Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC MAVERICK Tube Magic


Fullrange

Dac o No  

21 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Estimados

Pregunta de un novato, es siempre recomendable un DAC,aunque el cdp tenga dac's de buena familia incorporados?
Por ejemplo, un cdp Onkyo CS-5VLS mejorará con un DAC Maverick D-2 tube magic, del cual hay buenas opiniones.

Favor ayuda

La Paila Manda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El maverick podría ser superior en el papel, pero lo que importa es el match que hace con el resto de la cadena, así que como dice Martín, lo mejor es escucharlos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RGMS70' date='13 February 2014 - 08:26 PM' timestamp='1392337562' post='232944']
Estimados

Pregunta de un novato, es siempre recomendable un DAC,aunque el cdp tenga dac's de buena familia incorporados?
Por ejemplo, un cdp Onkyo CS-5VLS mejorará con un DAC Maverick D-2 tube magic, del cual hay buenas opiniones.

Favor ayuda
[/quote]

Puede que sí, puede que no.
Lamentablemente en esto no hay una regla que se cumpla como tal. Por eso la mejor recomendación es probarlo no más.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va!!!, no me llegaron las notificaciones de respuesta y volvi a preguntar lo mismo...
Bueno como no hay regla...a poner oido no mas
gracias

La Paila Manda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RGMS70' date='14 February 2014 - 05:51 PM' timestamp='1392414699' post='233107']
Va!!!, no me llegaron las notificaciones de respuesta y volvi a preguntar lo mismo...
Bueno como no hay regla...a poner oido no mas
gracias
[/quote]

El cd player que mensionas no posee un buen dac y solo por ese motivo el maveric es superior. Tambien se da el caso en que el cd player con su dac interno suena mejor que un dac externo.
Lo que me tiene realmente metido es comenzar a ocupar un dac con usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si habrá algo en el rango de precios del Maverick que sea inalambrico? Por acá solo he visto la alternativa Nuforce de media player?

http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=698&cat_m=4

Ideal si hay algo mejor hasta 100 luquitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Tal vez llego tarde, pero por traetelo Chile ofrecen el DAC NAD 1 wireless como en 90 Lucas puesto en Chile y el 2 como 150. Hay muchas cosas que salen súper caras. Pero otras increíblemente baratas como esta. Siempre hay que comparar el precio que ofrecen con el mismo producto si está en Chile o con otras alternativas de currier. Normalmente es caro. Yo me traje unas pequeñas bases para parlantes. Pague para que llegara en 8 días hábiles. Me preocupe porque el tracking me mostraba que la cosa iba lenta y que no cumplirían, pero lo malo es el tracking (al menos en mi caso) pues el producto llego justo a tiempo aunque el tracking lo mostraba aún en Miami. De mucho menos pelo el W2 de Audioengine , como 100 Lucas en audio lux y digitalaudionet. Las demás que ubicó mucho más caras. Ninguna a tubos en estos rangos (ni siquiera se sí en otros precios y que sean wireless)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

[quote name='MartinV56' date='02 September 2013 - 03:28 AM' timestamp='1378103290' post='210344']
xiang-sheng, maverick y grant fidelity el mismo perro con distinto collar
[/quote]

Puedo contar mi experiencia con el DAC Xiang Sheng DA 02, lo compre en china-hifi, llego sin dramas y en el tiempo estipulado. el sonido super cálido, nítido, con mucho detalle...pero al poco andar murió, se escucha chicharreo y uno de los canales suena mas bajo. me puse en contacto con el vendedor para hacer uso de la garantía, pero me sale mas caro enviar y traerme de vuelta el bicho a china que comprar otro.

ahora en xiang-sheng se llena de polvo y no creo que vuelva a la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trush20101' date='02 March 2015 - 08:24 AM' timestamp='1425299074' post='286392']
Puedo contar mi experiencia con el DAC Xiang Sheng DA 02, lo compre en china-hifi, llego sin dramas y en el tiempo estipulado. el sonido super cálido, nítido, con mucho detalle...pero al poco andar murió, se escucha chicharreo y uno de los canales suena mas bajo. me puse en contacto con el vendedor para hacer uso de la garantía, pero me sale mas caro enviar y traerme de vuelta el bicho a china que comprar otro.

ahora en xiang-sheng se llena de polvo y no creo que vuelva a la vida.
[/quote]

Probaste cambiando los OpAmp?
Yo compre un Maverick que fallo (OpaMP) y me mandaron otro nuevo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='02 March 2015 - 11:37 AM' timestamp='1425307026' post='286426']
Probaste cambiando los OpAmp?
Yo compre un Maverick que fallo (OpaMP) y me mandaron otro nuevo
[/quote]

Hola Tomhate, me recomendaron cambia los OpaMP, pero acá en Rgua. no encontré ningún técnico que me hiciera la pega.
Que buena que te enviaran un nuevo, yo como comente me contacte con el vendedor y tenia que enviar el DAC pagando el envío ida y vuelta, lo que me salia mas caro que el mismo DAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese mismo hecho del costo de devolver, me enviaron uno nuevo (sin upgrade de fábrica eso si)

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

estimados, revivo este tema para consultar...:


quiero mejorar mi cadena de audio y recientemente llego a mis manos un macbook, y un disco con 1tb de musica en flac y dsd.
compre un DAC IFI Nano que lee DSD e instale audirvana en el MAC, pero el proceso de reproducción es latero, pues no hay app para manejar el audirvana.

Finalmente voy a instalar jriver que entiendo tiene resuelto ese problema.

Estuve pensando en incorporar un network como el cambridge stream magic o un naim, pero veo que no me aportaban mucho a mi sistema.

leyendo tanta cosa, creo que lo mejor sería mejorar el DAC, de ahí llegué a este post, y por lo poco que he visto me tincó este maverick tube magic, específicamente el modelo D1 Plus.
quería pedir vuestra opinión para ver si este equipo mejoraría en algo mi cadena pensando cambiar el DAC que tengo actualmente
Actualmente estoy saliendo por un ampli Yaqin MC13s a unas cajas tannoy 611.

Muy agradecido por la ayuda.
Christian

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ChristianSur el audirvana lo puedes integrar con el itunes, y lo reproduce el audirvana y manejas la musica con un iphone con la aplicacion remote.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ChristianSur' date='11 June 2015 - 09:27 AM' timestamp='[url="tel:1434032827"]1434032827[/url]' post='300448']
estimados, revivo este tema para consultar...:


quiero mejorar mi cadena de audio y recientemente llego a mis manos un macbook, y un disco con 1tb de musica en flac y dsd.
compre un DAC IFI Nano que lee DSD e instale audirvana en el MAC, pero el proceso de reproducción es latero, pues no hay app para manejar el audirvana.

Finalmente voy a instalar jriver que entiendo tiene resuelto ese problema.

Estuve pensando en incorporar un network como el cambridge stream magic o un naim, pero veo que no me aportaban mucho a mi sistema.

leyendo tanta cosa, creo que lo mejor sería mejorar el DAC, de ahí llegué a este post, y por lo poco que he visto me tincó este maverick tube magic, específicamente el modelo D1 Plus.
quería pedir vuestra opinión para ver si este equipo mejoraría en algo mi cadena pensando cambiar el DAC que tengo actualmente
Actualmente estoy saliendo por un ampli Yaqin MC13s a unas cajas tannoy 611.

Muy agradecido por la ayuda.
Christian
[/quote]

Yo tengo el tube magick y suena muy bien con un upgrade de AudioGD para el OPA de salida, creo que se llama Moon. El Plus no lo he escuchado, pero me parece que es puro SS. No creo que sea malo, Ryan, el tío que los hace, es muy dedicado y se esfuerza por complacer a los clientes. Habría que probarlo, pero paraeciera una buena opción.

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patkhan1' date='11 June 2015 - 02:46 PM' timestamp='1434044815' post='300521']
Yo tengo el tube magick y suena muy bien con un upgrade de AudioGD para el OPA de salida, creo que se llama Moon. El Plus no lo he escuchado, pero me parece que es puro SS. No creo que sea malo, Ryan, el tío que los hace, es muy dedicado y se esfuerza por complacer a los clientes. Habría que probarlo, pero paraeciera una buena opción.
[/quote]



Gracias estimado, mi duda es si será un upgrade vs el [color=#1C2837][size=2]DAC IFI Nano, que si bien lee hasta el diario, es muy limitado en entradas, solo puedo conectar ahí el pc, pero nada más , como por ejemplo mi CD player o el receptor de Blueetooth, a través del cual escucho spotify.[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]
[color="#1c2837"][size=2]:-)[/size][/color]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

[quote name='ChristianSur' date='11 June 2015 - 03:59 PM' timestamp='1434049188' post='300538']
Gracias estimado, mi duda es si será un upgrade vs el [color=#1C2837][size=2]DAC IFI Nano, que si bien lee hasta el diario, es muy limitado en entradas, solo puedo conectar ahí el pc, pero nada más , como por ejemplo mi CD player o el receptor de Blueetooth, a través del cual escucho spotify.[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]
[color="#1c2837"][size=2]:-)[/size][/color]
[/quote]

Christian: Y al final, con qué DAC te hiciste? el Maverick, cuál? o tienes el Chord (lo digo por tu firma)? qué tal anduviste?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mingusmingusmingus' date='15 October 2015 - 05:24 PM' timestamp='1444940675' post='321440']
Christian: Y al final, con qué DAC te hiciste? el Maverick, cuál? o tienes el Chord (lo digo por tu firma)? qué tal anduviste?
[/quote]



Hola Mingusmingusmingus, finalmente conseguí un Chord Qute Ex, excelente DAC, el resto no los alcance a probar.. ,
he tenido solo dos DAC dedicados, el IFI y el Chord, bueno también el DAC del Olive hay que mencionarlo.
Cuento Corto el Chord se pasea a los otros dos, aunque... en mi sistema más entry level que tuve, el IFI andaba bastante bien y leía hasta el diario.
Además creo que el Chord al menos para mí es un DAC definitivo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ChristianSur' date='15 October 2015 - 05:48 PM' timestamp='1444942115' post='321444']
Hola Mingusmingusmingus, finalmente conseguí un Chord Qute Ex, excelente DAC, el resto no los alcance a probar.. ,
he tenido solo dos DAC dedicados, el IFI y el Chord, bueno también el DAC del Olive hay que mencionarlo.
Cuento Corto el Chord se pasea a los otros dos, aunque... en mi sistema más entry level que tuve, el IFI andaba bastante bien y leía hasta el diario.
Además creo que el Chord al menos para mí es un DAC definitivo.
[/quote]

Lo que comentas del Chord, es tal cual había escuchado, al parecer es el DAC que a todos deja felices... así que vale la pena hacer esa inversión que no es menor ;)

Me acordé de este tema, un [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/13205-curico-dacs-show/"]junta en Curicó[/url] este año, para audicionar DACs, ¿la leíste? creo que Chord sale muy bien evaluado ahí tb.

Ayer leí [url="http://www.theaudiobeat.com/equipment/chord_qutehd.htm"]esta review[/url], justamente del Chord que tienes. Yo opté, momentáneamente, por el DAC que está en mi firma... pero audicioné con el Chord y recuerdo que fue estupendo ese sonido. Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...