un maquinon! como diría algún forero

Motor v8 4.6, cuantas cuadras por litro da?
[/quote]

da bastante para el tamaño y pique que tiene. En ciudad da 6 en puros tacos y en autopista/taco mixto como 7,5 en carretera a 120 da como 11. Antes tenia un auto con un v6 3.5 y no es mucho mas gastador.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 March 2014 - 12:38 PM' timestamp='1393861128' post='235171']
Rico el Lexus!

Mi jefe tenía un IS250 modelo anterior al de ahora, pero lo vendió al tiro. La razón: la mantención de los 40 mil le salió casi un palo. :blink: Lo que pasa es que los discos duran 40 mil solamente. Y el cambio de discos y pastillas, en concesionario, sale 450 lucas. Más la mantención habitual, otras 450 lucas. Así que mi jefe dijo "cambiar discos cada 40 mil??; pico, lo vendo". Y se compró un Accord nuevo. Dice que ahora no está ni ahí con las marcas primium, jaja.

Sí pos, una cosa es comprarlas, la otra es mantenerlas. :lol:
[/quote]

tienes toda la razon, en este los discos y pastillas salen el doble del is250. Una cosa es comprarlos y otra mantenerlos, me paso hace varios años con un bmw al cual se le partio la culata.....

Este esta con garantia vigente, le quedan dos años, y con los respuestos de desgaste, no queda otra que pagar no mas. Algo se puede ahorrar trayendo los respuestos desde usa en todo caso, en la lexus si son originales no ponen problemas y cobran solo la mano de obra.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pastillas cómpralas en www.tirerack.com, las Akebono...otros repuestos de desgaste con tiempo también desde USA, se ahorra bastante respecto de los repuestos Lexus acá si es que tienes el ánimo de andar wbiando con importaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al nissan le coticé las 3 plumillas originales... $152.000!!! :o
fui a 10 de julio y le compré esas de 10 lucas nomas; total, la cagas se iban a quemar igual con el sol B)

A un Alfa Romeo que tuve, le coticé el kit de 8 bujias... $272.000 mas IVA :enojado:
Claro que se cambiaban cada 100.000 kms; lo vendí con 75.000 ;)

Ahora con el BM, me gasté como 1 palo, en repro e inyectores... claro que se puro caliente :)

En resumen; marcas caras, se asumen mantenciones caras nomas poh! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='03 March 2014 - 11:17 AM' timestamp='1393863478' post='235182']
Al nissan le coticé las 3 plumillas originales... $152.000!!! :o
fui a 10 de julio y le compré esas de 10 lucas nomas; total, la cagas se iban a quemar igual con el sol B)

A un Alfa Romeo que tuve, le coticé el kit de 8 bujias... $272.000 mas IVA :enojado:
Claro que se cambiaban cada 100.000 kms; lo vendí con 75.000 ;)

Ahora con el BM, me gasté como 1 palo, en repro e inyectores... claro que se puro caliente :)

En resumen; marcas caras, se asumen mantenciones caras nomas poh! :lol:
[/quote]

Obvio....


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 March 2014 - 01:50 PM' timestamp='1393869045' post='235208']
[quote name='Juanzuniga' date='03 March 2014 - 12:17 PM' timestamp='1393863478' post='235182']
Al nissan le coticé las 3 plumillas originales... $152.000!!! :o
fui a 10 de julio y le compré esas de 10 lucas nomas; total, la cagas se iban a quemar igual con el sol B)

A un Alfa Romeo que tuve, le coticé el kit de 8 bujias... $272.000 mas IVA :enojado:
Claro que se cambiaban cada 100.000 kms; lo vendí con 75.000 ;)

Ahora con el BM, me gasté como 1 palo, en repro e inyectores... claro que se puro caliente :)

En resumen; marcas caras, se asumen mantenciones caras nomas poh! :lol:
[/quote]

150 lucas por 3 plumillas???? :blink: Menos mal que había alternativas!

Sí pos, hay que asumir, pero mi jefe encontró que no valía la pena tanto gasto. Se desilusionó de una con las marcas de lujo. :lol: Igual el Accord es apenas un pelín menos refinado que el IS250 (un poco menos insonorizado y materiales de cabina no tan primium, pero muy buenos igual), pero es más amplio y más equipado. Igual ahora, después de esta experiencia, entiendo por qué alguna gente igual compra Accords, Cadenzas, Camrys, etc. Por las mantenciones. :)
[/quote]


Dile a ese huevón que te pase alguno, como hacía con los parlantes... por ahí pones una automotora... :lol:;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiere auto bueno???

Pague. nada más.

Eso de ir a comprarse un Jaguar, Lexus, Mercedes o lo que sea y preguntar cuanto gasta o cuanto vale la patente???

Claramente no es el perfil.


Saludos y felicitaciones por sus autos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El forero de tomo y lomo no debiera tener esos autos, debiera irse por modelos como el Sonata, Accord, Fiesta, Saxo o algún otro más acorde a la pasión por la música.
:P

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende cuales, en mi experiencia (después de haber tenido BMW y Mercedes) es que WBM atiende como las pelotas y te asalta con cualquier cosa, por otro lado en Kaufmann la atención es muy buena y los costos mucho menores por cosas equivalentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los servicios técnicos tienen sus caídas, por eso trato (dentro de mis posibilidades) mantener yo mismo mis autos... :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 March 2014 - 11:38 AM' timestamp='1393861128' post='235171']
Rico el Lexus!

Mi jefe tenía un IS250 modelo anterior al de ahora, pero lo vendió al tiro. La razón: la mantención de los 40 mil le salió casi un palo. :blink: Lo que pasa es que los discos duran 40 mil solamente. Y el cambio de discos y pastillas, en concesionario, sale 450 lucas. Más la mantención habitual, otras 450 lucas. Así que mi jefe dijo "cambiar discos cada 40 mil??; pico, lo vendo". Y se compró un Accord nuevo. Dice que ahora no está ni ahí con las marcas primium, jaja.

Sí pos, una cosa es comprarlas, la otra es mantenerlas. :lol:
[/quote]


Ese cuento de que los frenos duran 40.000 km es una estafa del representante en Chile, ya se han hecho hartos reclamos directo a la fábrica. En ninguna otra parte del mundo a un Lexus se le cambian los discos a los 40.000 km. Son unos ladrones acá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='03 March 2014 - 10:36 PM' timestamp='1393896985' post='235339']
Depende cuales, en mi experiencia (después de haber tenido BMW y Mercedes) es que WBM atiende como las pelotas y te asalta con cualquier cosa, por otro lado en Kaufmann la atención es muy buena y los costos mucho menores por cosas equivalentes.
[/quote]

Comparto la experiencia. En Kauffman atienden bien. En la BMW ni te pescan. Además pasa lleno de flaites. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='03 March 2014 - 10:05 PM' timestamp='1393898710' post='235343']
En ninguna otra parte del mundo a un Lexus se le cambian los discos a los 40.000 km.
[/quote]

De todo lo que has escrito en el foro, es lo único en lo que hasta ahora puedo estar de acuerdo contigo... :lol:

Por muy duros que sean los compuestos de las pastillas de freno, es imposible que los discos duren 40.000 Kms, lo dije una vez y lo reitero nuevamente; los servicios técnicos en Chile se aprovechan del desconocimiento de los usuarios y por otra parte "te meten cuco" que si no haces la pauta de mantencion con ellos, pierdes la garantía del fabricante :zippytanax:

Otra cosa que siempre sugiero, es evitar en lo posible a los servicios de "revisión de frenos express" y que el señor que echa bencina en el servicentro, sólo debe echar bencina, por ningún motivo revisar niveles!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='03 March 2014 - 10:08 PM' timestamp='1393898935' post='235344']
En la BMW ni te pescan. Además pasa lleno de flaites. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Aers... :flaite::flaite::flaite::enojado::lol:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito por favor! no me refería a ti en particular.
Pero no me puedes negar que la marca atrae cierto fenotipo popular. no?
Quizá por eso los mismos vendedores se ponen a la defensiva, qué se yo!

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='03 March 2014 - 10:33 PM' timestamp='1393900431' post='235350']
Juanito por favor! no me refería a ti en particular.
Pero no me puedes negar que la marca atrae cierto fenotipo popular. no?

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]
[/quote]

Jajajaja, tranquilo... nunca he pisado el suelo de un servicio de BM ;)

Y sip, a las "chulits" les da torticolis cuando uno pasa por al lado de ellas... B):lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...