Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador a tubos para principiantes, yo


masvaletarde

Recommended Posts

Pero q siga el pos, esta re bueno. Ya funcionó al 100, o aún está el ruido. Si la pregunta no incómoda, cuanto se gasto en ingredientes para este proyecto. Quiero uno :).
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno de los tres foreros, tiene su carácter...

A matador no lo conozco, pero por lo que he leido tiene un humor negro bastante particular y lo traiciona el lenguaje.
A masvaletarde si lo conozco, es rebuena persona, entusiasta, pero lo traiciona el desconocimiento técnico y el uso adecuado del foro (igual es un poco mecha corta mi compadre... :lol:)
A funkyto lo conozco tambien... y ese weon si que es odioso!!!, jajaja :lol:

Buen 18 pa toos, cauros! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demas... no veo ninguna mala intención de matador... de hecho hasta se tomo el tiempo de explicar hasta con dibujos como debía corregirse los detalles.
Son solo los típicos malos entendidos por el uso del lenguaje y mas que matador no usa el español ni las sutilizas del chileno de forma frecuente hace cuanto?
Como dijo el principito: "el lenguaje es fuente de malos entendidos" y mas si estamos limitados por hacerlo solo por escrito en este medio.
masvaletarde, creo que este post es uno de los mas inspiradores del ultimo tiempo... hasta a mi me han entrado ganas de pegarme el salto y hacer un amplificador gracias a este hilo. Por favor sigue contándonos como evoluciona el proceso.
Buen 18 a todos!

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en el foro pero he encontrado muy buenos aportes en el sobretodo en lo referente a tubos y hay algunas respuestas son bastante largas,con contenido tecnico relativamente facil y ,a mi parecer ,demuestran ganas de ayudar.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos, si no fue mas que eso, un mal entendido :rolleyes: pero igual me disculpe para hacerlo corto. Ahora que sigua el tema del amigo sin mas vueltas :)

Patagonia, saque unas fotos y asi mas facil ver como mejorar ese Dac pero que sea en otro tema ;)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don matador, abra n tema con la modificación y el paso a paso, que también me interaa


Sent from my iPhone using Tapatalk - [URL=http://tapatalk.com/m?id=1]now Free[/URL]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acepto las correxiones de los que tienen inglés avanzado, no proferiré improperios, pero con la condición que no me digan "son los errores propios de principiantes", jajajaja, es un chiste (mejor avisar).
Saludos a todos y cómo siempre "Yo soy el Foro" pone la nota de cordura.
Gracias a todos los foreros por darle la nota que merece el impasse. No conteste antes porque quería seguir los pasos del Temucano en la canción "la madre del cordero: ...estuve tomando 40 días...", pero sólo aguante 4, con la diferencia que mi pena no era por una mina, sino por haber ofendido a Matador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo amigo, que aqui "estamos entre amigos" y eso incluye jaladas de mechas sin querer queriendo a veces ;)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, a matador le gusta que lo tiren del pelo :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...