Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dynaudio Audience 42


brayatan

Recommended Posts

[quote name='pixie' date='12 August 2013 - 04:37 PM' timestamp='1376339864' post='206838']
la wea rara esta discusión.....estan todos locos.....
[/quote]


asi parece...estamos todos locos y que jue!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es fácil de entender
Unas cajas que para un forero pasaron de ser "No dejan de sorprenderme" a "Con algunas pistas suenan inexpresivas" y que se hizo el ofendido cuando se las compararon con unas más baratas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 August 2013 - 04:44 PM' timestamp='1376340293' post='206843']
Es fácil de entender
Unas cajas que para un forero pasaron de ser "No dejan de sorprenderme" a "Con algunas pistas suenan inexpresivas" y que se hizo el ofendido cuando se las compararon con unas más baratas...
[/quote]

A lo anterior súmenle el prontuario del forero y que esas mismas cajas y el ampli mencionado tuvieron una pasada muy singular por nuestros clasificados...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='12 August 2013 - 04:27 PM' timestamp='1376339276' post='206835']
No habia un resumen? :unsure:
[/quote]



haaaa jajajajaj X 2

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparar DA 42 con Kef C3 no es ofender: si hay una gracia que tiene Kef desde lo más barato a lo más caro, es que tienen una buena dinámica, una buena holografía y buena integración de componentes (dentro del rango de precio que se esté hablando, se entiende) cosa que, muchas marcas, como por ejemplo, Dynaudio, no mantiene con todas sus líneas o generaciones. DA 42 puede tener mejor naturalidad en el tono que Kef C3, pero en cosas de dinámica, los cabros de Kent se manejan ;) .

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='12 August 2013 - 05:57 PM' timestamp='1376344633' post='206858']
[quote name='guax' date='12 August 2013 - 04:27 PM' timestamp='1376339276' post='206835']
No habia un resumen? :unsure:
[/quote]



haaaa jajajajaj X 2
[/quote]

Un resumen entonces :P :

[img]http://forums.klipsch.com/forums/storage/4/1212266/Rodrigues%20cartoon%20-%20senior%20speakers.jpg[/img]

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Surround Sound setup

[img]http://www.bostonaudiosociety.org/images/stuff/surround_sound_2.jpg[/img]

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='12 August 2013 - 05:40 PM' timestamp='1376340057' post='206842']
[quote name='pixie' date='12 August 2013 - 04:37 PM' timestamp='1376339864' post='206838']
la wea rara esta discusión.....estan todos locos.....
[/quote]
asi parece...estamos todos locos y que jue!
[/quote]

Ahora recién se acuerdan de los locos,
Ahora que nos volvimos locos...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pfff pero no había una campaña hace poco.... emmm no me acuerdo muy bien, pero era algo como.... NO MAS BULLYING :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes:

[img]http://forums.klipsch.com/forums/storage/4/1212571/Rodregezjpg.JPG[/img]

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y donde las venden?? :blush:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='12 August 2013 - 07:45 PM' timestamp='1376351142' post='206877']
Surround Sound setup

[img]http://www.bostonaudiosociety.org/images/stuff/surround_sound_2.jpg[/img]
[/quote]



Que buena asi me quiero armar un sistemita, ahi si que hay power....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA, taba bueno el post.
LA verdad es que las DYN A42 no son malas pero como dice Robert les falta y hacen menos música que otros parlantes.
Recuerdo patente la prueba A52 con mis adorados ex Mission m71i, parlantes mucho más baratos que hacían música con las claras limitaciones que tenían frente a un parlante de caja más grande y triple de caras.
Lo mismo conlas AE Aegis que tuve (gracias Robert)
La pregunta sería, las a42 valen su precio? yo digo nica pues hay parlantes igual de analíticos pero con alma.
Un Nad 320 no son el mejor aliado además.

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"This tweeter sounds dull. Translation: "My last system had Dynaudio D21 tweeters, and now anything without a peak at 10kHz sounds recessed and doesn't have sizzle I need.""

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...