Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mejora radio de serie de la mahindra pick up


maclaud1010

Recommended Posts

compré una mahindra pick up. Del auto de momento puedo decir que cumple mis expectativas en cuanto a prestaciones, pero lo que es terminaciones deja mucho que desear, y de paso la radio, está bien ubicada dentro del habitáculo pero suena ahi ahi no mas.
Me tincaba para partir, cambiar los parlantes que van fijados atrás de las cabeceras sobre el vidrio retrovisor, que al parecer son unos fullrange de papel con un cono inscrito en un soporte cuadrado de 10cm. Ahi no sé por la sencibilidad de los parlantes, si la radio como fuente y amplificación dan para un cambio, de ser una buena mejora cual recomiendarian ? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve un auto chino, la radio sonaba como radio AM... como era con radio en el panel, le cambié los cuatro parlantes que tenía en las puertas y agregué dos más atrás... mejoró bastante, no creo como para considerarlo hifi o mucho menos, pero me acuerdo que donde los cambié, pregunté qué podía hacer con los parlantes que le estaban sacando, se cagaron de la risa y me dijeron que a esos parlantes les decían algo así como tapa hoyos.
Le aconsejo que empiece por cambiar parlantes y ahí va viendo. Sin el ánimo de desmerecer su vehículo, es un auto barato (por favor no mal interpretar) para lo que tiene por esos millones, entonces no creo que usen mucho dinero en ese item.

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada muy isotérico, creo que eran Sony, de esos que tienen un parlantito para agudos encima (creo), fue hace varios años o una mezcla, porque recuerdo que los de las puertas eran de un diámetro raro, así que no había mucho que elegir, en todo caso fueron como 60 - 70 lucas de inversión y el sonido mejoró o mejor dicho, cambió notablemente, recuerdo que con los parlantes originales, no podía subir el volume, se saturaban con facilidad, con los nuevos, nada y la radio al parecer trabajaba "más aliviada".

Nota aparte, ¿Cómo se escribe el nombre de los parlantes para agudos? traté de buscarlo por google, pero al buscarlo por el nombre que recuerdo más o menos, me aparece como resultado de búsqueda, la red social del pajarito azul.

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eric, se escribe igual, busca por tweter speakers.
Ejemplo: http://electronics.howstuffworks.com/speaker-tweeter.htm

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='14 September 2013 - 09:59 AM' timestamp='1379163592' post='212669']
Eric, se escribe igual, busca por tweter speakers.
Ejemplo: http://electronics.howstuffworks.com/speaker-tweeter.htm
[/quote]


Me lo imaginaba, gracias por el dato.

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les diría que miraran lo que tengo en los clasificados pero sonaría un poco cercana la recomendación

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Parlantes unos depende de las lucas y dek diametro pero si no quieres hacer una gran inversion unos pionner nomas jajaja, y en cuanto a radio ni en ebay venden :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deben ser parlantes de cartón de 10-12 watts, clásico de los OEM de los autos. En las multitiendas vi unos Sony y Alpine por app 20 lukas la semana pasada que sumado a un poco de mejora de aislación del punto de instalación (y poner un poco de masa a la lata) ya te va a cambiar montones, de ahí para arriba lo que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos tipos de problemas: 1)los que se arreglan solos y 2)los que no tienen solución.

Yo cacho que estos se arreglaron solos (luego del burn in) :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema es tan viejo, que en una de esas Maclaud ya cambió hasta de auto!!! :rolleyes::P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...