Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación y muchas consultas para mejorar audio


mcsori

Recommended Posts

Hola a todos, soy Marcelo y vivo en Viña del Mar. Visitando este foro he agradecido que haya tanta gente que disfruta de la música en el auto y saben mucho del tema.
Les cuento, tengo un Subaru Legacy GT (turbo) del 2012, tiene una radio que integra GPS y cámara, además el habitáculo de la radio es con una moldura de fábrica que me impide realizar algún cambio de radio. Tiene 6 parlantes, 2 twetters y 2 parlantes delanteros y 2 traseros en las puertas.
La radio en realidad se escucha bien, pero al subir volumen comienza con distorsión bastante molesta.
Yo busco mejorar calidad, no que parezca una discoteque, sino que mejore mucho la calidad de sonido y pueda escuchar música a volumen alto sin distorsión y ojalá mejorar bajos.
No tengo pensado un presupuesto para esto, ni tampoco he pensado hacerlo en etapas, visitando el foro he pensado realizar los siguientes cambio y espero me puedan ayudar con sus comentarios:
1.- Cambio de parlantes delanteros por algún componente tipo Hertz HSK 165 ó HSK 165XL
2.- Cambio de parlantes traseros Hertz HCX 165
3.- Comprar un amplificador que pueda cubrir los requerimientos de estos parlantes, para lograr un óptimo rendimiento, además deseo que el amplificador sugerido pueda en algún momento cubrir las necesidades de instalación y potencia para un subwoofer (Hertz HX 300 ó HX 300D).

En general deseo no cambiar nada estructural del auto, que no se vean cables extras, por ese motivo he dejado el subwoofer como algo secundario, por otra parte me han hablado de algunos subwoffers que vienen con las cajas listas de fábrica y otros que vienen amplificados.

Agradezco a todos los que me puedan ayudar y sugerir algún lugar donde realizar la compra de los artículos y la instalación, además si piensan que exista algo mejor ó mas adecuado para el fin que busco, mejorar la calidad de audio.

Muchos saludos a todos

Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la radio igual se puede cambiar, en ebay están lso kit de montaje. Ponte este (no se si es el que le hace...)
http://www.ebay.com/itm/Subaru-Outback-Legacy-Double-DIN-Car-Stereo-Radio-Dash-Mount-Installation-Kit-/120727270158

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato Patagonia, yo creo que puede servir, en todo caso, creo que el cambio de radio sería mi última opción. En estos momentos lo que ando buscando cambiar los parlantes e instalar un amplificador. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Men saludos!!!! Yo igual soy nuevo en el foro pero espero poder ayudar en algo....

Lo World tienes que ver es cuantos whats RMS te da la radio para cada parlante. Si es de fabrica puede que sean como 40rms ya que con ese dato puedes comprar parlantes de mejor calidad de audio y sin poner un ampli aparte. . Lo otro seis saber si la radio tiene salida rca y tirar el audio completo a un ampli de 5 canales (no es tan barato) y asi te da pasta los parlantes y para el ampli sin tocar la radio...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...