Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyector Home Cinema


Osvaldo Enrique

Recommended Posts

Hola, quien sabe si uno compra una lampara nueva viene con el modulo original, es decir, si compro un repuesto me venden el soporte del bulbo, adjunto foto con una lampara ofrecida en impresoras,cl esta con el nombre rlc-046 y la que recomienda el fabricante, adjunto foto bajo el nombre de 41hvl8f0gel.
les dejo la duda agradezco su aporte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Hola chicos, me ofrecen una lampara OEM por $130.000.- y otra que dicen es original $180.000.- prácticamente hablando ¿hay diferencias en la duración o en la potencia de la lampara? ¿cual recomiendan comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0&_nkw=pjd6210&_sacat=0&_from=R40"]http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0&_nkw=pjd6210&_sacat=0&_from=R40[/url]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-415785943-proyector-viewsonic-3dcamara-semiprofesionaltelon-_JM"]http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-415785943-proyector-viewsonic-3dcamara-semiprofesionaltelon-_JM[/url]


ojo puede ser copi en el ojo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fanky... esta bueno la comparativa de lamparas y calidades, me queda claro que lo mas barato es chino o coreano y lo mejor lo canadiense, ahora en su momento también considere adquirir un proyector usado pero con lampara operativa pero saque las cuentas que después de un tiempo debía adquirir igual la lampara entonces se doblaba el valor, al comprar barato solo invierto en la lampara.
encontre una tienda, puede ser que la conoscas, se llama "telerama" queda en catedral 1980 Stgo, ellos me ofrecen una a $125.000.- incluye limpieza de la maquina e instalacion que te parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso compraria la de 100 dolares por ebay que sera la misma que pagaras 125 lucas en chile, en youtube deben haber tutos de instalacion
o en su defecto esta [url="http://www.ebay.com/itm/VIEWSONIC-PJD6210-WH-Projector-Compatible-Lamp-/370930947234?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item565d3514a2"]http://www.ebay.com/itm/VIEWSONIC-PJD6210-WH-Projector-Compatible-Lamp-/370930947234?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item565d3514a2[/url]
si te fijas ninguna es original, entonces ..
china 3 a 6 semanas de envio, 80 a 100 dolares
usa 6 a 15 dias 150 dolares
canada es la misma pescada

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me queda mas claro, la de 100 dolares es la misma que la de telerama.. por esta vez creo que comprare esa y que ellos la instalen, la proxima como solo el bulbo y lo reemplazo yo y me sale mas barato que comprar todo como ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola amigos... uffff como ha pasado el tiempo... les comento que logre adquirir la lampara para mi proyector (primero) viewsonic pjd6210-3d, es lampara original marca osram de 180 watt, ademas he pintado un muro con latex blanco super económico y el resultado es espectacular, entiendo que hay proyectores mas modernos y con mejores prestaciones, pero estoy muy conforme con mi adquisición, gracias a todos que en su día me orientaron en la compra, aumente mis conocimientos con la ayuda de todos ahora a disfrutar de mi home cinema se me olvidaba, la pantalla de proyección es de 70" en 16:9, es mucho mejor que mi viejo pero fiel lg cinemaster de 14".
gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente,que ya estés disfrutando del "cine en casa" como debe ser con proyección.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema con la pintura látex es que retiene polvo, se va opacando con el tiempo, al esmalte al agua no le pasa eso. Por eso se recomienda látex en el cielo y esmalte en los muros. Para un trabajo perfecto el ideal es volver a empastar y aplicar la pintura con pistola para que no quede la textura del rodillo, así queda mucho más lisa.

Tengo una empresa contratista en pintura, algo he aprendido del tema.

Editado por DiasDePlaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dias deplaya, me has dado un buen dato para la pantalla, por motivos de costo la pinte con latex barato, mas adelante lo haré como tu indicas, me parece un excelente idea, gracias por tu ayuda y cada día se aprende algo nuevo en el home cinema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola amigos, acá estoy de vuelta, he disfrutado de una gran proyección con mi home cinema, ahora me a surgido una duda, antes de ayer efectué una mantencion yo mismo de aseo a mi maquina y descubrí un detalle importante, busque información acerca de la llamada "color wheel" osea la rueda de color, la limpie con sumo cuidado con un cotonito seco y al encender la maquina costo mucho, no encendía, al cabo de un buen rato arranco pero con mucho ruido, lamentablemente ahora la imagen no es estable y temo que he dañado esta rueda que es importante para el funcionamiento, de todas maneras compre un cable nuevo de coneccion esperando que sea esto, veremos que pasa hoy en la noche.
De todas formas saben uds. donde se puede adquirir este repuesto y aproximadamente de cuanto seria el valor para este modelo el pjd6210-3d, pretendo solucionarlo yo mismo, ya me cotizaron y todo sale mas de $100.000.- incluyendo repuesto y mano de obra, les dejo mi duda y veamos que sucede hoy.
Un saludos a todos aquellos que han visto este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, buscala en ebay. Te recomiendo solo usar spray de aire comprimido para hacer mantencion, nunca usar cotones o similares.


Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cesoto, anoche junto a mi esposa vimos una película, lamentablemente el arranque de la maquina fue un poco tortuoso, es decir, arranco al inicio después de 30 minutos de funcionamiento efectuamos una parada por una hora y retornamos a ver pelis... y efectivamente no arranco de inmediato, al tercer intento prendió sin problemas, pero esta latente que se desconecte solo nuevamente y peor aun si tenemos invitados en casa pasaremos un bochorno...nunca he comprado por ebay y desconozco su forma de operar.
Si alguien conoce de un lugar o fuera de santiago donde se pueda cotizar esta rueda que ya me esta dando mucha rabia se agradecería mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='Osvaldo Enrique' date='04 May 2014 - 09:20 PM' timestamp='1399252820' post='244022']
creo que mejor es que empiece a cotizar una maquina nueva, los optoma que tal son y que modelo es bueno???
[/quote]


La pagina de Optoma tiene un "solution finder"

http://optomausa.com/products/solution-finder

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...