Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

bd pioneer bdp-lx55


zappme

Recommended Posts

Hola amigos de hi-fi chile, alguien sabe que tal es este bd pioneer, lo que pasa es que tengo muchos archivos mkv y me gustaría saber que tal los lee. El modelo es el bdp-lx55

Editado por zappme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo lo tengo, es un pedazo de maquina, pero no se si lee MKV, ya que si uso archivos, son AVI y MP4 normalmente, pero lo mas usual es que use solo discos fisicos, nada mas.

Si alguien sabe si lee MKV que nos cuente. Gracias!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que saber, es nuestra experiencia como usuarios. Yo tengo el Pioneer desde la navidad pasada y me ha andado muy bien. Se demora si un poquito en pescar los discos, pero vale la pena la espera, la imagen es de muy buena calidad.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X 2. El Pioneer es una tremenda máquina, con una imagen espectacular, tanto con BD como MKV, y en todo caso no es que no pueda leer los subtítulos de los MKV, pero el formato en que los reproduce, en que por ejemplo, cambia las letras con acento o las letras "ñ" por signos, es algo incómodo.
Con un pc con WIndows es super fácil en todo caso cambiarle el formato a los subtitulos con el programa Subtitle Workshop. Le puedes cambiar el formato a una colección de MKV, en un rato, pero mi problema es que uso mac y no he encontrado un programa igual de eficiente para OSX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso de los subtitulos no es neesario hacer nada solo abrirlo el srt con el block de notas (en un pc o mac )y guardar como ansi! Y terminado el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='multirock' date='27 September 2013 - 12:58 PM' timestamp='1380301116' post='214575']
Y que tal la calidad del audio para CDs y DVDs de Audio?

Saludos!
[/quote]

Donde mas se luce es en SACD, suena MUY bien. En CD tambien anda bien, asi como en DVD-A.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RoConde una consulta: para leer CDs es rapido al pasar de un track a otro como lo hace un cdplayer?? lo pregunto por que hay DVD que tiene un leve retraso en la lectura con algunos discos, lo que lo hace algo molesto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alexdoor' date='28 September 2013 - 03:19 PM' timestamp='1380395971' post='214678']
RoConde una consulta: para leer CDs es rapido al pasar de un track a otro como lo hace un cdplayer?? lo pregunto por que hay DVD que tiene un leve retraso en la lectura con algunos discos, lo que lo hace algo molesto. Saludos
[/quote]

La verdad, mi lector de CD (NAD 545) es mas rapido. Pero tampoco es que este una hora avanzando los tracks.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

[quote name='Maxnova' date='26 September 2013 - 07:12 PM' timestamp='1380233528' post='214430']
Como dice Roconde, el lx-55 es una excelente máquina. Lee MKV, pero el único problema es que los subtítulos los lee mal, son pequeños y hay que cambiarles el formato.
[/quote]


Cual es el formato de subtitulos que lee el Pioneer LX-55, ya que he probado de toso, incluyendo ANSI, UTF-8, y otros del Subtitle Workshop.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

[quote name='metalbatx' date='21 December 2014 - 02:29 PM' timestamp='1419182942' post='276790']
Cual es el formato de subtitulos que lee el Pioneer LX-55, ya que he probado de toso, incluyendo ANSI, UTF-8, y otros del Subtitle Workshop.

Gracias.
[/quote]

Tengo el mismo problema, si alguien me puede ayudar. Ya he probado todo lo indicado.

Grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tuve y lo devolví, encontré muy lenta y fea la interface. Presentaba problema con los subs. La imagen y construcción, impecable (que es lo principal).
Y encontré que era lento al leer cds. En fin... es lo que me pareció...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Lo que se le ha criticado por dos foreros es la posible obsolescencia programada que afecta a estos equipos, particularmente a Roconde con el LX55 y a Heroes si mal no recuerdo, con el BDP150, al cabo de un tiempo el laser dejó de leer Blu Rays.
Yo puedo comentar del BDP160, que cuando lo apago y nuevamente lo quiero encender, no responde. Hay que desconectarlo y conectarlo a la corriente para que vuelva a responder. De lo anterior deduzco que la calidad de estos equipos está dejando mucho que desear y por eso, no me compraría ni una pila marca Pioneer. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo plenamente con que la calidad ha bajado bastante, casi desechables, tenía dos BR Phillips, de los BDP, con mínimo uso, ambos pasaron a ser basura como al año de tenerlos, por su costo no convenía repararlos. Ahí destaco mi BR Marantz, años funcionando sin problema alguno, excelente calidad, muy buena imagen, lee de todo, vale la pena su mayor costo.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...