Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Upgrade


damilan

Recommended Posts

Estimados: Lamentablemente vivo en Antofagasta y no tengo posibilidad de ir a audicionar antes de comprar, por lo que sus opiniones son de gran importancia.

Actualmente tengo:

Amplificador Denon Modelo PMA-510AE
CD Player Denon - Modelo DCD 510AE
Parlantes Cambridge Audio - Modelo Standing Floor S70
Subwoofer Polk Audio PSW505 12-Inch, 460 Wats RMs

Como fuente uso un PC con esta tarjeta: Xonar Essence STX, la cual recomiendo ampliamente.
https://www.asus.com/Sound_Cards_and_DigitaltoAnalog_Converters/Xonar_Essence_STX


Escucho mayormente Rock, y primero compraría el (Ampli. o Parlantes) que le de un mayor impacto en la calidad del sonido, después iría por lo otro.


Las opciones que manejo son las siguientes:

Parlantes

Tannoy Revolution DC6T
$ 799.991

KEF LS50 Black
$ 599.990.-

Columnas Polkaudio RTi-A7
$ 499.990



Amplificadores

Naim Nait 5i
L$ 690.000

Marantz PM-6004
$399.990

Arcam FMJ A19
540.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y Bienvenido.

Andan todos en las fondas parece.... :mad:

Revisa los clasificados, hay un Arcam FMJ28, que obviamente es mejor máquina que el A19 y cuesta más barato incluso.

En cajas, por la música que escuchas deberían andar bien las KEF más que las Polk o Tannoy, pero ya es cosa de gustos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he escuchado ese sistema que tienes y claramente la parte más débil son las cajitas que trae.
Por eso te sugiero que partas por cambiar eso.
En Antofagasta no tienes muchas opciones de audiciones, pero sí hay algunos foreros que podrían ayudarte en la decisión, al menos guiándote sobre donde ir a mirar o escuchar. Ojalá aparezca alguno en este hilo que se apiade…[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Dicho esto mi sugerencia, considerando lo difícil que es tomar decisiones de este tipo, es que te informes sobre las cajas que hay en clasificados, tanto las Monitor Audio BX6, como las Usher X-718 (monitores) ambas son tremendas a la hora de rockear (que no te engañe la imagen de las Usher, en persona son imponentes y si bien miden la mitad, puede que pesen lo mismo que las BX6). En cualquiera de los dos casos vas a poder echar abajo la casa sin problemas...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]

Escribe a los dueños, evalúa opciones y pregunta a tus cercanos, será un tremendo cambio cualquiera de ellas respecto de las que tienes ahora.

Luego lo del Amplificador será otro tema, mira bien qué hay por ahí, algunos son más orientados al rock que otros. NAD, mas que Cambridge por ejemplo, de Naim todos hablan bien, pero yo no lo he escuchado. Mejor parte por las cajas y nos cuentas.
Salud!

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estoy de acuerdo con las sugerencias de parlantes que menciona Jose A.
Yo tengo las KEF y a mi gusto son excelentes, pero en mi opinion no serian las mas adecuadas si te gusta escuchar a volumen muy fuerte ya que se queda corto de bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con razón quieres un upgrade!!!!…[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].

Entonces las MA BX6 son la opción, aunque con tanto espacio vas a tener que arreglar la acústica de todas maneras, pero eso es otro post (no obstante, la sugerencia considera que los 48 metros sean libres, pues si no lo son, claramente lo que haya en medio va a interferir - sillones, muebles, sillas, alfombras, tipo de material de construcción, etc).

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que esta claro que lo primero es cambiar los parlantes, por los indicado más arriba descaro las Kef. Entre las BX6 y las tannoy, me inclino por estas ultimas.

Que tal son las Tannoy para Rock?, cual es la diferencia en sonido entre las Mercury V4, las Revolution DC6T y las Precision 6.2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinion. Yo tengo un equipo marantz y las tenia con unos parlantes MA, y si bien se escuchaba bien me parecia que le faltaba algo para rock, con jazz impecables. Asi que audicione varios KEF, Jamo, JBL, etc y para rock me quede con jbl y polk. Al final conpre unos polk porque me parecio que hacia mejor match con mi marantz. Pienso que con Tannoy o kef si quieres bajos no van a andar bien, pero como dijo otro forero es cosa de gustos :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...