Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tocadiscos Crosley Spinnerette


Amira

Recommended Posts

Eso.... estaba revisando y vi este tocadiscos que se ve bonito...

http://www.needle.cl/products/tocadiscos-crosley-portatil-azul-salida-usb-modelo-spinnerette

Pero igual me gustaria saber si alguien tiene referencias de el... la idea es que no sea tan desechable...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo recomiendo mas que como un adorno o incluso juquete, incluso si es solo por adorno yo no pagaria ese precio, por ese precio puedo adquirir facilmente algo mucho mas "serio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco te lo recomiendo es caro y no suena bien. Parece radio a pilas. Bajo volumen, un amigo tiene una. Más parece un juguete o un adorno como te comentan más arriba.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bieeeen desechable... :/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ondero y extremadamante "hipster".

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usb=basura
un torna debe ser analogo, he escuchado un par de tornas usb y ademas con salidas rca directa a line in, basura.... suenan a fierro

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='12 August 2013 - 09:24 AM' timestamp='1376313889' post='206693']
El de la Kombi vendía todos los implementos Hipster :lol: hay uno de pared también

http://www.viniloskombi.cl/tocadiscos/
[/quote]

Viste los precios de los vinilos usados de estos wnes?!?!?!?
ESCANDALOSO!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito, justamente hoy sale uno de estos tocadiscos en Groupon a 100 lucas (que aun es carísimo par aun adorno)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 August 2013 - 10:01 AM' timestamp='1376316118' post='206700']
[quote name='Patagonia' date='12 August 2013 - 09:24 AM' timestamp='1376313889' post='206693']
El de la Kombi vendía todos los implementos Hipster :lol: hay uno de pared también

http://www.viniloskombi.cl/tocadiscos/
[/quote]

Viste los precios de los vinilos usados de estos wnes?!?!?!?
ESCANDALOSO!
[/quote]

para nada escandaloso, de hecho yo creo que hay que apurarse en acaparar vinilos ya que si la onda sigue se volverán cada vez mas escasos y un disco ochentero acá pronto tendrá precio de mercado japones... :lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malo y por 100 lucas te compras cualquier de segunda mano "vintage" y suena una maravilla al lado de ese adorno.

Es casi como querer hacer sonar un CD con un puntero láser y un motor a fricción.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad?

Es el tocadisco oficial de quienes se meten en el vinilo por moda, por ser hipsters o lo que sea.

Se gastan una montonera de plata en vinilos y el sonido que obtienen, finalmente es peor que el de una radio AM.

El problema es que después andan "pregonando" que los vinilos suenan mucho mejor que un CD.

Un chiste.

No lo usaría ni aunque me lo regalaran y ahí quedaría guardado, porque no me atrevería a regalárselo a nadie.

Sorry por lo franco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='12 August 2013 - 11:46 AM' timestamp='1376318800' post='206721']
[quote name='ian curtis' date='12 August 2013 - 10:01 AM' timestamp='1376316118' post='206700']
[quote name='Patagonia' date='12 August 2013 - 09:24 AM' timestamp='1376313889' post='206693']
El de la Kombi vendía todos los implementos Hipster :lol: hay uno de pared también

[url="http://www.viniloskombi.cl/tocadiscos/"]http://www.viniloskombi.cl/tocadiscos/[/url]
[/quote]

Viste los precios de los vinilos usados de estos wnes?!?!?!?
ESCANDALOSO!
[/quote]

para nada escandaloso, de hecho yo creo que hay que apurarse en acaparar vinilos ya que si la onda sigue se volverán cada vez mas escasos y un disco ochentero acá pronto tendrá precio de mercado japones... :lol:
[/quote]


los discos gracias a esta moda son mas caros y escasos, antes en chile compraba a 5 lucas usados, los mismos ahora valen de 10 para arriba
un vinilo en ebay me costaba 1 a 3 dolares, ya van en 5 a 15 los mas comunes, ni hablar de un sebastian santa maria, de weon no lo compre y ahora no existe y si aparece un ojo de la cara

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='12 August 2013 - 02:23 PM' timestamp='1376328220' post='206780']
los discos gracias a esta moda son mas caros y escasos, antes en chile compraba a 5 lucas usados, los mismos ahora valen de 10 para arriba
[/quote]

si,exactamente como tu cuentas antes era normal los 5.000, yo no pago mas de 5.000 pesos AUNQUE puedo poner ese limite solo por que me gustan cosas que no son muy conocidas si no fuese por eso no tengo de otra mas que pagar el "precio extra" por los otros titulos mas conocidos.

CONSEJO: lo que hago normalmente al comprar en los tipicos lugares "HIPS" (Jonhnny Records y galpon 4 en general) es que junto plata suficiente para comprar minimo tres titulos y REGATEO el precio con el vendedor casi siempre logro bajar el precio mas menos un 25%, si sale 25.000 termina en 20.000 si es 30.000 termina en 25.000 etc.

CUANDO COMPREN DISCOS O INCLUSO OTROS ARTICULOS EN EL BIO BIO U OTRO SIMILAR [u]REGATEEN [/u]QUE DESPUES DE TODO ESA ES LA IDEA DE UN PERSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día ví en mercado libre el vinilo de Sebastian Santa Maria a $ 200.000.- !!!!!!

La gran mayoría de mis vinilos fueron comprados en el bio bio hace como 15 años, recuerdo que Personal Jesus de Depeche Mode me costó 3 lukas, ahora he visto el mismo disco a $ 18.000.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alan_Wilder' date='17 August 2013 - 11:09 AM' timestamp='1376752168' post='207583']
El otro día ví en mercado libre el vinilo de Sebastian Santa Maria a $ 200.000.- !!!!!!
[size=2][/quote][/size]

Es un discazo, pero el precio que pide es fuera de este mundo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...