Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tablet Lenovo


vpola

Recommended Posts

Consulta

tengo un tablet recien comprado y necesito cargar un reproductor de video que me soporte bien el Mkv aparte del avi clasico . ¿ sabe alguien de donde sacarlo y obviamnte gratis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vpola' date='07 August 2013 - 02:23 PM' timestamp='1375896234' post='205957']
Consulta

tengo un tablet recien comprado y necesito cargar un reproductor de video que me soporte bien el Mkv aparte del avi clasico . ¿ sabe alguien de donde sacarlo y obviamnte gratis ?
[/quote]

VLC

http://vlc-media-player.softonic.com/descargar

Parce que está gratis, ese lee mkv

Saludos

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que MKV y AVI son contenedores, dependerá del codec en que estén los videos (h264, mpg2, etc.).
Uno free que ocupé un tiempo es el MX Player: [url="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad"]Mi vínculo[/url] . El codec lo instalas aparte dependiendo de tu hardware, el tablet Lenovo en este caso (Google play, anteriormente Market, te va a dejar instalar solamente el codec compatible con tu tablet).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, pero pa una pantalla de 7" o 10" es necesario que sea MKV u otro formato hd?, tb podrias probar con mp4

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que en la pega bajan peliculas en mkv y las veo algunas en el plasma ...no es por la resolucion es pq ya estan asi descargadas y solo de uso para viaje en bus (4 hrs ) una lata estar convirtiendola a otro formato ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='07 August 2013 - 04:30 PM' timestamp='1375907454' post='206035']
Ojo que MKV y AVI son contenedores, dependerá del codec en que estén los videos (h264, mpg2, etc.).
Uno free que ocupé un tiempo es el MX Player: [url="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad"]Mi vínculo[/url] . El codec lo instalas aparte dependiendo de tu hardware, el tablet Lenovo en este caso (Google play, anteriormente Market, te va a dejar instalar solamente el codec compatible con tu tablet).
[/quote]

y los codec se cargan directamente o los reproductores algunos traen el codec incluido ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vpola' date='13 August 2013 - 05:55 PM' timestamp='1376430900' post='207010']
[quote name='Peter' date='07 August 2013 - 04:30 PM' timestamp='1375907454' post='206035']
Ojo que MKV y AVI son contenedores, dependerá del codec en que estén los videos (h264, mpg2, etc.).
Uno free que ocupé un tiempo es el MX Player: [url="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad"]Mi vínculo[/url] . El codec lo instalas aparte dependiendo de tu hardware, el tablet Lenovo en este caso (Google play, anteriormente Market, te va a dejar instalar solamente el codec compatible con tu tablet).
[/quote]

y los codec se cargan directamente o los reproductores algunos traen el codec incluido ???
[/quote]

Hay de los dos, pero en general para un tablet no debería ser necesario jugar tanto con la configuración.
¿Probaste con los reproductores que te recomendaron arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

descargue el mx ..y el avi que tenia lo leyo y se escucho ,, quiero probar el otro pero lo descargue del computador sirve igual ??es decir del paly store era super facil pero cuando lo sacas de una pagina ?? como lo instalas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...